Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243401 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2008, 12:49:06 am »
bueno, nenes, ya me pille y tengo en casa (aunque hasta el día 25 no me dejan cojerlo, mecachis) el JG BAR10
ya pondré impresiones, pero no tengo con que compararlo, así que...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #106 en: Diciembre 15, 2008, 10:51:29 am »
El well L96 lleva el mismo cañón que el M24?

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #107 en: Diciembre 15, 2008, 01:40:34 pm »
Nor

El cañón de well/Maruzen mide 498 mm , el de M24 mide 515 mm

El cañón de well/Maruzen tiene un corte especial , el de M24 tiene corte AEG standar

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Diciembre 15, 2008, 01:56:07 pm »
buenas.

que tipo de "corte" de cañon lleva el well. me gustaria cambiarselo,pero me vuelvo loco con los que hay en el mercado.

gracias de antemano..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #109 en: Diciembre 15, 2008, 02:47:50 pm »
buenas.

que tipo de "corte" de cañon lleva el well. me gustaria cambiarselo,pero me vuelvo loco con los que hay en el mercado.

gracias de antemano..

El del Maruzen Type 96, tienes pocas opciones de mercado "normal".Y si quieres un 01 te tiens que ir a los de por encargo (EdGI y DBC).

Sale mejor plantearse el cambien la camara de hop por una PDI, aunque e gasto sea mayor, luego podras usar gomas de AEG y cañones de AEG.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2008, 03:20:35 pm »
pues nada. si cambiandole la camara por una de pdi lo estandarizamos. mejor que mejor. me imagino que habra que pedirla fuera de españa. gracias hari

saludos.

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #111 en: Diciembre 15, 2008, 03:43:30 pm »
Pues si te digo la verdad yo tambien ando buscando la camara del HOP PDI para ponerla en un well y asi poder ponerle goma y cañon de precision pero no se donde pillarla :(
Si sabes donde comprarla y eres de Madrid hacemos pedido juntos :p
"Canillejas - Madrid"

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Diciembre 15, 2008, 04:34:14 pm »
Pues si te digo la verdad yo tambien ando buscando la camara del HOP PDI para ponerla en un well y asi poder ponerle goma y cañon de precision pero no se donde pillarla :(
Si sabes donde comprarla y eres de Madrid hacemos pedido juntos :p

pues puede ser una posibilidad. y si soy de madrid. a ver si alguien sabe donde las tienen a buen precio.

saludos.

Desconectado Kahn

• Novatisimo
« Respuesta #113 en: Diciembre 15, 2008, 07:16:38 pm »
En X-fire. Distribuidor oficial de productos PDI. Los gastos de envío son baratos y a mi me llegó en menos de una semana.
Aquí os dejo el enlace de la tienda X-FIRE y los enlaces de la cámara de hop-up y de los cañones:

CÁMARA DE HOP-UP
Cañones
Puedes escoger entre el de Type 96 de 495mm o el de M14 de 500mm. Creo que sería mejor el de 500 mm aunque no sé si llegará a tocar en la "bocacha". Yo tengo el de 495mm y se queda un pelín corto. Estoy casi seguro de que son iguales a excepción de la longitud pero no puedo jurarlo porque solo he visto el mío. Alguno seguro que lo puede confirmar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #114 en: Diciembre 16, 2008, 04:45:20 am »
Si pedis algo de valor a X fire contad con aduanas.

El cañon del L96 es de 498, X fire lo hace mas corto para que no se vea (lo mismo que hice en el M24, asi desde el exterior no se ve), con un poco mas o un poco menos no vas a notar nada. No pega en la bocacha, no te preocupes (y si pega se lima muy facil la bocacha con una circular, no seais tan tiquismiquis).

Os recomiendo pedir en comuna a X fire, yo lo suelo hacer =P de hecho, tengo que volver a hacerlo para lo que yo queria.

Cañones de PDI son caros y buenos, no defraudan, yo prefiero EdGI, pero pueden salir igual de precio, tardas mas y hay que pedir en comuna o no renta. De todas formas con cualquiera tendras buenos resultados. Aparte de Hop y cañon, mirate una buena goma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Diciembre 16, 2008, 08:32:49 am »
gracias  kahn y hari. pues si mas adelante vais a hacer un pedido a x-fire.yo por mi parte me espero. y aprovecho para pedir camara,hop up,cañon y creo que los centradores de cañon.que tambien seria interesante.  tengo ganas de tener mi l96 medio decente.

saludos.

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #116 en: Diciembre 16, 2008, 08:47:37 am »
Jeejje a mi apuntadme tambien a ese pedido.
Para que sirven los concentradores de cañon?
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 08:49:41 am por aosi »
"Canillejas - Madrid"

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #117 en: Diciembre 16, 2008, 10:34:55 am »
Bueno, como veo que alguien pregunta por el BAR-10 voy a hacerlo yo por el padre, el VSR-10 de Tokyo Marui.

He estado mirando la web de EDgI y veo que su kit de upgrade para el BAR-10 (y por defecto, el VSR-10) no trae el Set Pin (el reten de la guía del muelle), la cosa es ¿necesitare comprar un Set Pin reforzado o con el de casa me vale? imagino que tendré que comprarlo pero es que me extraña.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #118 en: Diciembre 16, 2008, 12:44:19 pm »
Estoy mirando la página de X-fire y me surgen varias dudas, una de forma y otra de fondo. ¿No hay conversión automática en la página de yenes a dólares/euros/libras? Y la otra, seguramente os partáis el ojal, pero, ¿qué diferencia hay entre un cilindro standard y otro con Bore up?
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #119 en: Diciembre 16, 2008, 01:34:11 pm »
El Bore-Up tiene mayor capacidad de aire, esta diseñado para cañones EXTREMADAMENTE largos.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva