Ahora me toca a mí, como en un cuadrilátero de lucha libre yo estoy en el equipo de Hari, le doy la mano y entro:
Apostol Oscuro sin acritud, estoy en la línea de Hari pero además quiero matizar otras cuestiones.
Lo de la edad, no te preocupes por ser tan joven, cuando tengas mis años seguirás tomándote este hobbie con la misma seriedad.
En cuanto a la practica del IPSC no lo comete por parecer mas guay, sino por dar el dato de que se como funciona un arma de fuego, y como es la especialidad, no comentare la preparación que tengo en esta materia, pero decirte que hace mucho que lo practico y lo seguiré practicando, quiera yo o no.
Y ahora mi opinión sobre los compensadores, en la reglamentación de esta practica se exige que las replicas tengan blowblack, para asemejarlas al máximo a las reales, un cañón con movimiento es menos preciso que un cañón fijo (pistola, revolver) una replica corta no pose mas blowblack o menos, solo por los FPS que de, también depende en gran medida de otros factores como el peso de las corredera y partes móviles, energía cinética, pues bien, si bien es cierto que las armas reales poseen correderas pesadas y por ello esos compensadores, las replicas posen correderas ligeras aleación de aluminio largas pero el peso no esta igualmente distribuido, por lo que esos compensadores bien estudiado harán que una replica sea mas precisa que otra sobre todo en disparos continuados, los encares serán mucho mas precisos y de esto saben mucho los que practican esta especialidad, los compensadores funcionan.
El airsoft me encanta y el Practical Shooting no sustituirá a lo que ahora practico, pero reconozco que en el poco tiempo que lleva el Practical Shooting ya puede ser legal y al abrigo de una federación, el airsoft navega en vacíos legales.
Que nadie se me enfade, estoy aquí para hacer amigos.