Autor Tema: ICS, Marca olvidada??  (Leído 27958 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
ICS, Marca olvidada??
« en: Junio 01, 2008, 11:22:23 pm »
Tras desvariar en un post de esta seccion, inicio este post.

Muchos dicen que van como el culo, otros que son de la creme de la creme (yo opino eso). que opinais? y por favor, no quiero leer comentarios de "un amigo me contó que su primo vió una ICS que...." no no, todo que sea 1ª persona, tanto como uso como observador

Desconectado Kaiserreich

• Novato
Re: ICS, Marca olvidada??
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2008, 11:32:12 pm »
Bueno,como ya he comentado en otros dos posts,para mi en la serie M4,lo
mejor después de sistema.
En otras series como los MP-5,ya no puedo opinar porque no los he visto funcionar.Pero en los colts,por fiabilidad (nosotros jugamos MIL-SIM,trato bastante heavy),alcance,precisión,facilidad de desmontaje y mantenimiento,etc son muy buenos.
Y no hablo por el mio,sino por los 5 o 6 que hay en mi grupo,y todos los demás que he encontrado en las partidas que e jugado y en toda la gente que conozco que esta ahorrando pasta para cambiarse a ICS (es lo malo que tiene,es mas cara que CA por algo sera xD)
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2008, 11:40:22 pm »
Y aprovechando el post y que me quiero pillar un MP-5 este mes,me he ido a arnie´s a ver que dicen del MP-5 de ICS.
http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/reviews/ics_mp5a4/ics_mp5a4.htm
Oh,sorpresa!! valoración sobre 10... un 10
 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ford Fairlane

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2008, 11:51:09 pm »
En nuestro equipo hay 2 ICS: un M4 y un MP5.
El resultado de ambas es bastante satisfactorio. El M4 incluso lo he desmontado y por dentro son fascinantes, el gear en 2 cachos da muchas posibilidades y facilita las cosas a la hora de reparaciones.

Externamente son preciosas las 2, y robustas de narices.
Yo, si tuviera que comprarme un Colt hoy por hoy, compraría un ICS (más que nada porque no tengo euros para una Systema)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2008, 11:55:32 pm »
Y aprovechando el post y que me quiero pillar un MP-5 este mes,me he ido a arnie´s a ver que dicen del MP-5 de ICS.
 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja a mí esque me hace bastante gracia un mp5 con mira telescopica...  ::) ::) ::) ::)

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2008, 12:02:03 am »
Sí, la foto daña los ojos un rato County

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2008, 12:03:51 am »
 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja a mí esque me hace bastante gracia un mp5 con mira telescopica...  ::) ::) ::) ::)

Je je a mi también xD será porque ICS tiene un alcance más que decente?  ::)

Ford Fairlane

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2008, 12:25:25 am »
He jugado bastantes veces con un MP5 A5 de ICS de un colega y es espectacular, duro como el solo y buen alcance y agrupacion para el cañon que tiene. El bicho ya tiene año y medio y 0.000 problemas

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2008, 12:28:00 am »
Fuji,tu que has visto (y sufrido xD) mi M-16 ICS.Que tal tira?   ::)

Ford Fairlane

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2008, 12:39:14 am »
Yo tuve que arreglar un Mp5 de ICS de un compañero que se le habia roto la pestañita del gearbox que para el gatillo cuando este vuelve a su posición original , la solución fue cambiarle la carcasa del gearbox.Lei en muchos foros y era algo bastante común , a dia de hoy creo que está solucionado.

Es MUY buena rèplica y tira de fábula , imagino que las nuevas versiones serán aún mejores , pero si tuviera que elegir entre la ICS y la de CA , elegiria la de Classic Army.

ICS no hace malas réplicas , incluso se sale del camino del standar innovando con sus gearbox modulares y tal , y se lo curran un huevo , pero creo que todavia tienen que mejorar bastante como le paso a su dia a CA.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2008, 12:50:13 am »

ICS no hace malas réplicas , incluso se sale del camino del standar innovando con sus gearbox modulares y tal , y se lo curran un huevo , pero creo que todavia tienen que mejorar bastante como le paso a su dia a CA.

No te quito la razón... TODAS tienen cosas que mejorar (Excepto M14 marui jejeje) pero... Comparar las cagadas que hacia CA con los fallitos de ICS... no tiene color... jijijiji

PD: De momento, todo bueno, excepto Playjodete, que lo incluyo como neutral

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2008, 07:48:21 am »
Seguramente el MP5 que comenta Playjodete era de la primera serie o de la segunda.Yo también había leído que no estaban a la altura de las MP5 CA.
Ahora,la tercera generación ICS... yo solo estoy leyendo cosas buenas,buenísimas de ellos.
Aquí no puedo hablar con propiedad porque no he visto tirar ni he tenido un MP-5 ICS,pero este mes caerá seguramente uno y ya pondré una review.

Ford Fairlane

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2008, 09:37:41 am »
Amigo County, si ves las fotos del famoso asalto del SAS a la Embajada (de Irán, creo recordar) verás multitud de MP5 con miras telescópicas.  ;)

ICS es una gran marca, sólo que muy delicada y no es compatible con otras marcas. Detalle que me dió en su día muchísimos dolores de cabeza.

La mecánica del M4 es de lo mejor que he visto en mi vida. Ya podrían las demás marcas usar el gearbox dividido.  :)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2008, 10:09:56 am »
Yo he tenido 2 réplicas ICS, son buenas bastante buenas, pero los buenos son los modelos nuevos 2008, yo tuve un m16 modelo 2006 y el motor ics turbo 2000 me duro 2 partidas, se quemo literalmente, le meti un turbo 3000 y perfecto, ahora todas de serie viene con el 3000.

El mp5 sd que tuve todavia me arrepiento de venderlo, de lo perfecto que iva, al que se lo vendi le dio por abrirlo para ver como es una réplica por dentro y lo destrozo entero.

Yo el único fallo que le veo a ics que son un poco puñetera en tema de compatibilidad, el resto son muy buenas, los m4 son los mejores que he visto por ahora.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Capt. Fran

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2008, 01:10:14 pm »
Yo tengo un M4 RIS de ICS, el HK416 de VFC y la última; el SPR16 de CA y la verdad es que estan muy parejas en cuanto acabados y durabilidad, nunca me dieron un problema gordo, quizas por que soy muy consciente de que son juguetes y las trato como tal, las limpio, nos las tiro en cualquier lado, intento no golpearlas... etc, etc, :D
SAS Galicia. 
Vigo-Pontevedra.