Autor Tema: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?  (Leído 54019 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« Respuesta #150 en: Febrero 27, 2009, 12:05:56 am »
Strange,  no he puesto lo de las medidas, por que muchas otras son tambien 1:1

asi como que la calidad de piezas son las que hay.

He puesto las cosas objetivamente sin poner comentarios subjetivos ni personales.

En la familia m4, al igual que en las AK, todas las que usan el sistema marui no son 1:1, unos mm en el cuerpo del ak y otros en el pistolete y buffer tube del m4, pero vamos, es imperceptible; en las demás no lo se, seria cosa de medirlas xD

Y la calidad externa de la systema, salvo el cuerpo, está bastante bien, pero claro.... es un fallo muy gordo para no tenerlo en cuenta.

Si costasen 700 dolares, estaría dabuti, pero a 1400, no hay mucho que hacer.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #151 en: Febrero 27, 2009, 02:46:43 pm »
Todos son precios en tiendas españolas,y la Marui sale mucho mas barata que la Systema,tanto en el precio de la replica como en sus accesorios,si la Marui funciona un 75% por ciento de bien que la Systema la verdad que no hay color,desde mi punto de vista.

Estoy seguro que a 350fps o menos (la potencia maxima que tenemos en el 99% de los terrenos de juego de España) una  PTW de Systema empieza a dar problemas no ya antes que el M4 Sopmod de Tokyo Marui, sino que cualquiera de Tokyo Marui.

Por cierto, ni los cargadores de la Sopmod valen 50€, ni es justo comparar una replica que viene completamente ensablanda con otra que te viene cual caja de Lego para así valer mas barata.

Quizas la Sopmod traiga muchas pijadas (muchas de ellas tambien las trae la Systema y no veo a nadie quejarse) pero...

¿Quien no agradece que se pueda cambiar los cargadores de capacidad sin necesidad de comprar unos nuevos?
¿Quien no agradece que el retroceso se pueda quitar en menos de 30 segundos?
¿Quien no agradece que la bateria se pueda cambiar en 10 segundos y el fusible tambien?
¿Quien no agradece que no se tenga que preocupar de que se le parta el cuerpo metalico porque esta echo de aluminio y no de pomos fundidos?
¿Quien no agradece que si se te estropea el motor no te cueste 220$?

Y ya no hago preguntas sobre fiabilidad o precio porque me pareceria de mal gusto.

Cada uno que se compre que la que quiera, pero no digamos medias verdades o cosas que directamente son mentira...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Febrero 27, 2009, 03:09:21 pm »
Yo tambien he estado tentado de pillarme la PTW en mas de una ocasion,pero despues de pensarlo mucho y probar unas cuantas,no le encuentro justificacion a su alto precio,el dia que me entere que Marui sacaba su M4 Sopmod encontre la solucion a mis plegarias,en ningun momento digo que las PTW vayan mal,pero es que ya habiendo sido propietario de una Marui G36C que upgree yo mismo y viendo los resultados alcanzados,no me quiero imaginar la M4 sopmod tocada con mimo y cariño lo que podria llegar a conseguir,y siempre a un precio mucho mas barato que el de la Systema PTW y con la garantia de una excepcional marca como es Marui,como he comentado antes,si las PTW costaran la mitad de lo que se llega a pagar por ellas yo ya tendria una,pero por 1400 euros me puedo pillar la M4 Sopmod,upgrearla,comprarme un monton de chuches para la replica y actualizar mi vestuario y consiguiendo resultados efectivos muy parecidos(siempre hablando de 330-350 fps).

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #153 en: Febrero 27, 2009, 05:53:23 pm »
si ese es el problema, el precio, si costase 600 euros, la gente ya no encontraria tantos fallos ni inconvenientes en la SYSTEMA. Lo que quiero que quede claro, es que el precio es injusto, si, pero en el uso que damos a la replica, porque realmente los que tenemos una, hemos pagado tanto, no por el aspecto exterior, si no por los puñeteros componentes internos, que ademas de ser caros, y de que systema no tiene apenas recambios, son bastante delicados. Pero aun asi, me quedo con mi systema, aunque soy partidario de que es demasiado cara... 
Y reputo, el cuerpo no es tan delicado narices, eso es cuestion de suerte. Los que jugamos juntos os pueden decir como trato yo a mi SYSTEMA, es decir, que no pienso en si me costo tanto... ademas, se ha llevado golpes de narices y sigue intacta. Y de los cargadores... uff, contra piedras se me han caido, desde alturas de mas de 2 metros incluso 3, y los 10 cargadores siguen perfectmente.
repito es cuestion de suerte.
El material no es blando, puede que otras replicas tengan cuerpos mas duros... pero SYSTEMA no lo tiene tan flojo como la gente lo pinta.
Y a mi experiencia me remito
Saludos
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #154 en: Febrero 27, 2009, 09:45:40 pm »
una pregunta indiscreta torry, ¿¿cuanto tiempo hace que tienes las PTW??

Mi M4 de Dboys ha aguantado tratos similares (ya que no es que sea una cabra precisamente) durante un año y sigue en pie (el cuerpo)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #155 en: Febrero 28, 2009, 02:55:34 am »
el mes que viene, hara un año que la tengo, la que uso siempre claro. Y he jugad partidas para aburrir... uff como no te lo puedes ni imaginar...
he llegado a jugar en una semana mas de 70 horas, mas luego aqui todos los fines de semana, y solo he usado mi PTW, modificandola en accesorios... y sigue en pie, con algun que otro rasguño. pero nada, funciona perfectamente.

automáticas"- G

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #156 en: Febrero 28, 2009, 04:00:36 pm »
pues eso, solo yevas un año con ellas, cuando salieron las chinas decian que no durarian un año, y ahi esta mi M4 funcionando salvo con un pequeño problema en la camara del hop-up

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #157 en: Febrero 28, 2009, 04:03:29 pm »
pues eso, solo yevas un año con ellas, cuando salieron las chinas decian que no durarian un año, y ahi esta mi M4 funcionando salvo con un pequeño problema en la camara del hop-up

No entiendo compañero, que comparacion quieres hacer con tu similitud del tiempo que llevas usando una china, y el tiempo que llevo usando mi SYSTEMA.
  automáticas"- G

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #158 en: Febrero 28, 2009, 06:49:14 pm »
pos eres de los pocos que no ha partido el cuerpo, la verdad... suerte que tienes :)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #159 en: Febrero 28, 2009, 06:54:40 pm »
pos eres de los pocos que no ha partido el cuerpo, la verdad... suerte que tienes :)

No es que yo haya tenido suerte, es que los que conoces no han tenido suerte, que no es lo mismo ;)
El cuerpo me parece durisimo, lo que pasa es que ocurre como todo, cuando tenemos algo en las manos de 1500 euros, nos parece taaaaan fragil.
repito, seguro que habra replicas con el cuerpo mas duro, pero esta no se queda corta.
  automáticas"- G

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #160 en: Febrero 28, 2009, 08:44:00 pm »
No es que parezca fragil por valer 1500$ es que hay replicas por una tercera parte de ese dinero con cuerpos de aluminio y acero de primeras marcas y el de la Systema esta lejos de las durezas de esos materiales.

Fuera aparte, tambien hay replicas mas fiables por una cuarta parte de ese dinero.

Cuando hablamos de problemas esta claro que no queremos decir que todas fallen, como las chinas, el problema esta en que las PTW llevan mucho tiempo dando bastantes problemas comunes a muchos usuarios y eso teniendo un precio que al menos deberia garantizar un control de calidad y unos materiales muy superiores a los que tiene, ese es el problema, que tiene un precio excesivamente inflado para lo que ofrece (joder, que vale un 50% mas que un AR-15 real aproximadamente...).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #161 en: Febrero 28, 2009, 08:54:17 pm »
si torry, ese es el unico problema, la relacion calidad precio.

Amen de que por 1500 pavos, no deberia entrar el factor suerte...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #162 en: Febrero 28, 2009, 09:22:53 pm »
No entiendo compañero, que comparacion quieres hacer con tu similitud del tiempo que llevas usando una china, y el tiempo que llevo usando mi SYSTEMA.

que un año no es tiempo para hablar del desgaste de las replicas, mas cuando tienes una de 1500 euros.

todos dijeron que los cuerpos de metal y la mecanica de las chinas, no durarian un año funcionando perfectamente (cosa que para su precio veo mas que comprensible)

lo que no me parece es que le den de vida util a una SYSTEMA un año costando un cuarto de millon de pesetas (doscientas cincuenta mil pesetas o 1500€)

lo que quiero decir con esto es que tan buena que te ha salido, aunque tuvieran un cuerpo de mierda que menos que te durasen minimo un año TODAS con las piezas de serie.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #163 en: Febrero 28, 2009, 10:49:22 pm »
Una pregunta... Que hace que el PTW cueste 1500 pavos? cuesta tanto porque pone: "SYSTEMA PTW" ??

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #164 en: Febrero 28, 2009, 10:57:33 pm »
Una pregunta... Que hace que el PTW cueste 1500 pavos? cuesta tanto porque pone: "SYSTEMA PTW" ??

supongo que por la electronica, y por sus compenentes
aunque te lo podra decir mejor un entendido
  automáticas"- G