Autor Tema: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?  (Leído 65506 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« Respuesta #105 en: Febrero 22, 2009, 10:33:03 pm »

de todos modos me parece gracioso esas peleas absurdas sobre quien la tiene mas, larga.... si lo importante es como la uses...

Esa frase es tipica de quien la tiene corta XDXD

PD: Perdon el offtoppic

Desconectado ptw semper

• Novatisimo
« Respuesta #106 en: Febrero 22, 2009, 10:35:53 pm »
Yo que quereis que os diga, pero si tuviera dinero ya tendria un m4 de systema, eso de que los cuerpos se rompen y tal, sinceramente en mi VFC me han dicho lo mismo y ya he tenido 3 caidas gordas con ella y sigue igual.

Ahora tengo dos dudas para la systema, con el cilindro de 90 que bateria es recomendable usar, osea de 9.6, de 12 o lo que sea para que tenga un tiro a tiro rapido de reaccion.

Y otra duda, ¿Que compatibilidad tienen con ris y las culatas de m4?

9.6 para todos los cilindros de hasta 130 inclusive y la de 12v para el 150 y los complementos casi la mayoria te servirian incluido algun ris chinorro.el tema de las culatas es un poco mas complicado,porque le tendrias que comprar un kit que venden  de bateria lipo y tubo de la culata para dicha bateria,que viene a costar unos 60e todo incluido.aunque si quies un consejo yo la dejaria con la que trae para no buscarte problemas.

saludos

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #107 en: Febrero 22, 2009, 10:40:32 pm »
pense que era un foro de airsoft no un foro de la real academia de la lengua en fin me imagino que sera para desviar el tema y asi demostraros que vuestro fracaso escolar fue fruto de que los profesores os tenian mania.

a la ya me canse de seguiros el juego y no ver nada en claro xao.

PTW semper, la norma de escribir correctamente está en muchísimos foros por un simple hecho de facilitar la lectura a los demás foreros y su correcto entendimiento, no para ver quién sabe más ortografía ni para distraer la atención.

Perdón por el off-topic, por cierto, muy bonitas las Systema Torry10, ¿Es funcional la ráfaga de 3 en el MP5?

Saludos.

jeje me he llegado a preguntar, si lo preguntabas en serio jiji, te contesto de todas maneras, completamente funcional, y expectacular.
Ahm otra cosa, que nunca se ha dicho creo.
El recorrido del gatillo es tan corto y tan PRECIOSO, y sí, he dicho precioso, que la cadencia es brutal.
Os digo definitivamente y descarademente mis pros y mis contras de mis systemas:
Pros:
1)El peso
2)La manera de encarar la replica
3)La ergonomia del fusil
4)La facilidad para cambiar de potencia a tu antojo
5)La cantidad de customizacion a la que puede ser sometida y de "cachibaches" que tiene.
6)El sonido angelical al disparar
7)El selector preciso y a mi parecer bien dificil de estropearse y de confunidr tipo de disparo, es decir, que llege un momento en el que pongas el selector en semi, y te tire en auto y viceversa. Esto en otras replicas lo he visto.
8)El corto recorrido del gatillo, que te hace tener mas cadencia de disparo
9)La precision de fabrica que tiene (tambien dependiendo de las bolas usadas) sin tener que retocar el cañon
10)La agrupacion de las bolas en disparo automatico
11)El material del que esta hecha la replica, por la sensacion al tacto, que para mi, es magnifica.
12)El material de los cargadores.
13)La dureza del cuerpo en si, y lo digo por experiencia, que anda que no he tirado de veces el fusil al suelo rocoso sin tener problemas.

Contras:
1)En cierta medida el precio
2)El color, me hubiera gustado en negro ;)(puestos a pedir)
3)El material de la culata, por le roce y el sudor, se va deteriorando demasiado rapido
4)Donde tiene puesto el hop-up, es decir para graduar el hop-up, tienes que quitar el cargador cada vez que lo haces, volver a poner el cargador, probar que lo tienes bien, y si no es asi, tienes que volver a quitar el cargador y despues... bla bla bla..

Como siempre digo, esto es presonal, es decir, que cada uno al final tendra su propia opinion dependiendo de la esperiencia de uno mismo.
Pero aqui os dejo definitivamente mi opinion sobre la ptw systema.
« Última modificación: Febrero 22, 2009, 10:42:44 pm por TORRY10 »
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #108 en: Febrero 22, 2009, 10:54:14 pm »
de todos modos me parece gracioso esas peleas absurdas sobre quien la tiene mas, larga.... si lo importante es como la uses...
Esa frase es tipica de quien la tiene corta XDXD
PD: Perdon el offtoppic

que mamon XDXD ya sabia yo que alguien lo acabaria diciendo...  ;D
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Febrero 22, 2009, 10:57:16 pm »
La batería de 12V es sólo para el cilindro M150, el rojo (o el M165, gris, de la nueva Supermax) La de 9,6V mueve el 90 (negro), el 110 (azul) y el 130 (dorado) El tiro en semi es una delicia con una respuesta realmente instantanea. Ahí si que hay una diferencia brutal con cualquier otra AEG.

Una de las "ventajas" de las Systema es su compatibilidad con componentes reales, puedes instalar sistemas RIS de KAC, Samson, TDI, Midwest,...

http://www.systema-europe.com/Forum/forum_posts.asp?TID=1410

De todas formas también se pueden instalar RIS de G&P, CA,... En cuanto a las culatas la gente por ahí monta culatas de Magpul, Vltor y otras pero no estoy seguro al 100% de que no haya que cambiar o adaptar el "buffer tube"

Torry, ¿Que tal se monta ese pistolete? es el G27 de King Arms ¿no? ¿es cómodo?

Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado STREET_BONES

• Novatisimo
« Respuesta #110 en: Febrero 22, 2009, 10:58:49 pm »
cilindro negro 90= 7,2 2400 entre 290 y 320 fps +-(de todas formas tirando a 290 el alcance es el mismo que una C.A a 350 con cañon de precision)
cilindro azul 110= 9,6 1600 entre 360 y 400 fps +-
cilindro dorado 130= 9,6 1600 entre 430 y 450 fps +-
cilindro rojo 150= 12 1300 entre 490 y 510 +-
yo por ejemplo utilizo la 9,6 1600 para todos los cilindros menos el 150 que necesita la de 12
la compatibilidad de los ris te puedo decir que cualquiera que le sirva a C.A,T.M.... le sirve a systema
culatas olvidate,mucha gente pone baterias lipo en el tubo para poder poner culatas normales pero eso es una burrada.mi consejo solo baterias systema que son sanyo como las demas,pero systema testa cada celula por separado para que den lo mismo todas.
os dejo un enlace de la web de sherman que el otro dia colgamos los accesorios compatibles(de los que tenemos nosotros claro esta)
http://www.shermansurvival.com/systemaptw.html
las bocachas tienen que ser clockwise
pistoletes especificos para systema u originales con bricoairsoft
las anillas de culata para correa de un punto tinen que ser las del m4 original o las de tipo prensa que se enganchan en el tubo.
por cierto en el enlace que os dejo, en la galeria de fotos la que sale con el laser vital-2 y la acog es una de mis nenas.

salu2

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #111 en: Febrero 22, 2009, 11:14:36 pm »

Torry, ¿Que tal se monta ese pistolete? es el G27 de King Arms ¿no? ¿es cómodo?

Si correcto, y es comodisimo, curiosamente es de King armas, pero debajo viene el simbolo y la grabacion de systema. No se si bonnes podra decirme el porque de esta cosa tan curiosa.
  automáticas"- G

• Novatisimo
« Respuesta #112 en: Febrero 22, 2009, 11:23:47 pm »
pues si. es curioso la verdad que no lo se exactamente, pero lo mas seguro es que king arms le compre las tapas del pistolete a systema. seguramente tengan algun tipo de convenio con systema para comercializar productos compatibles.si no recuerdo mal los pistoletes de g&p tambien la traen igual.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Febrero 22, 2009, 11:25:06 pm »
culatas olvidate,mucha gente pone baterias lipo en el tubo para poder poner culatas normales pero eso es una burrada.mi consejo solo baterias systema que son sanyo como las demas,pero systema testa cada celula por separado para que den lo mismo todas.

No puedo estar más de acuerdo, pasar a Li-Po da mucho yuyu,  por un lado necesitas un EL003 más pequeño (los venden por ahí) pero además la batería es la clave para que no se fastidie la electrónica.
Una salus victus nulam sperar salutem

• Novatisimo
« Respuesta #114 en: Febrero 22, 2009, 11:30:54 pm »
si es verdad los EL003 junto con el cable de espiral ocupan gran parte del tubo asi que necesitas obra o uno mas pequeño.tambien se puede customizar alargando el cable y alojandolo en la cantonera de la culata para que te quede libre el tubo pero es complicadillo y tienes que saber lo que haces.

Desconectado ptw semper

• Novatisimo

• Novatisimo
« Respuesta #116 en: Febrero 22, 2009, 11:43:43 pm »
miedo me da.esa bateria no la toco yo ni con un palo.lo mas seguro es que te cargues el EL003 o el CPU.ademas la culata no pliega del todo por que la lipo asoma un poco.

• Novatisimo
« Respuesta #117 en: Febrero 22, 2009, 11:58:12 pm »
mas detalles para los que no los sepan.por ejemplo el cable del tubo de la culata es en espiral de forma que siempre que pliegas las culata el cable se recoge de esa manera nunca pillas los cables como pasa tan amenudo con las crane stock de C.A.
otra ventaja el piston del cilindro siempre se queda hacia delante de esta manera evitas que cuando dejes de jugar el muelle se te quede comprimido y pueda perder tension.
el chip PCU tiene dos sensores tipo celula foto electrica que hacen que el sector gear siempre se que de en la posicion correcta de ataque al piston.el sector tiene un par de orificios que al pasar la luz entre ellos, los sensores lo detectan y lo paran.
y el led del CPU que si la replica te falla te indica por codigo de parpadeos donde puede estar el problema.
todo esto so pequeños detalles que sin duda encarecen la replica.esas son algunas de las diferencias entre las systema y cualquier otra AEG.

« Última modificación: Febrero 23, 2009, 12:00:13 am por STREET_BONES »

Desconectado ptw semper

• Novatisimo
« Respuesta #118 en: Febrero 23, 2009, 01:21:29 pm »
este es mi fusil.hay muchos como este,pero este es el mio.

« Última modificación: Febrero 23, 2009, 01:56:00 pm por ptw semper »

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #119 en: Febrero 23, 2009, 02:16:48 pm »
semper, es el systema challenge kit 2008 no? montado por el "experto tecnico" ;) ivan verdad?
  automáticas"- G