Comento por partes:
- El tema de los muellecitos y los radamientos es un problema conocido, pero de fácil solución, yo he encontrado dos formas de solucionarlo:
Una quitando esos muelles y los rodamientos y colocar en su lugar una arandela hecha con plástico, de esta manera se desliza suave, sin holguras y con firmeza.
Dos, quitando el tope que lleva, de esta manera hace el giro marcando los clik pero no tropieza en nada y por tanto no estropea esos muelles. Así lo he dejado yo.
Pondré fotos de esto pronto.
- La palanca del seguro, pese ha hacer mis modificaciones al final he hecho caso al sabio de Hari, la he quitado, fuera problemas.
- Esto si es un verdadero problema, el mayor que tiene esta replica para mi, me he calentado la cabeza y mucho, y pese a que tengo varias ideas de momento no esta solucionado, el problema radica en que este cargador, cuando se queda sin bolas, deja el empujador muy arriba y si no te das cuenta al acerrojar lo rompes con la cabeza del cilindro, solución, imitar el sistema del cargador del L96, Una solución perfecta seria modificando todo para que entrara el cargador del L96, pero esto es sumamente complicado, estoy estudiándolo.
-El tema de la cabeza del cilindro yo lo tengo totalmente solucionado, este fallo lo da por una falta de centrado y alineamiento del Hop con la cabeza del cilindro, ¿Cómo lo he solucionado? Pues con mucha paciencia, lo primero es conseguir que el Hop este completamente centrado en el armazón, como sabéis la sujeción de este se hace mediante un solo tornillo en su parte inferior, lo que provoca que el Hop se deslice hacia arriba, yo he hecho numerosas pruebas colocando distintos grosores de adhesivos en su parte contraria al tornillo de manera que al apretar el Hop fuertemente se quede completamente centrado (me plantee colocar dos tornillos mas de centrado en el armazón en su parte de arriba para un centrado perfecto, pero no ha sido necesario), además de esto, yo coloque el vinilo por que centraba el cilindro perfectamente dentro del armazón, el resultado es magnifico, pero no creo que funciona para todos los cuerpos de igual manera, tener en cuenta que mi cuerpo esta pulido y algo de pared habré reducido aunque sean centésimas, pero al saber que el cilindro no gira dentro del armazón sino que solo va hacia adelante y hacia atrás, el alineamiento se puede hacer tan solo colocando vinilo en la parte de arriba, abajo, o laterales del cilindro. Como ya digo es imprescindible alinear el Hop con la cabeza del cilindro.
- El último punto no lo entendí muy bien pero creo que se pueden apretar todos los tornillos sin romper nada.