Respecto a mi "mundo" por así decirlo , y a la gente que tiene menos poder adquisitivo , creo que si he hecho más , y creo que habia peusto "he hecho más que.... quitando a los colaboradores de AM y demás" pero he hecho una modificación y me he olvidado de ponerlo.
Todo lo digo porque llega un momento en que te cansas de leer cosas que no vienen a cuento , como si las réplicas japonesas fuesen oro , o algo por el estilo , y me doy por aludido , y lo he dicho , porque se ha dicho que las réplicas chinas han empeorado este deporte , ahí me he dado por aludido porque yo llevo réplica china , y yo no he empeorado este deporte , es más , he dado la oportunidad de jugar a personas que no podrian jugar hasta pasados unos años (directa o indirectamente , quien sabe de que hablo sabe que me he movido , y que sin cierta persona no hubiese sido posible , claro) , creo que eso no es malo.
Si yo te digo que las réplicas japonesas han empeorado este deporte , tú , o cualquiera que tenga una réplica japonesa se puede ofender (y no por el hecho de que sea una réplica china , que puede ser una consola , o cualquier producto) ya que creo que os pasais demasiado con el tema... hasta tal punto de decir que las réplica chinas y los novatos que las usamos , o no novatos , empeoramos este deporte o que vamos de sobrados , que parece que eso no importa...
Yo me he sentido ofendido , porque cada vez itentais dejar más claro la leyenda de que jóvenes y réplicas chinas somos un peligro, con eso no conseguís nada.
Si tú te sientes ofendido dirias algo también.
"todos CA, ICS y alguna marui que otra también tenemos."
en realidad no me queria referir a "la guerra de marcas" , si no al tema de ser un capullo , o un irresponsable por llevar una réplica china.
Como bien dije hace ya a un usuario , no recuerdo cual , a mi no me dan de comer las réplicas chinas , ni a nadie le dan de comer las japonesas , aunque parece que si (a mi el primero ehhh) porque las defendemos como si nos fuese la vida en ello.... y entonces si que nos dedicamos todos a hacer el capullo...
"Con eso de que as echo mas que todos juntos te estas clasificando en la clase "LOS QUE VAN DE LISTILLOS". "
¿Yo? De réplicas no tengo ni idea , pero si de como puede llegar a funcionar esto.
Bueno lo dicho... quien me conoce sabe que no soy así , solo que me he calentado demasiado porque , como he dicho , me he ofendido.