Hari , ahora que sacas el tema de las piezas de Edgi...
¿ Sabes si fabrica pistones para m24 ?
Tengo el Vacumm de PDI pero necesito un piston MUY DURO que aguante muelles de 650 fps sin problema.
Que no se asuste nadie que no es pa jugar a esa potencia , es simplemente para hacer prácticas de tiro con dianas y ver el potencial del conjunto.
Saludos y Gracias
El de EdGI aguanta bien los 620 fijo, mas ni idea, me imagino que tambien, pero todos deberiamos saber que a esas potencias puede romper cualquier cosa, no es ciencia exacta. Un HP o el de aleacion de EdGI pueden resistir, debe valer unos 60-70$ sin envio, al cambio unos 40-50€ mas envio.
El set entero de cilindro cabeza de cilindro, piston, guia, muelle. Debe rondar los 120-140€ (con o sin muelle) o menos si se aprovecha el cilindro del BAR10 (que se puede); bastante mas barato que el de PDI. Es dorado, y Pikatchu usa un set de esos con muelle neosport. No recomiendo los muelles de Ed porque son muy duros y muy pasados de potencia para lo que usamos aqui, lo demas es de una calidad muy buena.
La guia es de 7mm, solida, no hay mucho que decir. Solo saber que es de 7mm, asi que los muelles mas grandes bailaran un poco, nada que una arandela no soluccione.
El cilindro es dorado, mejor terminado que el de FF/laylax en el handdle boss, pulido, sin aristas mas acabadas, con el canal limpio, y el interior pulido tambien.
La cabeza de cilindro es de aluminio o acero, con doble o-ring y con canaladura para el aire que hace que sea mas estable. Para mi tiene una calidad igual a la de PDI y de nuevo superior a Laylax.
El piston es una maravilla, solido, con el final de metal bien maquinado, y la cabeza de poliuretano, de forma que sella sin o-rings, puesto que la forma de la cabeza hace que el aire no tenga forma de filtrarse. Es superior al Laylax de elementos y al PDI HP en lo que a "fuerza bruta" se refiere. Aunque para las potencias de 500.550 el PDI Vc es mejor, y a menos aun tenemos los barikaru y los guarder light.