Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243373 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #225 en: Abril 16, 2009, 12:23:43 pm »
Ahora mi pregunta es, como es posible que el piston de pdi no vaya como deberia ir en su cilindro de la misma marca? deberia ponerle una junta torica mas fina? donde la venden? y si le quito la junta torica?

Me paso lo mismo , fue engrasarlo y a correr  ;D

que tipo de grasase usa para estos casos?, yo tengo k montar el mio, por cierto suko, ya veo k al final apañastes el problerm, me alegro tio, y lo del los barrels? al final k hicistes

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #226 en: Abril 16, 2009, 02:18:31 pm »
En la pagina 14 de este post se habla de la grasa Dow Corning  55 O-Ring para el engrase del cilindro, pero, donde se puede encontrar este tipo de grasa? 

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #227 en: Abril 16, 2009, 03:43:41 pm »
tened cuidado con esa mierda, a mi rebañando mi cilindro a mi m24 con eso.. y con el 250.. me saca 700 fps!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #228 en: Abril 16, 2009, 04:43:53 pm »
tened cuidado con esa mierda, a mi rebañando mi cilindro a mi m24 con eso.. y con el 250.. me saca 700 fps!

Ya se ensuciara ya....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #229 en: Abril 16, 2009, 08:48:07 pm »
Ahora mi pregunta es, como es posible que el piston de pdi no vaya como deberia ir en su cilindro de la misma marca? deberia ponerle una junta torica mas fina? donde la venden? y si le quito la junta torica?

Me paso lo mismo , fue engrasarlo y a correr  ;D

que tipo de grasase usa para estos casos?, yo tengo k montar el mio, por cierto suko, ya veo k al final apañastes el problerm, me alegro tio, y lo del los barrels? al final k hicistes

A los barrel los tuve que dar varias vueltas con cinta aislante, se han quedado muy bien ya :)

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #230 en: Abril 16, 2009, 10:31:45 pm »
Bueeno, otra ligera duda, después de haber desmontado y montado el cañón del Type96 para meterle el HopUp PDI unas varias veces, al volverlo a montar todo esta última vez, aprecio un ligero 'wobble' del cañón (se mueve ligeramente un poco).
He podido apreciar como que al volver a enroscar el cañón externo en el 'receiver' (recibidor), el recorrido de la rosca no acaba justo cuando esta en el sitio para colocarlo en el cuerpo y que cuadre todo, sino que puede seguir girando 1 centímetro.
En este caso, esto del ligero wobble es normal (le pasa a mas gente) o es cosa de mi Type96?  Y en este caso, que debo ponerle o hacerle al cañón para que no se mueva y siga consistente y solido como el 1er dia?

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #231 en: Abril 16, 2009, 11:12:50 pm »
En la pagina 14 de este post se habla de la grasa Dow Corning  55 O-Ring para el engrase del cilindro, pero, donde se puede encontrar este tipo de grasa? 

Un saludo.

+1

Yo tengo una Molykote (misma marca) que compré en una tienda de recambios de motos y va de fabula... la uso para engrasar el gear y va fina fina ya que lleva bisulfuro de molibdeno, que sirve para bajar la fricción... vamos, que es una grasa mejor que la normal de litio.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #232 en: Abril 17, 2009, 03:28:02 pm »

Un saludo.

+1

Yo tengo una Molykote (misma marca) que compré en una tienda de recambios de motos y va de fabula... la uso para engrasar el gear y va fina fina ya que lleva bisulfuro de molibdeno, que sirve para bajar la fricción... vamos, que es una grasa mejor que la normal de litio.

Como bien dice Mea600 ,  La grasa que mencione, que es la que uso yo, Dow Corning  33 también llamada Molykote 33 o grasa SLEEK, tienen unas propiedades magnificas para la compresión y estanqueidad del aire, muy indicada para neumática.
   También existe la Dow Corning 55 que es la misma que la Molykote  55 y HATER es menos densa y también funciona muy bien.
   Son grasas caras y difíciles de conseguir, pero se suele utilizar en el mundo del Paintball, os dejo una dirección donde poder comprarla, sin duda la mejor grasa que podréis utilizar…

http://www.adrenalicia.com/apd/agrasadow33.htm

http://www.adrenalicia.com/apd/agrasashocker.htm

Saludos…

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #233 en: Abril 17, 2009, 06:14:15 pm »
Gracias Kilgore,
entiendo que la Shock esa equivale a la Dow55 o es una equivalante a la Dow33?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #234 en: Abril 17, 2009, 07:33:39 pm »
Gracias Kilgore,

La grasa Grasa Shocker  (SLEEK) equivale a la Dow 33, es la más densa y la que yo uso, creo que es la que mejor resultado puede darnos a los aficionados al airsoft.

Tener en cuenta que se puede usar para todas las partes del gear, pero donde realmente marca la diferencia es en la zona de compresión, cilindro y pistón. Y cuanto mayores sean las presiones de trabajo, mas notaremos los resultados.

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #235 en: Abril 17, 2009, 08:26:00 pm »
Gracias Kilgore,

La grasa Grasa Shocker  (SLEEK) equivale a la Dow 33, es la más densa y la que yo uso, creo que es la que mejor resultado puede darnos a los aficionados al airsoft.

Tener en cuenta que se puede usar para todas las partes del gear, pero donde realmente marca la diferencia es en la zona de compresión, cilindro y pistón. Y cuanto mayores sean las presiones de trabajo, mas notaremos los resultados.

OK,
es que pensaba que las dos grasas de los enlaces eran diferentes... vamos, que son lo mismo, no? Gracias otra vez

Alguien de BCN se apunta a un pedido conjunto?  ;D

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #236 en: Abril 19, 2009, 01:45:56 am »
Buenas,

Alguien ha probado el pistón reforzado de Fijo para el L96?. He leído en sersniper, que va bastante bien.

un saludo,
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #237 en: Abril 19, 2009, 11:45:21 am »
Buenas,

Alguien ha probado el pistón reforzado de Fijo para el L96?. He leído en sersniper, que va bastante bien.

un saludo,
SIP yo llevo el kit de fijo,el piston la guia y el gatillo y la verdad es que va d lujo,un aumento de fps alto
y el sonido cambia mucho el golpeo se escucha la mitad,la inversion vale la pena

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #238 en: Abril 19, 2009, 12:29:34 pm »
Gracias,

Otra pregunta, a parte de X-fire y Dentrinity, podéis decirme alguna otra pagina para traer material para el Maruzen?, en Den esta casi todo agotado.

un saludo
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #239 en: Abril 19, 2009, 05:49:22 pm »
oye, que tal el cañon deepfire 602? quisiera poenrle uno de edgi, pero no me llega el presupuesto
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP