Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 60852 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2009, 04:15:01 pm »
Lo primero que nos juntemos un grupo de gente con ganas de calentarnos la cabeza, en el que al menos uno controle el idioma anglosajón.

He estado en contacto con representantes en Japón y Usa, no creo que seria muy difícil crear esta delegación de hecho ellos nos apoyaran, al igual que los miembros de Francia.
Pero primero comunicar quienes estarían dispuestos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2009, 04:28:24 pm »
Los interesados ir mirando las dos direcciones que puse arriba,  mande unos correos privados a algunos de sus integrantes, y según me manifestaban, no seria muy difícil crear esta delegación del IAPS, lo mas complicado, el papeleo para crear, no se si como federación deportiva, club, no se, habría que ir investigando, por eso si nos juntamos unos cuantos poco a poco lo haríamos, quizás seria interesante crear una pagina Web o integrarlo en esta, pero como ya he dicho esto es una apuesta de futuro.

Algo que me gusta de esta especialidad, al margen de que no hace falta mucho espacio para gozar del airsoft, ni la posibilidad de competiciones, es que como en otros países atraeríamos a un gran conjunto de personas de mas edad que procederían de los club de tiro, con armas reales, con lo que se nos tomaría mas en serio, esto esta pasando en Usa, es mas barato, mas seguro y la misma satisfacción.

El Shooting para mi no sustituiría al airsoft convencional que practico, tan solo se complementaria.

Para mi solo, se me hace muy pesado y no se si seria rentable mi esfuerzo, quiero que mas gente se involucre.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2009, 04:33:18 pm »
Mas información, no se si seria imprescindible ponernos en contacto con :
http://www.federacion-espa-airsoft.es/index.html

o quizás nuestra propia federación al amparo del IAPS, son cosas que hay que estudiar, pero lo importante es echar a caminar.

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2009, 05:51:24 pm »
Hola gente...siempre me ha gustado estas modalidades,y la cantidad de videos que me he tragado es indecente..
En el club que formo parte,el año pasado en vez de organizar una interclub,decidimos organizar un recorrido de tiro,tanto de pistola,aeg´s..y un rango para francotiradores.
La acojida no fue tan grande como una partida organizada para 100 personas pero si que vienieron gente que le gustaba la modalidad y se lo pasaron en grande.

Por mi parte cuenta conmigo para poner en marcha esto.
os dejo otro video en el que salen unas dianas con un led que se enciende cuando se golpean..guapisimas.
http://es.youtube.com/watch?v=XIr4xeb5vq8&feature=related

Saludos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2009, 07:20:04 pm »
Hola gente...siempre me ha gustado estas modalidades,y la cantidad de videos que me he tragado es indecente..
En el club que formo parte,el año pasado en vez de organizar una interclub,decidimos organizar un recorrido de tiro,tanto de pistola,aeg´s..y un rango para francotiradores.
La acojida no fue tan grande como una partida organizada para 100 personas pero si que vienieron gente que le gustaba la modalidad y se lo pasaron en grande.

Por mi parte cuenta conmigo para poner en marcha esto.
os dejo otro video en el que salen unas dianas con un led que se enciende cuando se golpean..guapisimas.
http://es.youtube.com/watch?v=XIr4xeb5vq8&feature=related

Saludos.

Si me conocierais sabríais que mi cabecita no para nunca, esas dianas las conozco, ya estoy en ello, de hecho no creo que sea muy complicado fabricarlas.

Tengo muchos proyectos y la mayoría se quedaran en el camino por falta de aliciente o por que me desanimo, pero si tengo gente cerca, esto podría salir adelante.

La reglamentación es fácil conseguir, yo de momento no me he entretenido a leerla entre otras cosas por que esta en ingles, pero si os interesa la facilito.

Yo lo que quiero, y por eso puse el post, es que os entre el veneno, que os informéis para que nos animemos y empecemos a andar.

Saludos…

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2009, 07:32:25 pm »
A mi me interesa la reglamentacion lo que no la he sabido encontrar en los links que has puesto :(

Se lo quiero enseñar a los de mi grupo a ver que les parece ya que a mi me parece un nicho muy bueno para explotar...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2009, 10:02:58 pm »
kilgore se que en portugal practican esta modalidad  si quieres que te heeche una mano para establecer contacto con ellos , luego te enseño un video que salio en las noticias de alli donde se habla de ello
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2009, 10:06:03 pm »
Hm...la idea mola...mas bien me gustaria practicarlo.

Lo conozco de hace tiempo de ver los videos de Clarence Lai , el que hace las pistolas CL Custom , o mas bien el dueño de Airsoft Surgeon (que menudos pepinos prepara el colega)

Me gustaria bastante porque soy muy dado a usar la pistola...de hecho la gente se me sorprende cuando llevo mas de 5 cargadores encima para una pistola....xD y normalmente las eliminaciones mas jodidas , absurdas o imposibles fisicamente las hago con pistola , nunca con otra cosa distinta...nose quizas el usarlas mucho te haga ser mas habil xD
« Última modificación: Enero 26, 2009, 10:07:34 pm por Rammstein »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2009, 10:45:54 pm »
kilgore se que en portugal practican esta modalidad  si quieres que te heeche una mano para establecer contacto con ellos , luego te enseño un video que salio en las noticias de alli donde se habla de ello

Maverik, dispongo de bastante información, y estoy en contacto con representantes de Japón IAPS y de Usa AAPS(correo privado) las dudas me surgen a nivel de España, la forma de cómo constituirlo.

Estuve en contacto con Nava para montar una pagina Web y mover el tema pero analizando mas tranquilamente creo que no es trabajo para mi solo y no se si me resultaría rentable a la larga, por eso lo hago publico por si entre unos cuantos queremos moverlo, como he dicho antes dispongo de buena información y de ayuda para modificar replicas, pero primero echemos a andar el proyecto.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2009, 10:58:55 pm »
A mi me interesa la reglamentacion lo que no la he sabido encontrar en los links que has puesto :(

Se lo quiero enseñar a los de mi grupo a ver que les parece ya que a mi me parece un nicho muy bueno para explotar...

Saludos!

Reglamentacion...

http://www.airsoft-shooting.org/Pin-Shooting-Rules.html
http://www.airsoft-shooting.org/Practical-Shooting-Rules.html

Pero para una amplia informacion:
http://www.airsoft-shooting.org/
« Última modificación: Enero 26, 2009, 11:11:39 pm por kilgore »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2009, 01:22:17 am »
Yo estoy dispuesto a formar parte de ella =P pero por aqui por el Norte no se cuanta gente estara interesada, y si es necesario me pillo la Hi Capa 5.1
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2009, 09:28:19 am »
Yo estoy dispuesto a formar parte de ella =P pero por aqui por el Norte no se cuanta gente estara interesada, y si es necesario me pillo la Hi Capa 5.1

Que fijonnnn!!! La Hi Capa 5.1 jejejej

Esta replica tiene mil upgrader, junto a la 4.1 y 1911, tengo una buena lista de ellos que me han facilitado amigos de Usa.

Hari como tu de ingles funcionas muy bien, podrías aportar mucho, pero te aviso, si te metes en este tema, con tu minuciosidad, a la hora de preparar replicas te dejaras una pasta.

Quien se anima a dar sugerencias de cómo empezar: página Web, federación deportiva, asociación, Club, etc

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2009, 02:06:10 pm »
Mi club esta inscrito como asociacion/club deportivo..asi que la informacion necesaria la puedo conseguir...
Tambien estamos metidos en lo de la creacion de la  federacion andaluza de airsoft..creo que podria conseguir la informacion para ver que hace falta para el tiro practico...

lo de la paguina web soy un autentico negado....

saludos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2009, 02:16:30 pm »
pincho.50  Muchas gracias, toda la información será bienvenida.