Autor Tema: Tipo de gases  (Leído 20766 veces)

Desconectado tato1974

• Novatisimo
Tipo de gases
« en: Enero 04, 2009, 09:16:28 pm »
Buenas soy novato en esto y tengo unas dudas

1.- Por lo que he leido por hay unos de los gases que se utilizan es el R22 ( antiguo gas de las maquinas de aire acondicionado)
2.- Tambien el R134 que es el nuevo gas de las maquinas refrigeradoras de comercio, camaras etc.........)

Mi pregunta es la siguente el R407 o R410 que es el sustitutivo del R22 valdria ( La duda me surge por que esta gas se supone que trabaja a mas presion que el R22 probe con GRIN GAS pero la replica soltaba gas por la recamara al disparar porlo que aguantaba solo unos bolazos e hice la prueba con R407 y aparte de no soltar aguanta mas bolazos lo que no se si es bueno.
Todo hay que decirlo y la replica es una Bell 1911 full metal que al ser china me imagino que a lo megor no se le puede pedir mas

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Tipo de gases
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2009, 11:47:33 am »
Muy buenas no se si le abras echado un ojo a este articulo que hay en la web, http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=26 esta muy completo quizás le faltaría actualizar las marcas de replicas que han ido salido pero bueno te puedes hacer una idea y te puede solucionar algunas de tus dudas, saludos.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2009, 01:43:22 pm »