Autor Tema: ICS, Marca olvidada??  (Leído 27944 veces)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: ICS, Marca olvidada??
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2011, 11:14:42 pm »
 100% de acuerdo contigo... aqui se vendieron muchos, muchos M4 de ICS y dieron los problemas que tú has comentado, pero una vez arregladas van bien, bien...
         Lo peor, los plásticos, que son quebradizos y como cuesta encontrar los hop, es una putada...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2011, 11:22:56 pm »

Contras...

Son varios, empezando por los cargadores... fue un GRAN dolor de cabeza encontrarle cargadores que alimentaran bien. Y de los real cap no encontre ninguna marca que la alimentara NINGUNA.

Yo he usado desde D-Boys hasta G&P, y TODOS me han ido bien... CA, Marui, etc etc

Contras...

Es una replica china y todo lo que eso trae... problemas con la goma del hop, el hop up de plastico en mi caso no duro una mierda, termine poniendole uno metalico "afeitado" con dremel.

Santi.... CHINA?? tu estás seguro de loq ue estás diciendo?

Que he estado usando una m4 CQB Pistol DE SERIE mas de 3 años sin cambiarle NADA, y mucha gente envidiaba alcance precision!!!!

Contras...

Habian problemas de compresion en el piston, el mecanico termino metiendo hasta teflon.

Acabo de medir la mia.... 291-290-290-291

De serie, 0 problemas de compresion

Contras...

Comprè una parte superior de gearbox extra para tenerlo por las dudas, con buenas piezas, muuy buenas piezas que costaron lo suyo. El problema fue que NO entraba el gear en el upper, tuve que darle lija y dremel hasta que calzo.

Tengo 3 juegos de uppers, y todos me van bien con todos los cuerpos

Como ves.... no estoy en nada de aceurdo con tu opinion... y no me remonto a 1 replica... me remonto a TODAS las que tengo, y a todas las que tienen los compis de grupo, de diferentes años.... y TODAS tienen el mismo resultado, y sumaremos unas 15/16  Colt ICS en total.....

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 08, 2011, 12:02:46 am »
Por eso digo thevil... es una ruleta. A ti te ha ido bien... a mi al principio me ha ido para la mierd... Y se me ha dado problemas hasta el upper de repuesto. Pero de todas formas sigo diciendo que es una replica que vale la pena.

Hombre y que has tenido suerte no puedes negarlo  ;D dime cuantos usuarios conoces que usen la replica de serie durante 3 anicos?

Saludetexx
No es lo que parece.

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Abril 08, 2011, 12:38:21 am »
Fíate de los que denotan experiencia con las cacharras como Kretschmer, las ICS, son una lotería, leerás de todo, pero son muy exclusivas para repuestos y eso hace que baje en mucho su valor, almenos para cómo miro yo las réplicas antes de comprarlas. El hecho de tener una réplica muchos años sin toquetear no sirve de nada, la gente que habla de problemas y las soluciones que le ha encontrado si ha sido fácil o no creo que es con lo que debes quedarte.

Me explico, que me lío. Si coges cualquier marca y preguntas siempre habrá alguien que te dirá "a mi me va perfecta, tengo X de esas marca y no me ha dado ningún problema, la tengo de hace nosécuántosaños y va como el primer día" pero si le preguntas un poco más te dirá que no la ha abierto nunca o que solo le ha cambiado el cañón. Con ésto me vengo a referir que si por ejemplo Rammstein te comenta que huyas, pregúntale porqué ya que seguramente, puede darte argumentos realmente de peso y no solo un "PORQUE SI", ya que la habrá tenido que abrir, manosear, buscarse la vida para piezas, compatibilidades, etc.

En definitiva, 4 ICS he tenido y todas, o le metes pasta o la cuelgas en la pared, para eso, una china te hace el apaño de sobras y no te comes la cabeza con incompatibilidades.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #49 en: Abril 08, 2011, 09:10:05 am »
David, me parece que el argumento de thevil es tan de peso como el de ramms. Ambos son jugadores con mucha experiencia metiendo mano a las réplicas y te puedo asegurar que si thevil dice que de serie le ha ido bien tantos años, es porque no ha visto la necesidad de abrirla.

Yo la mía me fué bien. Luego la vendí y ya no supe que narices la paso para que dejara de funcionar. Pero mientras la tuve, fué de las mejores AEG que tuve. Y si, la abrí, la manosee para ver el tan comentado gearbox modular y me gusto mucho lo que vi.

De todos modos, también se entra en el lado de como trata cada uno a sus aeg. Que yo he visto a mucha gente decir "menuda mierda de aeg" y luego observando el trato que la da a nivel mantenimiento y el uso que hace de ella, te dices "normal que te vaya mal". Es como el que le quiere meter una batería de 11.1 a una marui de serie. Te comes los engranajes en una partida porque no está hecha para aguantar tanta chicha (y esto lo he visto eh!)

Así que las ICS como TODAS las marcas, depende también de como la cuides y de como la uses. Yo tengo claro que con una batería de 8.4 1300 que es lo que uso de toda la vida, me iba de puta madre. Buena cadencia, buena precisión, buen alcance y 0 problemas.

Pero si, en el grupo hubo más ICS y si que dieron problemas, sobre todo con el hop.

De todos modos, divineo ahora tiene un buen estocaje de piezas de ICS (incluidas camaras de hop completas) y los precios son bastante buenos.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #50 en: Abril 08, 2011, 09:40:46 am »
Por eso digo thevil... es una ruleta. A ti te ha ido bien...

Y a los de mi grupo....

Eso si, te voy a decir un p%&" fallo que tienen la mayoria.... EL SEGURO... tarde o temprano, peta.... pero buneo, son 2,5€ la pieza xD

dime cuantos usuarios conoces que usen la replica de serie durante 3 anicos?

Pues.... TODOS los que jugabamos cuando yo comencé.... 3, 5 y hasta 8 años sin cambiar nada..... aix que tiempos!!!

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #51 en: Abril 08, 2011, 10:27:35 am »
Cierto thevil. Que tiempos aquellos en los que no había afan por llegar más lejos, tirar más fuerte o ser "el mejor". Aquellos tiempos en los que el mayor afan de todos era pasarlo bien y luego hacer el tercer tiempo xD

Yo jamas he upgradeado ninguna de mis AEG más allá de ponerlas un cañón de precisión y una goma de hop nueva. El resto siempre de serie. Como he dicho antes, usando las baterías adecuadas, no hace falta tocar el gear más que para engrasar de vez en cuando y ya está.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #52 en: Abril 08, 2011, 10:41:42 am »

Si no has upgradeado nada sera por que no te gustara, pero como en todo masmola tener un buen equipamiento, si puedo llegar 5 m mas, mejor que mejor...Eso no quita que no te diviertas, de hecho me divierto el doble, me encanta abrirlas y luego probarlas en campo...

No he abierto ninguna ICS, como de modular es? es como las CTW?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Abril 08, 2011, 10:52:08 am »
Que tiempos aquellos en los que no había afan por llegar más lejos, tirar más fuerte o ser "el mejor"

Esas "ideas" existen desde que el ser humano puso su pie en la tierra...quiza antes estaba mas disimulado, pero siempre ha estado ahi.

Como dice punisher...a mi me gusta mejorar mis replicas....y no he conocido aun una replica que de serie me haya satisfecho al 100%...todo es mejorable.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #54 en: Abril 08, 2011, 11:40:37 am »

Si no has upgradeado nada sera por que no te gustara, pero como en todo masmola tener un buen equipamiento, si puedo llegar 5 m mas, mejor que mejor...Eso no quita que no te diviertas, de hecho me divierto el doble, me encanta abrirlas y luego probarlas en campo...

esa no es mi base de jugar al airsoft.... pero bueno... serà que soy de la generacion marui (e ioncluso Academy)

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2011, 11:49:03 am »
Collheart, no he dado el nombre de nadie, he dicho que suele ser así, que tenga experiencia abriendo réplicas o no, eso no lo sé, pero dudo que haya abierto la ics hasta la saciedad como algunos de los que han dicho por aquí que es un tostón de marca a la hora de hacerle cositas, si no es así que me corrija, que le haré un par de preguntas sobre internos de las ics, que seguro que él sabe como ayudarme, no tengo dudo de ello :=

ICS es una marca rara, caprichosa como ella sola, algunos dicen que es como marui, que si las tocas, las jodes, pero las tm tienen recambios y mil cositas para hacer que vayan bien y las ics por norma general, no.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2011, 11:52:51 am »

esa no es mi base de jugar al airsoft.... pero bueno... serà que soy de la generacion marui (e ioncluso Academy)

Mi base es jugar al arisoft y pasarmelo bien, pero como se juega con replicas y requieren un mantenimiento acaba picandote el gusanillo de upgrades y demás. Como mencione anteriormente, para mi esto es un doble hobby. Y esto como esta fuera de la discusion de este post...

De ICS no tengo mucha idea...solo se lo que he visto de algun compañero cagandose en todo, o de ACTV vacilar de su ICS irrompible xD, que precios rondan estas replicas ?

De todas maneras no me fiaria de lso distribuidores de DIVINEO van con meses de retraso las cosas. mirar los chalecos flyye

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2011, 11:57:06 am »

Mi base es jugar al arisoft y pasarmelo bien, pero como se juega con replicas y requieren un mantenimiento acaba picandote el gusanillo de upgrades y demás. Como mencione anteriormente, para mi esto es un doble hobby. Y esto como esta fuera de la discusion de este post...

Para que quiero una replica que me llegue a 80m (nº inventado) si el campo no me permite tiros de mas de 25m? para que quiero rascar los 349, si ocn 290 tengo mas alcance que muchas? para que quiero tirar 50bbx segundo, si con 10 tengo suficiente?

De ICS no tengo mucha idea...solo se lo que he visto de algun compañero cagandose en todo, o de ACTV vacilar de su ICS irrompible xD, que precios rondan estas replicas ?

Yo es lo mas proximo que he tenido a una irrompible.... xD

De todas maneras no me fiaria de lso distribuidores de DIVINEO van con meses de retraso las cosas. mirar los chalecos flyye

pedí una mañana, a als 2 horas me enviaron confirmacion, y al dia seiguiente lo tenia en casa....

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #58 en: Abril 08, 2011, 12:41:55 pm »
Oks, tu jugaras solo en CQB pero yo no...y nos e trata de rozar los 349, yo las dejo siempre a 330.

Explicame lo de los chalecos flyye con dos meses de retraso...Bueno que te lo explique a ti ACTV XD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2011, 12:48:03 pm »
Puni, qué tendrán que ver las churras con las merinas?

este post va sobre si ICS es buena marca o no...

No sobre si divineo y/o el innombrable tal y cual...