Autor Tema: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?  (Leído 18416 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
Me gustaria comprarme el arma lamer del counter strike en airsoft, se que se llama D3A1, por lo menos en el juego...

¿Conoceis alguna pagina donde la vendan? he mirado en uncompany.com pero no esta.

Para que sepais de que rifle hablo exactamente aqui dejo una foto. Gracias

http://www.fotazas.com/v2_photo_9bc844.jpg.htm

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2008, 02:10:10 pm »
Coño ese g3 es el mio  ( antes de sufrir su metamorfosis ) ;D ;D ;D ;D

Yo te recomiendo el g3sg1 de Classic Army , full metal y con marcajes , gearbox reforzado..
« Última modificación: Agosto 03, 2008, 02:13:29 pm por Playjodete »

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2008, 02:28:04 pm »
Solo un consejillo compañero....
Si crees que el airsoft es como el counter.... no te compres nada
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2008, 03:55:16 pm »
Solo un consejillo compañero....
Si crees que el airsoft es como el counter.... no te compres nada
Total, solo se usa una distribución muy parecida de las potencias con respecto al tipo de "arma" o marcadora.
Curiosamente.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2008, 05:37:04 pm »
Gracias por contestar.

Que va jajaja ojala... seria facil acabar con todo el equipo si fuera como el sounter strike no crees? XD me interesa saber tambien cuantos FPS saca o si se puede modificar la potencia o algo... he visto que saca solo 360, esque yo quiero ponerme de francotirador :) y porlomenos ha de tener unos 400...nose.. que opinais?

« Última modificación: Agosto 03, 2008, 05:39:51 pm por Krieg »

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2008, 05:47:33 pm »
El mio ( el de esa foto  :D ) lo tengo a 450 y tan ricamente  ;D

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2008, 07:57:15 pm »
Si? wooow... de que marca es? C.A.? digo yo que le pondrias un muelle de mas potencia no? yo esque no dispongo de tanta economia ^^u con una jingong ya me conformo...

Y cuentame, va bien para sniper?

Un saludo

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2008, 09:22:23 am »
Si? wooow... de que marca es? C.A.? digo yo que le pondrias un muelle de mas potencia no? yo esque no dispongo de tanta economia ^^u con una jingong ya me conformo...

Y cuentame, va bien para sniper?

Un saludo

Una preguntilla.... que edad tienes??

a mas fps, no significa mas distancia... te aseguro que con un m14 a 300 fps, llego mas lejos que muchisimos a 400/450 (estamos hablando de replicas de serie)

Potencia sin control no sirve de anda... ahora los novatos, quieren tener todas las replicas al limite... hasta que algun dia jugueis en un campo serio, y al pasar crono, con vuestras replicas a 350 fps justos, en un tiro te da 360...... uy... abrás ido a un campo lejos de casa, y no podras jugar....

PD: Hecho de menos cuando no existian las "Chinas" con su fuerza bruta...... todo eran maruis/ca, a 300 fps como mucho... y nadie se quejaba!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2008, 10:45:56 am »
PD: Hecho de menos cuando no existian las "Chinas" con su fuerza bruta...... todo eran maruis/ca, a 300 fps como mucho... y nadie se quejaba!

Dios que razón tienes además para mí las chinas han hecho empeorar este deporte.Yo no lo digo por nadie en absoluto que conste pero ahora te vienen novatos haciendose los sabios cuando yo al menos a los veteranos les tenía respeto y me enseñaban 1000 cosas que tomaba nota con papel y lapiz y está ahora entrando cada personaje.Aunque gracias a dios no todos son así.

Esto no lo digo por nadie en absoluto pero me alegra que haya gente de mi misma opinión.Siento el OFF TOPIC.

Salu2
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 10:54:39 am por Countfloyd »

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2008, 10:53:30 am »
Tengo 20 años.

Ombre nose.. pero 300fps para una sniper es muy poco, o que? :S consiste en atizar de lejos sin que te vean y no correr peligro

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2008, 12:54:05 pm »
GO+2, en lo de los 70m tienes razon. Con buen material se pueden conseguir impactos a esas distancias, pero 150m con 310 fps. ¿ No te habras columpiado un poco ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2008, 02:17:04 pm »
[off topic = on]Vamos a ver... que no se pueden haber dicho más paridas en este post... porque es imposible.

"Las réplicas chinas han empeorado este deporte"

Ni me he molestado en ver quien lo ha dicho , pero yo tengo réplica china , y la mayoria de jugadores tienen réplicas chinas , luego han conseguido que se puedan meter en esto gente con menos nivel adquisitivo , han fabricado el M4 mosfet que dicen que funciona mejor que el de TM (si , y ya se que vais a decir que eso es mentira sin dar un solo argumento diciendo que es imposible por el simple hecho de ser TM) .

No tengo réplica de marca y creo que he hecho más que todos vosotros juntos (no que todos , claro , simplemente que yo no pienso en mi solo...) por el airsoft , y quien me conoce lo sabe bien , y que he hecho junto con otros compañeros (claro que eso ni puedo ni quiero hablarlo aquí).

Cada vez hay más gente a la que le vienen las chinas sin tanta fuerza .

"vienen novatos haciendose los sabios cuando yo al menos a los veteranos les tenía respeto y me enseñaban 1000 cosas"

No se a que viene eso... gilip----- los hay en todos los lados , pero claro , que el llevar una réplica china es un factor que hace crecer la cualidad de capullo , claaaaaaaaaaaro, señores... somos unos capullos .

Si no vendiesen réplicas chinas , no habria NI DIOS que jugase a esto , vamos , no habria ni la mitad de personas que hay aquí , como puedes ver en el apartado novato , a todos se les recomienda china y todos compran china , más los que ya teniamos , o pensamos tener , luego creo que formamos un porcentaje muy elevado en este mundillo , anda , os quedábais solos ... y luego quereis legislación siendo cuatro gatos...

No digo más que ya eh escrito un buen tocho...
[off topic =off]

A mi me han acertado (creo y ahora explico el por qué) a 102 metros con un Well L96.
Fue hace ya tiempo , pero me acuerdo perfectamente porque noté un pinchacillo de nada en la frente y ví como se me quedaba la bola encima de las gafas , solo habia una persona , y me estaba apuntando , me di por muerto y se descojonó , por eso digo lo de "creo" ...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2008, 02:21:09 pm »
GO+2, ya puedes cuidar bien esa replica  ;). ¿ Cual es ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2008, 02:50:17 pm »
[off topic = on]Vamos a ver... que no se pueden haber dicho más paridas en este post... porque es imposible.

"Las réplicas chinas han empeorado este deporte"

Ni me he molestado en ver quien lo ha dicho , pero yo tengo réplica china , y la mayoria de jugadores tienen réplicas chinas , luego han conseguido que se puedan meter en esto gente con menos nivel adquisitivo , han fabricado el M4 mosfet que dicen que funciona mejor que el de TM (si , y ya se que vais a decir que eso es mentira sin dar un solo argumento diciendo que es imposible por el simple hecho de ser TM) .

Pues mira siento decirte que eso se llama ser "bocazas" porque yo he tenido más réplicas chinas que tú , entre ellas 2 UMP, Hk416,M16A1, M249 de A&K (la cual sigo teniendo),MP7,dos escopetas chinas.Sabía que ibas a contestar ,eso es porque te sientes aludido dado que yo no hablaba de nadie en particular.Asique majo antes de nada informate.Y por cierto sabes lo que es un mosfet? porque que la réplica lleve un mosfet no quiere decir que sea mejor o peor.Y para tu sorpresa yo siempre he dicho que el G36C de JG supera incluso al Marui.

No tengo réplica de marca y creo que he hecho más que todos vosotros juntos (no que todos , claro , simplemente que yo no pienso en mi solo...) por el airsoft , y quien me conoce lo sabe bien , y que he hecho junto con otros compañeros (claro que eso ni puedo ni quiero hablarlo aquí).

Si quieres te hacemos un altar , pero empieza a enumerar porque seguro que tus proezas van a cambiar este mundo por completo.

"vienen novatos haciendose los sabios cuando yo al menos a los veteranos les tenía respeto y me enseñaban 1000 cosas"

No se a que viene eso... gilip----- los hay en todos los lados , pero claro , que el llevar una réplica china es un factor que hace crecer la cualidad de capullo , claaaaaaaaaaaro, señores... somos unos capullos .

Si no vendiesen réplicas chinas , no habria NI DIOS que jugase a esto , vamos , no habria ni la mitad de personas que hay aquí , como puedes ver en el apartado novato , a todos se les recomienda china y todos compran china , más los que ya teniamos , o pensamos tener , luego creo que formamos un porcentaje muy elevado en este mundillo , anda , os quedábais solos ... y luego quereis legislación siendo cuatro gatos...
Perdona no estoy diciendo eso porque como bien dices "eso" hay por todos los lados lleven chinas o no.
Vamos prefiero jugar con 20 compañeros ,que con 40 desconocidos y que no saben jugar (no lo digo por nadie eh) , creeme que lsa partidas que mejor me lo he pasado a sido con poca gente y con gente legal.Y yo digo sí a la legislación pero si va a seguir entrando gente que repito no va por nadie (a ver si te enteras) que cada vez es peor ,pues prefiero quedarme como estaba.

NOTA A LOS MODS: Este es mi último post por aquí lo siguiente será en el privado o si me permitís creo un post ,aunque quizás sea polémico pero vamos lo que vosotros digáis.

Salu2

« Última modificación: Agosto 04, 2008, 02:53:14 pm por Countfloyd »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2008, 03:01:01 pm »
Te digo que cuando yo empeze en el mundo del airsoft empezaban a haber replicas chinas, pocas pero empezaron a haberlas, si....en partidas mañaneras solia haber menos gente, pero te digo una cosa, habia gente mas legal y menos potenciada que ahora.

Yo creo que aqui, no se esta diciendo que todos los novatos sean iguales, que vallan de listos o cualquier otra cosa, en mi grupo tenemos a 5 novatos, y ninguno se a comprado replica china, todos CA, ICS y alguna marui que otra también tenemos.

El caso, esque si no hubiera replicas chinas como tu dices habria menos gente, pero esa gente que no estaria seria gente que realmente no se interesaria por el Airsoft, yo tarde 6 meses en ahorrar para poder comprarme mi primer m15a4 de CA....

Asique, si realmente te interesa, y quieres jugar, uno se espera, ahorra y se compra una replica de "calidad", con esto, tampoco quiero quitarle merito a las chinas, que e visto unas cuantas, y poseido alguna que otra, y tampoco son malas para el precio que tienen....

Asique Boris, nose porque te pones tan echo un fiera, diciendo que as hecho mas que todos juntos aqui por el airsoft, cuando estoy seguro que no conoces a mas del 90% del foro ni sabes lo que a echo o dejado de hacer uno.

Con eso de que as echo mas que todos juntos te estas clasificando en la clase "LOS QUE VAN DE LISTILLOS".