Autor Tema: Tipo de gases  (Leído 20777 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Tipo de gases
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2009, 03:12:43 pm »
Veo que estás familiarizado a trabajar con este tipo de gases, ¿conoces alguno que de una presion de 17 bar (250 psi) a temperatura ambiente, o que se acerque pero siempre por debajo?

Tuvimos una conversacion Killo, S!enar y yo sobre escopetas y esa es la presión máxima que puede soportar la válvula de la M870 de Maruzen sin abrirse sola.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2009, 03:39:18 pm »
buenas.

a enrredar se ha dicho jejje. pues yo esta mañana he me he bajado a los de mantenimiento de mi edificio y he llenado de R22 una botella vacia que tenia de cybergun. en teoria el gas que viene de serie son 750ml la he pesado y despues de meterle el gas que nos ha parecido mas o menos. pesa 600gr en total. a si que esta tarde en casa lo probare en una de las replicas que tengo. a ver que pasa.ya contare.

saludos.

Desconectado Lukas

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2009, 04:03:57 pm »
Robinku eres una maquina tio.
Espero poder probar tu bomba sonora, pronto, en algún campo y me cuentas la experiencia del gas si no lo posteas antes.

Desconectado tato1974

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2009, 09:48:13 pm »
Haber como lo cuento
Ante la todo seto es informativo
Me estado informando esta tarde y algunas cosas las sanbia (por mi trabajo o mas bien ex :) que tal como estan las cosas )pero como en los glp (gases licuados del petroleo no lo he perguntado)

Para empezar como ya comente sobre la evaporacion aqui el problema es la temperatura ambiente, como me corrigieron que teniann razon (se me fue la pinza y pido perdon ) el R134 es para verano y el R22 para invierno, motivo
El R22 a mayor temperatura ambiente evapora mas rapido por lo que da mas potencia y es relativa a la temperatura exterior
El R134 evapora peor por lo que aunque haga mas temperatura no da tanta presion pero a menor temperatura ambiente tiene menos presion
El 407 lleva R134 que es para restarle presion, pero da mas que el R22 asi que para invierno sera mejor ( sobre todo para las full metal )
El R410 es un 60% mas potente que el R22 por lo que no lo recomendaria ya que lo mismo es demasiada
El Propano al parecer tiene una presion que se puede diparar a 28 bares por eso que se mezcle con butano para restarle potencia el problema es saber las proporciones
En el mercado existen cartuchos de sechables de propano butano segun me han comentado por unos 5€ el problema es tener el adaptador o fabricar uno
Si lo consigo esta noche pongo una tabla sobre las presiones segun las temperaturas esteriores por si le sirve a alguien

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2009, 10:22:38 pm »
Interesante lo del R410, segun lo que dices da sobre 14 bares (12,46 a 15ºC) pero no recomendado para casi ninguna replica (aunque si consigo algun dia ese gas, va directo a mi M870 xD).

Respecto al propano, aqui teneis un diagrama de presión de vapor-temperatura:

Como se puede ver, da una presion casi igual que el R22, el diagrama de presion mezclado con butano lo puse antes. Lo malo de los cartuchos deshechables es que acabará saliendo por el estilo que el gas para airsoft.

Desconectado tato1974

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Enero 13, 2009, 10:39:16 pm »
Yo tengo R410 en mi casa una bombona  ;D

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2009, 11:17:48 pm »
buenas.
pues despues de vaciar del todo el gas que tenia en el cargador.le he metido el R22.una carga de unos 4 segundos. y disparando a una lata a bocajarro de coke, casi llega a atravesar la primera cara.en el segundo disparo atraviesa la primera cara. no noto diferencia con el gas que utilizo normalmente. lo suyo seria comprobarlo con un cronografo,pero no tengo.ya hare mas pruebas de campo etc etc. en resumidas cuentas y a si a primeras.va de coña el R22

saludos.
« Última modificación: Enero 13, 2009, 11:59:38 pm por robinku »

Desconectado tato1974

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2009, 11:32:27 pm »
yo le he metido 407 pero no dispare a ninguna lata mañana lo hago en una de cerveza haber que pasa

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2009, 12:00:40 am »
por cierto se me olvidaba. lo he probado en una beretta de HFC con blow back.

saludos
« Última modificación: Enero 14, 2009, 12:36:09 pm por robinku »

Desconectado tato1974

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2009, 12:16:58 pm »
tengo las tablas el que las quiera que las pida  ya que no soy capaz de colgarlas
Prueba con colt Bell 1911 full-metal
He probado el 407 en una lata:
A 6 Cº ambiente y el primer tiro solo atrabiesa una capa bien el resto no, el gargador lleno despues del segundo tiro
A 15 Cº ambiente y tirando abocajarro a una lata de 10 tiros 5 atrabiesan un capa de la lata
« Última modificación: Enero 18, 2009, 07:49:19 pm por tato1974 »