Autor Tema: ICS, Marca olvidada??  (Leído 27947 veces)

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
Re: ICS, Marca olvidada??
« Respuesta #60 en: Abril 08, 2011, 12:55:21 pm »
Puni, qué tendrán que ver las churras con las merinas?

este post va sobre si ICS es buena marca o no...

No sobre si divineo y/o el innombrable tal y cual...

Se va perdiendo el hilo poco a poco, lo mencionaba por los repuestos, por si es el mismo proveedor...para que la gente tenga cuidado, que reponen cuando les da la gana.

He hecho varias preguntas sobre la marca que nadie contesto.

¿Que precio rondan las famosas ICS inrompibles?
¿Como son de modulables?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Julio 02, 2011, 06:17:03 pm »
Perdon por el necro.

Punisher:

Para el precio pasate por divineo, pero andan entre los 130€(las transparentes) y casi los 300€ (estas no lo sé seguro por que ni me paro a mirarlas ;D )
Me atreveria a decir que son tan modulares como una PTW, upper va, upper viene...

Ahora mis preguntas:

De stock a cuanto tiran con el m100 anunciado? 300FPS? mas? a cuantos metros pueden alcanzar a un blanco del tamaño de un torso normal?
EL AKSU, que tal es? alguna review? me interesa sobre todo el alcance/precision y la fiabilidad (no planeo tocar nada interno)

Sobre los comentarios anteriores de cuanto dura una replica, sí, depende mucho de como la trates en el campo, transporte...etc, yo tengo un MP5K de Galaxy 100% stock interno y lo puedo nombrar irrompible tranquilamente :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Julio 02, 2011, 10:52:49 pm »
para los que defienden a ics, creeis que estan al nivel de las KA, G&P y VFC?
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Julio 02, 2011, 11:03:45 pm »
Yo la pondria justo por debajo de esas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #64 en: Julio 02, 2011, 11:40:11 pm »
Para unas cosas por delante, para otras por detrás.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #65 en: Julio 03, 2011, 12:20:40 am »
al margen de que si ICS esto o lo otro (aun no he tenido ninguna, y cuando empece en esto, el bacalao lo cortaban marui, classic e ics), sinceramente, no entiendo el porque de a ver si llego a 330, 350... yo mi maricarmen (marui MC51 de origen menos goma y cañon) simpre que hago el crono y por los alrederdores me dicen:
-solo 290? que poquito
-si, pero para eliminarte no me hace falta mas, encima, me lo agradeceras
amen de un buen alcance, y no veas si lo hago en parabolica.
lo unico que tengo que esta por encima de 400 es el francotirador, y sol cañon y goma, como siempre
« Última modificación: Julio 03, 2011, 12:30:30 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 03, 2011, 01:15:41 am »
voy a replantear mi pregunta algo mas especificamente, en la familia m4 y ak, ¿esta por encima ics de las 3 grandes? me refiero en acabados, upgrades y reparaciones y claro en alcance y precision, tanto de serie como un a vez apgradeada
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Julio 03, 2011, 11:51:02 am »
voy a replantear mi pregunta algo mas especificamente, en la familia m4 y ak, ¿esta por encima ics de las 3 grandes? me refiero en acabados, upgrades y reparaciones y claro en alcance y precision, tanto de serie como un a vez apgradeada

¿A que 3 grandes te refieres?

En cualquier caso, no. Para mi ICS no esta a la altura de nada. Recambios especiales, incompatibilidad de cientos de cosas. Acabados no superiores a una replica de coste similar de marca decente. Reparaciones costosas.

Y eso en los M4, en los Mp5 no los quiero ni gratis (ni los antiguos SD ni los nuevos). Ak desconozco por completo como son, pero vamos, que ni ganas de saberlo.

ICS siempre ha estado ahi, solo que antes era la alternativa barata a una TM o una CA (con las Mp5 SD a 180€ o 35.000pts en sherman....) y ahora son tan caras como estas (y otras como KA, G&G, etc) sin ofrecer mas.

Mi opinion es que es una marca marginal, y hasta el dia que pasen a ser 100% compatibles y tengan la decencia de costar lo que deben...ni me lo planteo.

Ojo, habra gente a la que las suyas le salieran maravillosas y este contentisimo, libres son de postear sus opiniones, faltaria mas, pero una y otra vez gente a mi alrededor cae en las ICS, y siempre es el mismo cuento con ellas, por lo que libre soy yo tambien de poner lo que veo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2011, 03:01:18 am »
yo fui testigo de una compra de un MP5A4 ICS ,probarla y dejar de disparar, no recuerdo la razon, pero no creo que durara mas de 2 cargadores ::)

Desconectado Barravar

• Novatisimo
Re:ICS, Marca olvidada??
« Respuesta #69 en: Septiembre 06, 2017, 07:00:40 pm »
Creo que se podría hacer una revisión de la marca para saber como ha evolucionado en los últimos 6 años, que creo que ha sido bastante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #70 en: Septiembre 06, 2017, 08:08:55 pm »

Entras en el foro para reflotar un hilo de hace 6 años, solo para eso?
Yo la verdad es que hubiese usado el primer post para el apartado de presentaciones ;)

Respecto a la revisión de la marca... cuando quieras la posteas. Nadie te lo impide.
No hace falta que tires la piedra y te vayas  ;D

Por mi parte diré que  hay ICS que seguiría sin comprarme ni borracho, otras que me parecen interesantes, y otras que me gustaría tener.
Luego como todo, depende del precio, delo que se obtiene en otra marca por precio similar, por calidad similar, por características similares... pueden ser interesantes de comprar o no.

Por ejemplo me gustaría una de estas, seguramente con cableado trasero... pero no daría más de 350€

Desconectado Barravar

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Septiembre 06, 2017, 09:09:49 pm »
Perdona si te ha parecido breve mi primer comentario, teclear en un móvil se me hace muy pesado. El caso es que no he podido resistirme a reabrir el hilo después de leer todos los post anteriores. Lo que he leído aquí no me cuadra con lo que me cuentan amigos míos que tienen un ICS. Básicamente me cuentan que van finísimos, son fáciles de mantener y hay repuestos para aburrir, por lo menos para los M4 y derivados.
El concepto de gearbox modular me encanta por la sencillez de cara al mantenimiento y el único fabricante, de momento, que fabrica réplicas con esta tecnología a un precio razonable es ICS. Creo que G&G va a empezar ha usar este tipo de gearbox pronto pero yo esperaría a que rodaran un poco antes de comprar una de estas, sin embargo ICS lleva haciéndolo desde siempre y parece que ha consolidado un buen producto.
Desde luego, estoy pensando en comprar una ICS de las de cuerpo metálico y cableado trasero y me interesa vuestra opinión, siempre razonada, de estas réplicas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Septiembre 06, 2017, 09:40:51 pm »
ICS es como G&P sabes que por lo menos no te llevas una mierda, las de gearbox dividido molan un montón, eso si, a veces se cuelan con el precio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #73 en: Septiembre 06, 2017, 09:43:23 pm »
A mi me gustan mucho, sobre todo desde que han montado esa nueva cámara de metal.
Va mejor que la sintética y no se raja   ;D

No son mis preferidas, pero hay modelos con precios muy interesantes.

En este momento, las Transform4 CQB se encuentran a muy buenos precios.
 Eso si, con cableado trasero, porque delantero es un coñazo por tener que sacar todo el guardamanos para montar la batería.

Pero creo recordar que esas aun montan la sintética.
Aunque se encuentras fotos donde sale la de metal:

La de metal es bastante barata la verdad.

El nuevo nozzle de aluminio con tórica también se agradece.

Las de la foto del anterior post tienen un tamaño y peso razonable.
Ni grande ni pequeña, ni ligera ni pesada... y si se pilla el modelo con cableado delantero, esas al menos abren  el guardamanos para facilitar meter la batería.

Si es trasero va por fuera de la culata.. y aun no me queda claro si me gusta o no jeje

Se que me complicaría mucho la vida a la hora de montar un mosfet dentro del tubo, ya que es una liada para montar el tercer cable.

Pero como yo le montaría un gatillo electrónico como el Processor Unit V2.. tampoco me preocuparía mucho la verdad.
Para semi me gusta más el tacto del ASCU... asi que ese seguramente le metería.

Desconectado Barravar

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Septiembre 06, 2017, 10:16:12 pm »
Las de la serie MARS creo que ya llevan la electrónica integrada en el gearbox pero se me van en precio. También molan las mp5 pro pero no se como alimentaran los cargadores baratos de Cyma que tengo y se me hace cuesta arriba pagar tanto por un subfusil por lo que seguiré con mi mp5k de Cyma par CQB