Bueno , no pensaba contestar , pero ya que veo que ahora has dejado eso de ser infantil por un momento , y me hablas directamente , pues lo hago

El mas joven no se, pero el que menos sentido del humor tiene seguro.
En un post como este creo que sobran las gracias , dado el tono en el que hablamos todos (no malo , sino serio)
Y no es joven, es inmaduro, tan correcto que tu eres siempre, la juventud y la madurez no van siempre de la mano.
Claro que no van de la mano , pero al menos tengo lo que hay que tener a hablar directamente , y no como tú , que intentas provocar a la gente, yo no , yo digo las cosas claras.
Y si , modestia aparte , me considero más maduro que tú , hablo con el respeto por delante , y no como tú .
De todas formas, lo que digo es totalmente cierto, no se como si dices que empezastes en esto con las chinas, puedes opinar sobre epocas anteriores.
Tampoco he vivido la época de la URSS , la guerra fria y demás (sin ánimo de entrar en política , un ejemplo fácil) y opino , claro que tu opinión es siempre la más correcta , y aunque falta de argumentación (porque si , osea) es la que más razón lelva , claro , como no , si te has gastado 1000€ en una réplica eres más persona que yo , o que cualquier "china user" .
Y tambien es cierto que antes estaba mejor, jugaba menos gente, habia menos "alarma social" por ser menos. Habia mas madurez en los campos, pq cualquier pinin no se lo podia permitir, asi que el listonera mas alto, y dejaba fuera a muchos viva la virgen.
Totalmente falso , la unión hace la fuerza , preséntate con 20 personas a pedir legislación y te van a dar pomada , preséntate hablando en nombre de miles de personas y cosneguirás lo que quieras , pero claro , Hari lo dice ,Hari lleva razón , donde va a parar.
Y guárdate los insultos "pinpin", que a mi no me la cuelas.
Pero esto os lo he dicho 500 millones de veces, no siempre es mejor la cantidad, yo primo la calidad. Tanto en replicas como en jugadores.
No digo que no , por supuesto que la calidad es lo primero , mientras no te compres una de los chinos del barrio...
Si lo dices tanto y nadie te hace caso por algo será de todas maneras
Borix, eres un poco susceptible, y parece que vas de listillo, no pasa nada, ya he visto muchos de esos, no seras el primero ni el ultimo (por desgracia). Aun asi no has rebatido ningun punto, te limitas ha hacer acotaciones de comentarios sarcasticos, cortados y sacados de contexto casi siempre, no se ni pq me molesto en contestarte (ah si! aburrimiento temporal).
¿Pero que me estás contando?
¿No sabes de la fama que tienes?
¿De listillo? Para nada , sin embargo , eres tú el que tiene fama de sabelotodo , que lo suyo es lo mejor (eh , que no lo pongo en duda , a mi me importa poco).
Para gente como tú , por desgracia hay más como yo , pero para otros , espero que por suerte , y si no he aportado nada es porque no se puede , hay gente aquí que sabe de lo que hablo, y también sabe que me tengo que callar en ese tema...
Pero bueno , tiempo al tiempo.
Ya veo tus dotes de "gran aportador"....en fin, echarse flores a si mismo es tambien muy maduro, menos mal que lo haces sin afan de lucro, sino nos podiamos morir del susto.
He contestado arriba a lo de que no puedo hablar.
Voy a hacer como county y abandonar el topic, y yo no pienso ni continuar por privado asi que no me satureis.
PD: Hace tiempo que escojo con muchisimo detenimiento las partidas a las que voy fuera de las del grupo de compañeros. Las razones son obvias, no me fio un carajo de lo que me pueda encontrar, y mas que nada por peligrosidad.
Nada que decir a eso , cada uno es libre