Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243373 veces)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #135 en: Enero 04, 2009, 04:27:27 am »
Hari , ahora que sacas el tema de las piezas de Edgi...

¿ Sabes si fabrica pistones para m24 ?

Tengo el Vacumm de PDI pero necesito un piston MUY DURO que aguante muelles de 650 fps sin problema.

Que no se asuste nadie que no es pa jugar a esa potencia , es simplemente para hacer prácticas de tiro con dianas y ver el potencial del conjunto.

Saludos y Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #136 en: Enero 04, 2009, 10:05:51 am »
Hari , ahora que sacas el tema de las piezas de Edgi...

¿ Sabes si fabrica pistones para m24 ?

Tengo el Vacumm de PDI pero necesito un piston MUY DURO que aguante muelles de 650 fps sin problema.

Que no se asuste nadie que no es pa jugar a esa potencia , es simplemente para hacer prácticas de tiro con dianas y ver el potencial del conjunto.

Saludos y Gracias

El de EdGI aguanta bien los 620 fijo, mas ni idea, me imagino que tambien, pero todos deberiamos saber que a esas potencias puede romper cualquier cosa, no es ciencia exacta. Un HP o el de aleacion de EdGI pueden resistir, debe valer unos 60-70$ sin envio, al cambio unos 40-50€ mas envio.

El set entero de cilindro cabeza de cilindro, piston, guia, muelle. Debe rondar los 120-140€ (con o sin muelle) o menos si se aprovecha el cilindro del BAR10 (que se puede); bastante mas barato que el de PDI. Es dorado, y Pikatchu usa un set de esos con muelle neosport. No recomiendo los muelles de Ed porque son muy duros y muy pasados de potencia para lo que usamos aqui, lo demas es de una calidad muy buena.

La guia es de 7mm, solida, no hay mucho que decir. Solo saber que es de 7mm, asi que los muelles mas grandes bailaran un poco, nada que una arandela no soluccione.

El cilindro es dorado, mejor terminado que el de FF/laylax en el handdle boss, pulido, sin aristas mas acabadas, con el canal limpio, y el interior pulido tambien.

La cabeza de cilindro es de aluminio o acero, con doble o-ring y con canaladura para el aire que hace que sea mas estable. Para mi tiene una calidad igual a la de PDI y de nuevo superior a Laylax.

El piston es una maravilla, solido, con el final de metal bien maquinado, y la cabeza de poliuretano, de forma que sella sin o-rings, puesto que la forma de la cabeza hace que el aire no tenga forma de filtrarse. Es superior al Laylax de elementos y al PDI HP en lo que a "fuerza bruta" se refiere. Aunque para las potencias de 500.550 el PDI Vc es mejor, y a menos aun tenemos los barikaru y los guarder light.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #137 en: Enero 04, 2009, 01:30:48 pm »
Gracias como siempre compañero  ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #138 en: Enero 04, 2009, 04:17:13 pm »
Y digo yo, para un VSR a 550 fps, ¿PDI o EdGI? (o, en su defecto, Laylax)
« Última modificación: Enero 04, 2009, 04:19:42 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #139 en: Enero 04, 2009, 05:03:54 pm »
Una pregunta sencillita, se podria poner un cañon externo de un Type96 en un M-24 CA?  Y me refiero al EXTERNO no el interno ya que quiero poner un cañon de Type 96 viselado en un M-24 y no se si servira por el tipo de roscado, que me da la impresion que no, pero quiero estar seguro antes de ponerme a intentarlo y llevarme malas sorpresas.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #140 en: Enero 04, 2009, 06:30:24 pm »
Si te refieres al cuerpo del M24, decirte que esta todo en una pieza…

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #141 en: Enero 04, 2009, 06:56:27 pm »
El type 96 tiene una alojamiento del cerrojo y donde se aloja el tiger, en el type 96 se separa el cañon externo de este cuerpo para poner el Hop-Up y el cañon. En el M24 pasa lomismo? o sino como poes el HopUp y el cañon?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #142 en: Enero 04, 2009, 07:04:44 pm »
El type 96 tiene una alojamiento del cerrojo y donde se aloja el tiger, en el type 96 se separa el cañon externo de este cuerpo para poner el Hop-Up y el cañon. En el M24 pasa lomismo? o sino como poes el HopUp y el cañon?

Todo es una pieza, el Hop se introduce por donde se introduce el cilindro…

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #143 en: Enero 04, 2009, 07:09:45 pm »
oki, entonces putada. A comprar en X-Fire el kit para asegurarse.

Muchas gracias por todo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #144 en: Enero 05, 2009, 12:48:15 am »
bueno, con tranquilidad, que no esta el horno para bollos... primero he de saber lo que me costaria cada cosa, seguiria usando el mismo cilindro, solo seria cuestion de pillar un piston de esos que nos cuenta hari, lo de 90º, el muelle, el que trae la replica por ahora me basta, y la guia... solo es para "guiar" el muelle, asi que no veo el porque cambiarla. de hecho los cambios que le haria son:
conjunto del gatillo (bricomania oye)
piston
conjunto hop (creo que es posible apañarle una goma de aeg... hari, iluminame)
y si el tiempo lo permite, un bull barrel de esos L (los largos para cañones internos de 554mm http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_bull_barrel_l_fl.html), asi como el cañon inerno de esa medida, pero como digo, con tiempo, no tengo prosa (jodo, ni verso... prisa queria decir).
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #145 en: Enero 05, 2009, 03:09:14 pm »
Pues si no tienes prisa , la cámara de hop up no te la jueges y compra la PDI , hasta entonces cacharrea con la de serie  ;D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #146 en: Enero 05, 2009, 04:33:09 pm »
mmm no encuentro la camara hop para el vsr, solo para el l96
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #147 en: Febrero 09, 2009, 10:04:11 pm »
Muy buenas noches!!

Me acabo de leer este post entero, me dejais con la duda sobre si escoger m24 de CA o el type96 de Maruzen, por lo que he leido este ultimo tiene más posibilidad de upgrade, pero el m24 quizás en estetica me guste más nose..

Con un buen upgrade cual de los dos me tiraria mejor, no creo que varie demasiado verdad?

En cuanto a upgradear cualquier de estos dos rifles solo tengo claro que haria falta un cañon Edgi (no se que medidas ni caracteristicas) y un hop up PDI, seria de lo mejorcito para upgrades?

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #148 en: Febrero 09, 2009, 11:49:49 pm »
Los rifles llevando las mismas piezas , la unica diferencia es la variacion del cañon de 498mm del type 96 a 515 mm del m24, osea insignificante.

Mi teoría personal es que el m24 al ser mas robusto y estar mejor construido ( recibidor de 1 pieza entera maciza frente a 2 piezas en el maruzen ), el tema de vibraciones seria menor...pero vamos esto es una suposicion

El rendimiento ya te digo que practicamente el mismo , asique decidete por el que mas te guste

Saludos

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #149 en: Febrero 10, 2009, 07:36:20 am »
muchas gracias por tu aclaración, pediré hoy mismo el m24 de CA.

en cuanto a upgrades he visto que los PDI son los que más cogeis, en cuanto a cañon siempre Edgi

si me guio por estas caracteristicas que puso Hari en su blog:

-PDI v.3 Vacuum Piston.
-PDI Precision cylinder.
-PDI Spring Guide
-Laylax 250% Spring
-EdGI 6,00mm Bull Inner Barrel 512mm
-PDI Hop up chamber
-H-nub largo.
-Madbull Shark Accelerator bucking (la roja)

Iria por buen camino? en cuanto a upgrades estoy un poco pez si alguien me aconseja lo agradezco, de mientras seguiré leyendo  ;D