Autor Tema: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?  (Leído 18405 veces)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2008, 03:14:41 pm »
Respecto a mi "mundo" por así decirlo , y a la gente que tiene menos poder adquisitivo , creo que si he hecho más , y creo que habia peusto "he hecho más que.... quitando a los colaboradores de AM y demás" pero he hecho una modificación y me he olvidado de ponerlo.

Todo lo digo porque llega un momento en que te cansas de leer cosas que no vienen a cuento , como si las réplicas japonesas fuesen oro , o algo por el estilo , y me doy por aludido , y lo he dicho , porque se ha dicho que las réplicas chinas han empeorado este deporte , ahí me he dado por aludido porque yo llevo réplica china , y yo no he empeorado este deporte , es más , he dado la oportunidad de jugar a personas que no podrian jugar hasta pasados unos años (directa o indirectamente , quien sabe de que hablo sabe que me he movido , y que sin cierta persona no hubiese sido posible , claro) , creo que eso no es malo.

Si yo te digo que las réplicas japonesas han empeorado este deporte , tú , o cualquiera que tenga una réplica japonesa se puede ofender (y no por el hecho de que sea una réplica china , que puede ser una consola , o cualquier producto) ya que creo que os pasais demasiado con el tema... hasta tal punto de decir que las réplica chinas y los novatos que las usamos , o no novatos , empeoramos este deporte o que vamos de sobrados , que parece que eso no importa...

Yo me he sentido ofendido , porque cada vez itentais dejar más claro la leyenda de que jóvenes y réplicas chinas somos un peligro, con eso no conseguís nada.

Si tú te sientes ofendido dirias algo también.

"todos CA, ICS y alguna marui que otra también tenemos."

en realidad no me queria referir a "la guerra de marcas" , si no al tema de ser un capullo , o un irresponsable por llevar una réplica china.

Como bien dije hace ya a un usuario , no recuerdo cual , a mi no me dan de comer las réplicas chinas , ni a nadie le dan de comer las japonesas , aunque parece que si (a mi el primero ehhh) porque las defendemos como si nos fuese la vida en ello.... y entonces si que nos dedicamos todos a hacer el capullo...

"Con eso de que as echo mas que todos juntos te estas clasificando en la clase "LOS QUE VAN DE LISTILLOS". "

¿Yo? De réplicas no tengo ni idea , pero si de como puede llegar a funcionar esto.

Bueno lo dicho... quien me conoce sabe que no soy así , solo que me he calentado demasiado porque , como he dicho , me he ofendido.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2008, 03:20:13 pm »

Pero te digo yo que harías bien aprendiendo más sobre compañerismo y juego que sobre réplicas.

Creo que de eso se algo...
Pero de réplicas no , y la verdad es que no me apetece ni creo que sea algo que deba aprender.

Como bien he dicho , ha sido un calentón , y me he sentido ofendido , cualquiera hubiese hecho lo mismo, aunque tampoco creo que haya sido tan grabe...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2008, 03:41:44 pm »
[off topic = on]Vamos a ver... que no se pueden haber dicho más paridas en este post... porque es imposible.

"Las réplicas chinas han empeorado este deporte"

Ni me he molestado en ver quien lo ha dicho , pero yo tengo réplica china , y la mayoria de jugadores tienen réplicas chinas , luego han conseguido que se puedan meter en esto gente con menos nivel adquisitivo , han fabricado el M4 mosfet que dicen que funciona mejor que el de TM (si , y ya se que vais a decir que eso es mentira sin dar un solo argumento diciendo que es imposible por el simple hecho de ser TM) .

No tengo réplica de marca y creo que he hecho más que todos vosotros juntos (no que todos , claro , simplemente que yo no pienso en mi solo...) por el airsoft , y quien me conoce lo sabe bien , y que he hecho junto con otros compañeros (claro que eso ni puedo ni quiero hablarlo aquí).

Cada vez hay más gente a la que le vienen las chinas sin tanta fuerza .

"vienen novatos haciendose los sabios cuando yo al menos a los veteranos les tenía respeto y me enseñaban 1000 cosas"

No se a que viene eso... gilip----- los hay en todos los lados , pero claro , que el llevar una réplica china es un factor que hace crecer la cualidad de capullo , claaaaaaaaaaaro, señores... somos unos capullos .

Si no vendiesen réplicas chinas , no habria NI DIOS que jugase a esto , vamos , no habria ni la mitad de personas que hay aquí , como puedes ver en el apartado novato , a todos se les recomienda china y todos compran china , más los que ya teniamos , o pensamos tener , luego creo que formamos un porcentaje muy elevado en este mundillo , anda , os quedábais solos ... y luego quereis legislación siendo cuatro gatos...

No digo más que ya eh escrito un buen tocho...
[off topic =off]

A mi me han acertado (creo y ahora explico el por qué) a 102 metros con un Well L96.
Fue hace ya tiempo , pero me acuerdo perfectamente porque noté un pinchacillo de nada en la frente y ví como se me quedaba la bola encima de las gafas , solo habia una persona , y me estaba apuntando , me di por muerto y se descojonó , por eso digo lo de "creo" ...

En lo de que si no hubieran replicas chinas no jugaria ni dios tienes parte de razon.. ni dios tampoco, pero un 25% de gente menos si... por ejemplo un chabal de 16 años no puede pagarse una marui que vale un paston.. en cambio con 90€ ahorrando poco a poco ya puee pillarse una JG... yo he jugado con mucha gente que o bien son menores y recaudan el dinero de las pagas o bien tambien estudian y no trabajan x lo tanto tendran poco o nada de dinero... las chinas cierto es que tienen sus ventajas.. sin ir mas lejos yo soy un ejemplo de ello, de no ser porque habian JG no podria aver empezado porque esque las otras son demasiado caras... y lo de la potencia; pues creo que 350 tampoco es excesivo no? con 220 que puede tener una marui parece que estemos jugando a CQB, nose... :S

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2008, 04:22:42 pm »
Mmmm... no creo que sea buena idea meter en el mismo saco a los locos que tunean sus chinas al limite con los que compran chinas, por que seguro que hay muchos que hacen lo mismo con las replicas de marca, lo unico que hay que hacer es tomar la precaucion de pasar el crono antes de cada partida, estas en los limites, perfecto juegas, no lo estas, no juegas y todos amigos. Ahora, si en el campo no toman esas precauciones, tal vez sea la gente del campo la verdadera irresponsable

Yo tengo mucho que agradecer a las chinas, por que ofrecen una calidad decente a un precio asequible, o modelos que otras marcas high cost no ofrecen, Marui no tiene un HK416, mucho menos en full metal, VFC si, pero me costaria casi 4 veces mas de lo que me ha costado el AGM y no estoy dispuesto a pagar ese disparate de dinero por muchos marcajes que tenga, o que dispare como un rayo laser más ayá del horizonte, mi vida no depende de llevar el cacharro mas super guay, ni me voy a sentir un miserable por que alguien me dispare 10 metros mas ayá de mi alcance, me las apaño, y si no puedo, me eliminan y me voy al respawn a hablar con el resto de "cadaberes" y ale, a pasar una mañana divertida, que es lo que se pretende, no a pasear la replica como si fuera esto la pasarela cibeles y llevar una TM/VFC/ICS sea como llevar un Gucci a la recepcion de Isabel Preysler

Cada uno tendrá sus razones, pero que las chinas han hecho mas bien que mal al hobby, eso es algo innegable, aunq a mucho elitista le duela reconocer que ya no es tan unico, como paso con los coches, al principio solo los que podian permitirse pagar uno lo tenian, llegaron los malditos yankees y los empezaron a hacer como rosquillas, supongo que eso tambien es malo, o puede que no?
Buscando una firma C00l

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2008, 12:17:41 pm »
Buenas caballeros, ese es el eterno tema (como en las motos con las de toda la vida japos contra las coreanas, en radiocontrol las marcas japos y las chinas...), puedo contar mi experiencia y opinión, que para nada quiero ni deseo que influya en los demás:

Tengo un L85A1 de Army (china) full metal y todo eso, de serie decente pero necesitó upgrades para ir fina (hop up, muelle y canón systema), la verdad, gracias a las réplicas chinas me inicié en ésto, le perdí el miedo a desmontarla, y me dió pié a comprar una MP7A1 TM, y la verdad, antes puede ser que las japos ganasen comparativamente a las chinas pero ahora mismo esa franja se está borrando en beneficio de un buen ratio calidad-precio de las chinas.

Por ello, no digo que sean mejores o peores, uno se puede comprar un Hyundai en vez de un Mercedes, los acabados serán diferentes, pero un coche es un coche, 4 ruedas y un volante, y hacen el mismo servicio por mucho menos precio.

Una china sirve para disparar bolas al igual que una TM o japo, discutir y llegar a las manos por ser mas o menos puristas creo que no llega a ningún lado, en el campo influye en tirador, no la réplica.

Un saludo.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2008, 01:50:52 pm »
yo no entiendo ni pa que os peleais.....

Si de cada 10, por estadistica 1 es mal jugador...

es fácil entender que si ahora somos 100.000 (por decir algo) y antes eramos 10.000 pues habra más gente mal jugadora no? si antes habia un incremento del 10% anual de jugadores y desde hace 2 o 3 años se ha incrementado al 30% por la aparicion de replicas chinas d calidad ... Pues es factible y legitimo argumentar que en cierta manera las replicas chinas han influenciado en el aumento de malos jugadores...

y todo esto pq lo digo? PUES NO TENGO NI IDEA PQ YO ENTRABA EN ESTE HILO PARA HABLAR DE LA REPLICA lammer del counter strike... me equivocado de post? 

Pues nose yo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2008, 02:35:30 pm »

Pues no consiste en jugar al counter... no... y para llegar lejos no hacen falta 550Fps...

Yo nunca he intentado ver cuanto llega mi fusco a 300. pero a 310 hace blanco (en una persona) a mas de 70 metros (por estos lares alguno lo ha catado a esas distancias) y las bolas pueden llegar a más de 150m (los mejores resultados con 0.20 excelbio que he conseguido y dependiendo claro esta del viento)
Pero todo necesita un mantenimiento y una calidad de materiales.. y por supuesto un buen montaje y ajuste. :)
Esta claro que es mas simple pasar de todo eso y ponernos a 450 e ir haciéndonos heridas unos a otros

Repìtamelo usted?? como??

No es por ponerte de mentiroso o de desafortunado comentario, pero es que con 0.2 150m...ni en sueños, y 70m tampoco me lo creo, para que nos vamos a engañar. Ni poniendo cañones made in God, ni gomas de la marca Nowindnirozamiento.

Algunos snipers con primeras marcas y con potencias de 500 fps no llegan esos 70 metros....y llegas tu, y con 310 lo haces. Que portento!! vive dios que es asi! espero avidamente que me muestres tu secreto para tomar nota como un colegial =)

A ver si voy a poder llegar a los 100m con el SPR....pq creo que debi solo subirlo de potencia y no preocuparme de lo demas.....torpe de mas que es uno, que se le va a hacer.

Me recuerda a Huella y el SG1 de JG a 70metros. Y es que 70 metros, son muchos metros compañeros. Afortunadamente el comprobo que no eran tantos metros (por cierto, es el mismo efecto que pasa con las normas de seguridad, algunos creen que 10 metros son 20....y cosas peores, si es que hasta que se toma puntos de referencia....).

En otro orden de cosas, yo que creia que este post era mas aburrido que un cielo azul sin nubes!!! y no lo es!! es un flame de Chinas Vs Japonesas!!!!! otra vez!!!........y sin mi!!!! no puede ser, tengo que decir algo que moleste y realmente sea picajoso, a ver quien salta.....muahahahaha.

Para mi las chinas si han empeorado el deporte, y me importa 3 flowers lo que menganito o fulanito, china starters, hayan hecho o dejaran de hacer; pq por cada fulanito, tenemos 40 indeseables/novatosconpotenciayhormonasdemas/gentequecreequelasnormaslasinventamosporgustoyelllossabenmasquenadie, asi que, desde el punto de vista de alguien que jugaba ANTES y DESPUES de las chinas (AC y DC, para entendernos), puedo decir que esto ha ido a mas en jugadores, pero a menos en todo lo demas. El juicio de alguien que solo vivio la epoca DC ....pues como que no tiene mucha validez.

Y a lo demas.....bueno, las Japos no son oro, pero algunos pagamos por lo que queremos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2008, 03:59:41 pm »
Te lo vuelvo a decir, si alcanzas 70 metros con 310 fps y 02, comparte, pq yo tomare nota como un colegial para extrapolar conocimientos a las mias.

Mientras no tenga pruebas tangibles....pues como el BAR 10 de TCF en ASF que alcanza +100m dandole a un blanco de una cabeza con 500 fps (y que nunca puso nada que lo demuestre ni aporto pruebas consistentes).....un mito o el cuento de la buena pipa.

Lo mismo te digo a ti, mide con cinta, no con pasos ni con ojimetro; y si despues de eso te salen 70 metros para un blanco con 310 fps, y 150 a un camion con viento de cola....pues comparte, pq es verdaderamente espectacular.

Y no te lo digo por vanidad (acoto que yo creo que empece el post sin ponerte en duda, y queriendo sonsacarte tus secretos de manera un poco picajosa y humoristica, una pena que no fuera tomado asi), pero prefiero ser esceptico, y precisamente pq tengo conocimientos de fisica lo pongo en duda, ambas afirmaciones.

Se que te importara un pijo que yo lo ponga en duda o no (a mi me lo haria, si te soy sincero, lo que digan los demas siempre me trajo un poco al pairo), pero te agradeceria que comprobaras las medidas, 150 metros es unas 4 veces la distancia de un edificio de 10 plantas.....que visto de frente parece que son menos, pero hacia arriba tenemos una vision mas acertada (o 1 campo de furbol y medio, pero reglamentario).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2008, 04:25:22 pm »
Ale, por privado, contestado tambien, ya que no queremos hablar de cosas interesantes el publico. Entenderas que los privados los tengo para otras cosas, pero voy a hacer una excepcion.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2008, 04:43:03 pm »
Joder pues es una pena, que no compartais los conocimientos en público, yo he de decir que he probado el sig de go+ en Guadalix y ciertamente tiene un alcance y precisión sorprendentes, no sabría decir si 70 ó 60 metros, lo cierto es que llega muuuuuuuuuy lejos y con una precisión considerable.

Creo que otra cosa que estropea este deporte es el clasismo y la prepotencia, a parte de todo lo que has dicho anteriormente Hari.

Esto depende, como todo en esta vida, de las personas, de su buen o mal juicio, de su juventud, de su experiencia o inexperiencia, de sus mayores o menores ganas de aprender, de si ese día has visto Rambo o los Puentes de Madison o el Hombre que pudo reinar o el Gran dictador, NUNCA de la réplica que lleves o la que te has podido permitir comprar, me gusta, me da buen rollo, buen feeling, llamalo X el chaval de 16 años que se ha pasado ahorrando un año con toda su ilusión para comprarse un cyma...será que estoy mayor  ::)

Saludetes.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2008, 04:59:45 pm »
ufffffffffff.......... estoy con hari... 150m? sera con viento de espalda... y fuertecito... o tirando desde un 10º hacia arriba(con el consabido viento) tengo dos snipers mu retocados y con trabajo metido, uno semi y uno de muelle... y los 100m... estoy en ello a 550, creo que fisicamente es imposible que una bola de 0,20 consiga eso que dices... ahora... igual en otro planeta con menor gravedad... quizas...

PD: tengo varias replicas, tanto "chinas" como "buenas", al final... si te gusta esto las retocas tanto unas como otras, eso si, de mano esta calro que las "buenas" tiran mas fino, en algun lado tiene que tar la pasta no?

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2008, 05:42:47 pm »
me gusta, me da buen rollo, buen feeling, llamalo X el chaval de 16 años que se ha pasado ahorrando un año con toda su ilusión para comprarse un cyma...será que estoy mayor  ::)

Saludetes.

Es un kalash xD
Si lo dices por mi , que tú bien sabes los problemas que he tenido , y lo que me ha costado conseguir lo que tengo (y que posiblemente sin ti no hubiese sido posible) , y creo que tú más que nadie comprenderás el tono con el que he saltado (si es que lo comprendes)

Un saludo
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2008, 05:48:37 pm »
Esto es lo de siempre, he tenido replicas TM , CA (me falta ICS) y por supuesto chinas , me parece tonto debatir cual es mejor o cual es peor solo dire que las chinas con la mano de obra adecuada y las piezas adecuadas tiran mas y mejor que las de "marcaelitistamoloquetecagas" eso si , no pretendas sacar una "replicade50leurosdersovmarcac ymaojg" y que tire mejor recien salida de la caja , eso por un lado.

Por otro lado como ya dijeron algunos de aqui en sus post 70 metros con precision los alcanza mi sniper con bolas de 0,25 y sin viento , los 150 kiza si disparo de manera balistica y con un angulo de 45º para asegurarme el mayor alcance, pero aun voy a ir mas lejos.. como coño sabes ke as alcanzado 150 m? ves la bolita luego?

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2008, 06:30:18 pm »
Dentro de una nave industrial y medidas las distancias con una distanciometro laser LEICA DISTO A5
http://www.infoagro.com/instrumentos_medida/medidor.asp?id=3005

Replica : AK47 Marui a 350 fps clavados con 0.20 y sin el hop
Bolas : Marui 0.25
305-310 Fps con las Marui 0.25 y el hop-up ajustado para jugar
Diana : Persona de pie quieta y con gafas

A 60m soltando una rafaga de unas 10 bolas alguna impacta mas de la mitad de las veces, pongamos 6/10 rafagas
A 70m soltando una rafaga de unas 10 bolas alguna impacta mas o menos 2/10 rafagas, cuando estas ahi quieto y te tiran de esa distancia la mayoria de las bolas botan un poco antes de donde estas tu, pero todavia ves alguna que viene volando con mala lecha y a buena altura.

Que quiero decir con esto.
Que por llegar a esas distancias, alguna replica llega.. pero durante el juego no sirve para nada pues una persona ni se esta quieta delante tuyo ni te ofrece todo el cuerpo.ni tienes la mas minima precision.Solo valdria para asustarle detras de un seto o para hacer lo que los yankees llaman "spray and pray".
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 06:31:21 pm por BrusBilis »
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2008, 09:04:25 pm »
Cita de: Purple
Creo que otra cosa que estropea este deporte es el clasismo y la prepotencia

Amen hermano, amen
Buscando una firma C00l