Compañeros tengo una duda /problema,
Tengo un well l-96 que esta upgradeado con:
Cañón Edgi 6.00, 2 barrel spacers PDI, camara hop PDI, cilindro Raven de PDI, pistón hard PDI, goma Madbull Shark roja, muelle 240% PDI y gatillo reforzado (iba a por el de Fijo pero la cosa se torció).
Actualmente estoy usando bolas Bioval 0,40.
El otro dia, mi grupo compro un crono y al pasarlo por crono.... Sorpresa, 509, 510, 509 Fps.
¿No creeis que con la configuración que lleva deberían salir mas fps? La cabeza del cilindro y la cámara del hop están teflonadas....
Ya sé que 550 fps son un límite y no una meta pero.... en 530FPS estaria muy bien.
¿Me podeis aconsejar?
Gracias.
550fps medidos con las bolas de 0,4 o con unas de 0,2? porque sino.....te has pasado un poquitin.
550fps/0,4gr = 4,7J = 713Fps/0,2gr
Si has sacado eso, ufff.
Si has sacado 504 medidos con 0,2, que me parece mas logico y normal, mejora un poco el lubricante, cerciorate de que todo este limpio y mira a ver si teflonastes bien, ten cuidado, porque te puedes pasar.
Si la medida la has sacado convirtiendo los fps de 0,4 en los fps 0,2, la medida engaña y no tiene otros factores en cuenta.
Aparte, si la has sacado con algo de hop puesto, ahi tienes los fps perdidos tambien.