Autor Tema: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?  (Leído 65516 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2008, 10:52:06 pm »
caesar, sobre lo de la cadencia, segun tengo entendido tienen la misma cadencia que el arma original... osease no es ni buena ni mala es la que es...

por cierto torry tengo una pregunta sobre el mp5, cada vez que metes el cargador tienes que tirar de la palanca de carga y soltarla o como va el tema del realismo en el mp5?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2008, 10:57:20 pm »
caesar, sobre lo de la cadencia, segun tengo entendido tienen la misma cadencia que el arma original... osease no es ni buena ni mala es la que es...

Yo por degracia no he podido disfrutar de una real, solo del cetme y la zeta en la mili y solo en semi
La cadencia me refiero en comparacion con las replicas que he visto por guadalix, tiene mejor cadencia que la mayoria, aunque las he visto mejores ;)
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2008, 12:17:13 am »
Mi opinión (M4-PTW) por lo que he leído en el foro de Systema
Cosa buenas:
-Alcance, excelente incluso con el muelle más pequeño (m90 cilindro negro) la bola llega bastante lejos
-Funcionamiento en semi acojonante, acompañado de un delicioso sonido
-Solidez general; construcción de tanque...excepto en el componente crítico; el cuerpo :-\
-Compatibilidad casi total con accesorios reales y eso incluye,...el cuerpo superior ;)
-Cambio de batería, cilindro
-Precisión a media distancia una bolita detrás de otra como con tiralíneas hasta 20m
-Aunque intimide (sobre todo por el precio) es bastante sencilla.
Cosas mediocres:
-Precisión, es regularcilla a larga distancia, debido sobre todo al hop-up. El hop up necesita una revisión como agua de mayo
-Cargadores originales; afortunadamente han salido otras alternativas como MAG, Saber y Boom
-Necesita usar bolas de calidad buena, las bio le van mal
-Control de calidad: Joder viniendo de Japón y al nivel de precio del que hablamos , ciertas cosas son inadmisibles; cilindros mal montados, motores 490A que fallan debido a mal aislamiento interno, problemas en el colector del motor...
Cosas malas:
-El cuerpo superior se parte y punto, la razón es el material y el proceso de fundición creo que no es aluminio es una fundición de zinc y pienso que deben hacer un proceso para que parezca muy duro, el problema es duro=frágil. Y el cuerpo superior no lo aguanta. Lo que hace la gente, o compra otro cuerpo, o bien y esto es la caña compran un cuerpo superior real adaptado para llevar el cilindro de Systema, la solución es indestructible y sale por menos que la porquería original de Systema
-Si el airsoft con un rifle normal es un vicio que afecta a tu cartera, con esto acabas como Sinhué el Egipcio ;D

Mitos:
-Electrónica mala, eso no parece que sea cierto, al menos en las versiones 2007 y 2008. Solo hay dos reglas no apurar las baterias y saber lo que se hace si se decide meter Li-Po
-Solidez del cuerpo; el cuerpo es una mierda
-Fallos, fiabilidad. Muchos fallos se han producido en kits montados no en rifles originales. Hay menos de los que parece pero más de lo que debería por el precio.
-Se acabó el trasteo; pues va a ser que no.

El que merezca o no la pena es una opinión personal.
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2008, 01:05:11 am »
Hay un fallo que sí que tiene y del que se habla poco, la versión MAX no viene preparada para ráfagas más largas de la cuenta porque el cilindro no lo soporta mucho tiempo y se rompe. La única versión que no ha dado fallos ha sido la que lleva tiro a tiro y ráfagas de tres.
Eso es lo que más me gusta de la mia, eso y ver al que apuntas echarse de golpe hacia atrás cuando ve venir un par de ráfagas directas y a toda leche hacia él, jejeje

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #49 en: Diciembre 17, 2008, 08:34:45 am »
la unica version que lleva rafaga de tres es la ptw systema m16a2 del 2007, a mi cuendo se me quemo el chip, se quedo tirando toooodas las bolas del cargador que son unas 200 a full, y si, se jodio el chip, pero no el cilindro como dice roberto que pasa cuando tiras a full.
de todas maneras... tb es de logica... si te retuerces mucho el dedo, te lo puedes luxar o romper... por lo que el uso de tu dedo no pasa mas alla de lo normal...
no creo que en alguna partida en la que si te dejan usar auto, hagas rafagas largas...
no se si el ejemplo se entiende.
A pesar de que la misma systema mia, me haya dado dos problemas, la otra ninguno, y estoy feliz con ellas, en una de ellas me toco la china, pero bueno se arreglo y punto.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #50 en: Diciembre 17, 2008, 09:43:03 am »
Bueno, bueno, bueno...desde luego este es uno de los post más prácticos que he visto. Sigo pensando en la Systema pero desde luego me ha sorprendido toda la lista de fallos que comentaís. Yo no soy precisamente un maestro relojero pero me lo paso en grande metiendo mano a mis rifles, con una réplica de asalto Systema yo esperaba poder despreocuparme, y veo que no, que eso aún con pasta no se soluciona.

En fin, me apunto las diversas opiniones y que decidan los reyes magos....1600$ a como está el dolar tampoco es tanto...pena que no fabriquen un HK416 o un G36...
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 17, 2008, 11:18:19 am »
-Compatibilidad casi total con accesorios reales y eso incluye,...el cuerpo superior

Nop, el cuerpo superior es distinto al real en el enganche del pasador, una pena.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #52 en: Diciembre 18, 2008, 09:54:17 pm »
Aqui otro que se ha podido comprar una Systema y no lo ha hecho...

Mi comentario seguramente no sirva de nada por que claro '' los que no se la compran es por que no pueden...''

En fin...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Diciembre 18, 2008, 10:09:59 pm »
la unica version que lleva rafaga de tres es la ptw systema m16a2 del 2007

Pues me parece que no, porque yo tengo una m4a1 MAX del 2007 y viene de serie con ráfagas de 3.
De todas maneras en lo que a dureza se refiere pues como cualquier otro cuerpo metálico; la mia se me rompió porque se cayó desde unos dos metros y golpeó lateralmente con la culata en el suelo. Se rajó la parte trasera del cuerpo inferior, justo donde enrosca el tubo de la culata, pero no creo que cualquier otra M4 del mercado hubiera sobrevivido a eso ya que esa rosca y la del delta ring son los puntos débiles de esa réplica.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Diciembre 18, 2008, 10:23:50 pm »
De todas maneras en lo que a dureza se refiere pues como cualquier otro cuerpo metálico; la mia se me rompió porque se cayó desde unos dos metros y golpeó lateralmente con la culata en el suelo. Se rajó la parte trasera del cuerpo inferior, justo donde enrosca el tubo de la culata, pero no creo que cualquier otra M4 del mercado hubiera sobrevivido a eso ya que esa rosca y la del delta ring son los puntos débiles de esa réplica.

No es por desacreditar ni nada , pero si vieras la hostia que se dio mi Hk416 de VFC...te ibas tu a reir xD...y ni un solo rallajo se hizo. Y la hostia era para llorar eh...golpeo con la culata en el suelo y cayo el resto de golpe...

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Diciembre 18, 2008, 10:41:37 pm »
bueno pero lo de las hostias es relativo... cuantas veces hemos visto leches en las que un individuo parece que se ha matado y luego no tiene nada, y otras ocasiones en las que se tropieza con una mangera se cae y se parte el brazo... es cuestion de suerte... Y respondiendo a roberto, si, tienes razon.. rafaga de tres, pero solo en las versiones del 2007, en las del 2008 lo quitaron.
Yo ya digo, contentisimo con mi replica
  automáticas"- G

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2008, 11:21:31 pm »
Mi VFC HK416 se me cayó de una altura inferior a un metro y el cuerpo metálico chachi de la muerte se partió en dos literalmente, todo se basa en la suerte al caer creo yo ya que TODOS los cuerpos metálicos son frágiles.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Diciembre 18, 2008, 11:47:01 pm »
-Compatibilidad casi total con accesorios reales y eso incluye,...el cuerpo superior

Nop, el cuerpo superior es distinto al real en el enganche del pasador, una pena.

Pues sin acritud, creo que deberías informarte mejor. Mañana cuelgo unas fotos y te lo demuestro. hay que mecanizar el alojamiento del cilindro y repasar una de las patas pero si el cuerpo es Mil-Spec ,vale. En el foro de Systema se pueden conseguir cuerpos superiores de A2, A4 y VLTOR MUR reales ya adaptados
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Diciembre 19, 2008, 01:26:20 am »
Pues sin acritud, creo que deberías informarte mejor. Mañana cuelgo unas fotos y te lo demuestro. hay que mecanizar el alojamiento del cilindro y repasar una de las patas pero si el cuerpo es Mil-Spec ,vale. En el foro de Systema se pueden conseguir cuerpos superiores de A2, A4 y VLTOR MUR reales ya adaptados

No lo sabía, entonces serán las WA las incompatibles, alguna de las replicas "exactas" lo era por poco. En ese caso, es aún mas sangrante, Systema podría comprar cuerpos reales y ponérselos a sus réplicas, que saldría mas barato que las chapas esas que le ponen.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Diciembre 19, 2008, 09:57:57 am »

No lo sabía, entonces serán las WA las incompatibles, alguna de las replicas "exactas" lo era por poco. En ese caso, es aún mas sangrante, Systema podría comprar cuerpos reales y ponérselos a sus réplicas, que saldría mas barato que las chapas esas que le ponen.

aqui te doy la razon, pero solo para que tuviera el color original.
  automáticas"- G