Esta claro que si quieres gastar menos de 1500€ puedes, pero lo cierto es que no me parece descabellada la cifra..
Ya solo la réplica: replica base, upgrades y PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS (y eso que no he tenido nunca un sniper, pero si muchos fusileros y dmr de mil colores). O vosotros acertáis a la primera? Está claro que hay recomendaciones generales, pero también es cierto que TODOS acabamos tirando mucho dinero en probar distintas piezas y configuraciones...ese dinero tambien cuesta.
No creo que me equivoque que para un dmr he llegadoa probar 10 gomas de hop, otros tantos nubs... bolas? distintas marcas y pesos...vayamos sumando...
Luego si te quieres pillar la mk23 TM, upgradearla, un ghillie decente, las trinchas, comunicaciones... que no te acercas a los 1500€??? Y los pasas tranquilamente.
Recordemos que hablamos del novato y el rol de sniper, es decir, la persona que empieza y no tiene nada... suponiendo que acaba siendo un jugador sniper, acabará gastando eso y más.