Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156464 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #60 en: Marzo 06, 2009, 10:36:44 am »
Bueno, pues estoy desesperado, no consigo de ninguna manera el cilindro PDI para mi M24, ya he realizado 6 pedidos a X-Fire desde enero  y siempre lo mismo, no esta disponible, por lo tanto me estoy planteando el colocar el cilindro que venden de 300%.

Pero tengo unas dudas:

¿Tanta diferencia se notara con respecto al PDI?
¿El muelle Laylax 250% se podrá montar en este cilindro?

Saludos…

Si, ambas.

Ni precision ni palsonite?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Marzo 06, 2009, 10:45:42 am »
Bueno, pues estoy desesperado, no consigo de ninguna manera el cilindro PDI para mi M24, ya he realizado 6 pedidos a X-Fire desde enero  y siempre lo mismo, no esta disponible, por lo tanto me estoy planteando el colocar el cilindro que venden de 300%.

Pero tengo unas dudas:

Saludos…

Si, ambas.

Pues si, y lo ultimo que me han dicho es que hasta finales de Abril nada, por eso me estoy planteando comprarme el cilindro de CA 300% y esa era mi duda si podría aprovechar el Muelle Laylax 250…
Ahora que tengo solucionado el problema de la holgura de la cabeza del cilindro en la entrada con la cámara Hop, que rabia!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Marzo 06, 2009, 10:50:46 am »

Pero tengo unas dudas:

Saludos…

Si, ambas.

Pues si, y lo ultimo que me han dicho es que hasta finales de Abril nada, por eso me estoy planteando comprarme el cilindro de CA 300% y esa era mi duda si podría aprovechar el Muelle Laylax 250…
Ahora que tengo solucionado el problema de la holgura de la cabeza del cilindro en la entrada con la cámara Hop, que rabia!!!

Yo esperaria al PDI, del CA no se puede aprovechar mucho :S

No es malo, menos poniendole otro muelle (que el de serie es un regular pitch que te cagas en los astros al acerrojar) pero no es lo mismo, algunas tandas del cilindro 300% y el 200% han salido decentes y otras desastrosas, ya es cosa de suerte.

Has probado a mirar en Dentrinity a ver si les quedaba alguno?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Marzo 06, 2009, 10:55:56 am »
Mirare gracias!
Y de cargadores compatibles se sabe algo?

¿Conoceis este modelo?
http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=422
« Última modificación: Marzo 06, 2009, 11:15:13 am por kilgore »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Marzo 06, 2009, 12:15:51 pm »
En teoria los de APS2 son compatibles, pero, como pude comprobar en carnes propias, no para todos. De todas formas, el del APS es igual de malo que el de CA M24.

Como no te lo fabriques tu....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #65 en: Marzo 06, 2009, 01:41:24 pm »
En teoria los de APS2 son compatibles, pero, como pude comprobar en carnes propias, no para todos. De todas formas, el del APS es igual de malo que el de CA M24.

Como no te lo fabriques tu....

Todo tiene solucion...........Menos la muerte  ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Marzo 06, 2009, 05:06:31 pm »
   Es sabido, el problema que presentan los cargadores en el M24, con esta pequeña modificación se aminoran bastante, en mi caso el cargador entra y sale con suavidad, cosa que no sucedía según venia de fábrica.

En este caso la modificación esta hecho en la cámara PDI, pero puede hacerse al de casa si presenta este problema, que decir que toda modificación tiene su riesgo, por lo tanto actuar con cuidado y meticulosidad.

Recomiendo quitar todos  los tornillos y juntas toricas antes de empezar y que después de usar la lima limpiar todo con gasolina y soplar con aire a presión para que no nos quede ninguna viruta de aluminio.

También y para un mejor y rápido, fijado de la cámara hop al cuerpo del M24 , he realizado una pequeña hendidura con una broca, lo justo  para que entre la cabeza del tornillo que fija esta  cámara hop al cuerpo.

Pongo fotos y  señalo con círculos rojos lo que he modificado.

Espero que os resulte de interés.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Marzo 06, 2009, 05:37:26 pm »
La idea es buena (practical shooting lessons =P, que tambien tienen esos rebajes para el fast reload ehhh!). Pero el mayor problema de los cargadores ya no es tanto que entren bien o mal, que yo personalmente no tenia esos problemas, sino que la torreta es muy fragil, y que la pieza de plastico, esta muy suelta y poco encarrilada (si lo comparamos con un cargador de L96, da vergüenza el de M24), y ni pegandola con masilla, loctite o cosiendola al muelle, acaba quedando mas segura y fija.

Es fin, es una lacra, una lacra "barata", pero una lacra al fin y al cabo. Mira que les costaba hacer un cargador en condiciones como el de L96....y no clonar el del APS2...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Marzo 06, 2009, 05:54:39 pm »
La idea es buena (practical shooting lessons =P, que tambien tienen esos rebajes para el fast reload ehhh!). Pero el mayor problema de los cargadores ya no es tanto que entren bien o mal, que yo personalmente no tenia esos problemas, sino que la torreta es muy fragil, y que la pieza de plastico, esta muy suelta y poco encarrilada (si lo comparamos con un cargador de L96, da vergüenza el de M24), y ni pegandola con masilla, loctite o cosiendola al muelle, acaba quedando mas segura y fija.

Es fin, es una lacra, una lacra "barata", pero una lacra al fin y al cabo. Mira que les costaba hacer un cargador en condiciones como el de L96....y no clonar el del APS2...

Como siempre Hari, sabias palabras, bueno ya sabes que los retos molan, ya se estudiara algo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Marzo 06, 2009, 06:06:23 pm »
Hombre, al ser "modular" el cargador, desde el punto de vista que con los pasadores fuera lo divides en variar partes, la parte a modificar seria la torreta.

Lo ideal seria clonar la de un L96. Es decir, tiene que seguir siendo plastica (de metal podria dañarnos la cabeza de cilindro en un descuido), pero algo mas consistente.

La boca deberia ser mas abovedada, y los laterales llevar una acanaladura para que la pieza que empuja a las bolas y que va conectada al muelle (llamemosla a partir de ahora "impulsor" puesto que impulta a las bolitas) vaya "sobre railes" y no quede al descubierto cuando se vacia el cargador (con el riesgo que conlleva, desde perderla porque se salga, hasta disparar en vacio y darle a la pieza esa, provocando la rotura de la torreta en pocos disparos).

Creo, y es mi opinion, puesto que ya pelee mucho con esos cargadores de mierda (no tienen otra palabra para ser designados), que el modificar esa parte y crear un nuevo impulsor (que de paso podria estar mejor unido a ese muelle) puede ser la soluccion, pero se requiere tener algun metodo de creaccion de piezas plasticas (inyeccion o algo por el estilo, aunque ahora con la crisis muchas empresas nos abriran las puertas encantados si les planteamos proyectos serios) del que no tengo ni la menor idea de como funcionan.

la mejor soluccion seria ver un cargador de L96 y uno de M24, cara a cara, y veriais las diferencias obvias de diseño en la torreta (que la parte de abajo sea de metal, o que el plastico de la cavidad que alberga las bolas, sea de muchisima mas calidad, solo sirve para estetica y para que cuando expulsemos el cargador caiga mas facilmente), que es la parte mas conflictiva.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #70 en: Marzo 06, 2009, 06:50:55 pm »
Hombre, al ser "modular" el cargador, desde el punto de vista que con los pasadores fuera lo divides en variar partes, la parte a modificar seria la torreta.

Lo ideal seria clonar la de un L96. Es decir, tiene que seguir siendo plastica (de metal podria dañarnos la cabeza de cilindro en un descuido), pero algo mas consistente.

La boca deberia ser mas abovedada, y los laterales llevar una acanaladura para que la pieza que empuja a las bolas y que va conectada al muelle (llamemosla a partir de ahora "impulsor" puesto que impulta a las bolitas) vaya "sobre railes" y no quede al descubierto cuando se vacia el cargador (con el riesgo que conlleva, desde perderla porque se salga, hasta disparar en vacio y darle a la pieza esa, provocando la rotura de la torreta en pocos disparos).

Creo, y es mi opinion, puesto que ya pelee mucho con esos cargadores de mierda (no tienen otra palabra para ser designados), que el modificar esa parte y crear un nuevo impulsor (que de paso podria estar mejor unido a ese muelle) puede ser la soluccion, pero se requiere tener algun metodo de creaccion de piezas plasticas (inyeccion o algo por el estilo, aunque ahora con la crisis muchas empresas nos abriran las puertas encantados si les planteamos proyectos serios) del que no tengo ni la menor idea de como funcionan.

la mejor soluccion seria ver un cargador de L96 y uno de M24, cara a cara, y veriais las diferencias obvias de diseño en la torreta (que la parte de abajo sea de metal, o que el plastico de la cavidad que alberga las bolas, sea de muchisima mas calidad, solo sirve para estetica y para que cuando expulsemos el cargador caiga mas facilmente), que es la parte mas conflictiva.

Pues agradezco toda tu información Hari, es evidente que tienes mucha experiencia.

Me pondré a pensar, si sale algo medianamente digno lo posteare, donde podría conseguir un cargador del L96, ¿vale el de la marca WELL?.

Me encanta este tipo de retos…

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #71 en: Marzo 17, 2009, 03:33:26 pm »
yo me apunto a uno de esos cargadores upgradeados xDD

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Marzo 17, 2009, 03:45:56 pm »
Estoy haciendo pruebas, me gustaría conseguir el otro modelo que cita Hari del modelo L96.

Creo que no tendríamos que modificar todo el cargador, con tan solo cambiar la torreta que porta las bolas hacia el Hop seria suficiente, y esa pieza si podría ser de aluminio, el problema es que estos cargadores, cuando se quedan sin bolas, bloquean la cabeza del cilindro y ese es el motivo por el que se rompen con facilidad, solucionando ese problema, el cargado no se estropearía…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #73 en: Marzo 17, 2009, 03:58:09 pm »
Estoy haciendo pruebas, me gustaría conseguir el otro modelo que cita Hari del modelo L96.

Creo que no tendríamos que modificar todo el cargador, con tan solo cambiar la torreta que porta las bolas hacia el Hop seria suficiente, y esa pieza si podría ser de aluminio, el problema es que estos cargadores, cuando se quedan sin bolas, bloquean la cabeza del cilindro y ese es el motivo por el que se rompen con facilidad, solucionando ese problema, el cargado no se estropearía…

Lo que te dije de una guia en el lateral, en vez de dejar que suba entero los guian hasta cierta altura, que alimente la ultima bola, pero que no suba mas y bloquee la cabeza.

Ademas, cuidadin con el aluminio, si no lo haceis de boca ancha como el del L96, podeis cargaros la cabeza de cilindro, y eso son palabras mayores.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #74 en: Marzo 17, 2009, 04:04:28 pm »
He estado probando colocando esos topes a los lados como dices, pero el problema es que las ultimas bolas se quedan sueltas o simplemente al cargar se quedan bajas, tengo que solventar algunos problemas…

Por eso me gustaría ver otros cargadores tipo L96, se que también se venden de la marca Maruzen, ¿Sabes como funcionaban estos cargadores?