Hombre, al ser "modular" el cargador, desde el punto de vista que con los pasadores fuera lo divides en variar partes, la parte a modificar seria la torreta.
Lo ideal seria clonar la de un L96. Es decir, tiene que seguir siendo plastica (de metal podria dañarnos la cabeza de cilindro en un descuido), pero algo mas consistente.
La boca deberia ser mas abovedada, y los laterales llevar una acanaladura para que la pieza que empuja a las bolas y que va conectada al muelle (llamemosla a partir de ahora "impulsor" puesto que impulta a las bolitas) vaya "sobre railes" y no quede al descubierto cuando se vacia el cargador (con el riesgo que conlleva, desde perderla porque se salga, hasta disparar en vacio y darle a la pieza esa, provocando la rotura de la torreta en pocos disparos).
Creo, y es mi opinion, puesto que ya pelee mucho con esos cargadores de mierda (no tienen otra palabra para ser designados), que el modificar esa parte y crear un nuevo impulsor (que de paso podria estar mejor unido a ese muelle) puede ser la soluccion, pero se requiere tener algun metodo de creaccion de piezas plasticas (inyeccion o algo por el estilo, aunque ahora con la crisis muchas empresas nos abriran las puertas encantados si les planteamos proyectos serios) del que no tengo ni la menor idea de como funcionan.
la mejor soluccion seria ver un cargador de L96 y uno de M24, cara a cara, y veriais las diferencias obvias de diseño en la torreta (que la parte de abajo sea de metal, o que el plastico de la cavidad que alberga las bolas, sea de muchisima mas calidad, solo sirve para estetica y para que cuando expulsemos el cargador caiga mas facilmente), que es la parte mas conflictiva.