Haber como lo cuento
Ante la todo seto es informativo
Me estado informando esta tarde y algunas cosas las sanbia (por mi trabajo o mas bien ex

que tal como estan las cosas )pero como en los glp (gases licuados del petroleo no lo he perguntado)
Para empezar como ya comente sobre la evaporacion aqui el problema es la temperatura ambiente, como me corrigieron que teniann razon (se me fue la pinza y pido perdon ) el R134 es para verano y el R22 para invierno, motivo
El R22 a mayor temperatura ambiente evapora mas rapido por lo que da mas potencia y es relativa a la temperatura exterior
El R134 evapora peor por lo que aunque haga mas temperatura no da tanta presion pero a menor temperatura ambiente tiene menos presion
El 407 lleva R134 que es para restarle presion, pero da mas que el R22 asi que para invierno sera mejor ( sobre todo para las full metal )
El R410 es un 60% mas potente que el R22 por lo que no lo recomendaria ya que lo mismo es demasiada
El Propano al parecer tiene una presion que se puede diparar a 28 bares por eso que se mezcle con butano para restarle potencia el problema es saber las proporciones
En el mercado existen cartuchos de sechables de propano butano segun me han comentado por unos 5€ el problema es tener el adaptador o fabricar uno
Si lo consigo esta noche pongo una tabla sobre las presiones segun las temperaturas esteriores por si le sirve a alguien