pense que era un foro de airsoft no un foro de la real academia de la lengua en fin me imagino que sera para desviar el tema y asi demostraros que vuestro fracaso escolar fue fruto de que los profesores os tenian mania.
a la ya me canse de seguiros el juego y no ver nada en claro xao.
PTW semper, la norma de escribir correctamente está en muchísimos foros por un simple hecho de facilitar la lectura a los demás foreros y su correcto entendimiento, no para ver quién sabe más ortografía ni para distraer la atención.
Perdón por el off-topic, por cierto, muy bonitas las Systema Torry10, ¿Es funcional la ráfaga de 3 en el MP5?
Saludos.
jeje me he llegado a preguntar, si lo preguntabas en serio jiji, te contesto de todas maneras, completamente funcional, y expectacular.
Ahm otra cosa, que nunca se ha dicho creo.
El recorrido del gatillo es tan corto y tan PRECIOSO, y sí, he dicho precioso, que la cadencia es brutal.
Os digo definitivamente y descarademente mis pros y mis contras de mis systemas:
Pros:
1)El peso
2)La manera de encarar la replica
3)La ergonomia del fusil
4)La facilidad para cambiar de potencia a tu antojo
5)La cantidad de customizacion a la que puede ser sometida y de "cachibaches" que tiene.
6)El sonido angelical al disparar
7)El selector preciso y a mi parecer bien dificil de estropearse y de confunidr tipo de disparo, es decir, que llege un momento en el que pongas el selector en semi, y te tire en auto y viceversa. Esto en otras replicas lo he visto.
8)El corto recorrido del gatillo, que te hace tener mas cadencia de disparo
9)La precision de fabrica que tiene (tambien dependiendo de las bolas usadas) sin tener que retocar el cañon
10)La agrupacion de las bolas en disparo automatico
11)El material del que esta hecha la replica, por la sensacion al tacto, que para mi, es magnifica.
12)El material de los cargadores.
13)La dureza del cuerpo en si, y lo digo por experiencia, que anda que no he tirado de veces el fusil al suelo rocoso sin tener problemas.
Contras:
1)En cierta medida el precio
2)El color, me hubiera gustado en negro

(puestos a pedir)
3)El material de la culata, por le roce y el sudor, se va deteriorando demasiado rapido
4)Donde tiene puesto el hop-up, es decir para graduar el hop-up, tienes que quitar el cargador cada vez que lo haces, volver a poner el cargador, probar que lo tienes bien, y si no es asi, tienes que volver a quitar el cargador y despues... bla bla bla..
Como siempre digo, esto es presonal, es decir, que cada uno al final tendra su propia opinion dependiendo de la esperiencia de uno mismo.
Pero aqui os dejo definitivamente mi opinion sobre la ptw systema.