Autor Tema: ICS, Marca olvidada??  (Leído 27946 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ICS, Marca olvidada??
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2011, 03:39:14 pm »
Los M4 ICS con los que he trasteado van de coña.
Como todas  hay cosillas mejorables, y sobre todo, que no son para cambiar piezas a lo loco...  luego es cuando si que no van ni para atrás, y el dueño empieza a  echar pestes de ella...

Si algo casca, mejor no hacer inventos y compra piezas ICS, pero por lo demás... a me siempre me han gustado.
Salvo los M4 Sportline que me estoy aburriendo de leer post sobre cuerpos cascados, y esos cacharros tiene unos pocos meses.
Pero los de metal... con duros como piedras.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2011, 03:40:04 pm »
Cool, la tuya la tiene Dudu y desde hace años sigue sin funcionar. La mia salio mala. La de Mas Malo salio mala. La de County salio mala...todas nos han salido malas. Y no las tocamos para nada.

Yo particularmente he tenido 2 Mp5, un M4 y un SG552 y tras estos años he llegado a la conclusion de que las ICS son unos pisapapeles magnificos. Vamos que en los Mp5 estando CA y Cyma y en los M4 G&P y KA, ICS no tiene nada que hacer.

Los Mp5 con pasta los haces funcionar; pero es que para eso...me compro una Cyma que ya de serie salen mucho mejores.

En resumen: Como dice Nelo, huid de ICS como la peste. Hay alternativas mejores y por menos dinero.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2011, 03:43:44 pm »
Cool, la tuya la tiene Dudu y desde hace años sigue sin funcionar. La mia salio mala. La de Mas Malo salio mala. La de County salio mala...todas nos han salido malas. Y no las tocamos para nada.

Yo particularmente he tenido 2 Mp5, un M4 y un SG552 y tras estos años he llegado a la conclusion de que las ICS son unos pisapapeles magnificos. Vamos que en los Mp5 estando CA y Cyma y en los M4 G&P y KA, ICS no tiene nada que hacer.

Los Mp5 con pasta los haces funcionar; pero es que para eso...me compro una Cyma que ya de serie salen mucho mejores.

En resumen: Como dice Nelo, huid de ICS como la peste. Hay alternativas mejores y por menos dinero.

¿Y como es que a la segunda mp5 que te compras no dejaste de comprar a esa marca?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2011, 03:45:10 pm »
La primera salio rana a las pocas partidas y bueno...decidi dar una segunda oportunidad. La segunda no salio de casa; fue conectar la bateria y suicidarse ella sola. Lo mismo me paso con Western Arms. Ya sabeis, el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra... ::)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2011, 11:47:12 pm »
  Es una marca de innovaciones e ideas revolucionarias que a la hora de implementarlas o lo hacen con materiales pobres o les falla un detalle pequeñísimo que te arruina el día cuando menos te lo esperas. Por mis manos han pasado decenas de m4s de todo tipo, mp5 de todas las generaciones, tengo un SIG 552 que, sin ser "malo" es de diseño pobre, la gracia del desmontaje rápido del upper receiver está tan mal implementada, que el hop y el muelle  no quedan bien en su sitio, por ejemplo. Los m4, teniendo muy buen concepto y muy buenas piezas mecánicas, los contactos y cableado tienen la vida más corta que he visto en un AEG de buena gama... los motores, de arranque lento y poco eficientes, en cualquier ICS, con un cambio de motor parece nueva. Los mp5, siendo el diseño cojonudo porque sale todo con sólo quitar la culata (y desde hace muuchos años, no como por ejemplo Classic Army que hubo que esperar a las B&T para eso), por alguna imperfección de cálculo entre el bevel y el piñón del motor, es casi imposible ajustarles bien la altura del motor sin que chille como un gato, hasta que cambias el motor, los engranajes, o reshim completo a todo. Por otro lado el hop de los m4 es de diseño radial, mejorado mucho antes de que Madbull sacara su "ultimate hop"... Los Ak disparan excelentemente por su diseño parecido al marui, todo bien atornillado y sujeto, pero el hop es de un plástico frágil y ya he tenido que cambiar un par, costando la vida misma encontrar las piezas.
        En resumen, para mi, agridulce, investigan, innovan, pero es como si quedaran totalmente a medias en el testeo de lo que innovan...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2011, 11:50:23 pm »
Es una marca de innovaciones e ideas revolucionarias que a la hora de implementarlas o lo hacen con materiales pobres o les falla un detalle pequeñísimo que te arruina el día cuando menos te lo esperas. Por mis manos han pasado decenas de m4s de todo tipo, mp5 de todas las generaciones, tengo un SIG 552 que, sin ser "malo" es de diseño pobre, la gracia del desmontaje rápido del upper receiver está tan mal implementada, que el hop y el muelle que da tensión al cañón para alimentar bien, no quedan bien en su sitio, por ejemplo.

Los m4, teniendo muy buen concepto y muy buenas piezas mecánicas, los contactos y cableado tienen la vida más corta que he visto en un AEG de buena gama... los motores, de arranque lento y poco eficientes, en cualquier ICS, con un cambio de motor parece nueva. Por otro lado el hop de los m4 es de diseño radial, mejorado mucho antes de que Madbull sacara su "ultimate hop"...
             Los mp5, siendo el diseño cojonudo para el mantenimiento, porque sale todo con sólo quitar la culata (y desde hace muuchos años, no como por ejemplo Classic Army que hubo que esperar a las B&T para eso), por alguna imperfección de cálculo entre el bevel y el piñón del motor, es casi imposible ajustarles bien la altura del motor sin que chille como un gato, hasta que cambias el motor, los engranajes, o reshim completo a todo. 
            Los Ak disparan excelentemente por su diseño parecido al marui, todo bien atornillado y sujeto, pero el hop es de un plástico frágil y ya he tenido que cambiar un par, costando la vida misma encontrar las piezas por ser propias. Los L85 son los únicos que no han pasado por mis manos.
        En resumen, para mi, agridulce, investigan, innovan, pero es como si quedaran totalmente a medias en el testeo de lo que mejoran...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2011, 10:03:08 am »
Eso si que es verdad, las cámaras de los AK de ICS se caen a cachos ellas solitas, y los  MP5 cuesta mucho alinear el motor, y así a todo sigue montando bastante escándalo.  Pero con na buena goma y cañón terminan tirando bastante bien, pero no con las bolas que traen de muestra.. pero que cosa más cutre,  no hay manera que suba la bola.

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2011, 01:11:58 am »
pues leyendo esto.. como resumen saco que comprarse una replica ICS es complicarse la vida a corto/medio plazo ::) para M4 un G&P o KA que seran igual de duros o mas, compatibles con todo y no tiene esos malos "detalles" y para MP5 directamente CYMA y a tirar

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2011, 09:30:08 am »
pues leyendo esto.. como resumen saco que comprarse una replica ICS es complicarse la vida a corto/medio plazo ::) para M4 un G&P o KA que seran igual de duros o mas, compatibles con todo y no tiene esos malos "detalles" y para MP5 directamente CYMA y a tirar

Yo continuo diciendo que tengo ahora mismo, 3 m4 ICS en el sotano, la mas nueva tiene 2 años, la mas antiuga, tiene 6 años.... y bueno, hasta hace 1 mes no le cambió ni goma ni cañón a ninguna... y van a la perfeccion... duras de cojones....

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #39 en: Abril 07, 2011, 09:35:26 am »
Pues creo que la conclusión de todo esto es que, son replicas que vienen bien de serie, perooo como se rompa algo te tocara comerte un marrón.

No es así?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 07, 2011, 07:27:21 pm »
 Pues, la verdad... en el fondo como casi todas, las G&P tienen internos flojillos pero cuerpos cojonudos, las Marui, cojonudas, pero para upgradear, carísimas, las Classic Army, cuerpos cojonudos, pero también tienen sus cosas...

Si la ICS te sale buena, eso que te llevas. Si estas buscando modularidad, sus m4 son buenísimos, y como ya sabes que los contactos te van a dar problemas, los cambias al par de meses... El mp5 le cambias el motor y se le quita la tontería... Al final, como todas las marcas, tienen sus cosas buenas y sus putadas... Yo tengo el SIG porque es perfecto externamente, a mucho menos precio que un Marui puesto full metal, y da gusto jugar con él, una vez revisadas las cosillas que surgen. A mi me salen las cuentas con él. Cada uno tiene que informarse y valorar ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Abril 07, 2011, 08:09:38 pm »
Pues, la verdad... en el fondo como casi todas, las G&P tienen internos flojillos pero cuerpos cojonudos

No querras decir las King Arms??

Tengo aqui mismo un gearbox de G&P a estrenar y creo que es de los mejores gear de serie que he visto.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 07, 2011, 09:33:20 pm »
 Los gearboxes G&P que se venden sueltos van a años luz de los gearboxes que tienen las G&P "normales" de serie, y si, son cojonudos. En una nueva G&P, el cilindro y la cabeza del cilindro suelen ser incluso de aluminio, material malo para esas piezas, con fallos de compresión casi seguros. Pero los gearboxes que se venden completos son muy buenos. A lo mejor lo que tu tienes es mas nuevo que lo que yo he visto y se han puesto las pilas....
      De King Arms no quiero ná  :P para mi, es el ejemplo perfecto de marca "tira un dado para ver cómo te sale tu réplica" rRRRRRRRRRRRRRRRrrrr ¡CHUFA!  OHHHHHHHH  ;D

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2011, 09:58:21 pm »
joe pues yo tenia entendido que las G&P ultimas de 8mm eran rocosas y misticas

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2011, 10:31:29 pm »
Te cuento mi experiencia personal... A mi me gustan MUCHO los m4, y mas aun las replicas que se abren como el ICS, Celcius o Systema. No se si hay mas marcas con este tipo de gearbox de dos piezas.

La M4 Ics era mi niña bonita. Problemas me dio de todo tipo, pero una vez que la pase por el mecanico fue la mejor replica que tuve.

Pros...

Una vez que funciona va de lujo, como toda replica china si le metes un cañon de precision y alguna otra pijada queda tirando bien.

Tiene antireversal que funciona impecable, me paso un par de veces estar jugando y tener que darle y funciono de lujo.

Lo de poder cambiar el piston te da juego a poder usarla para dos roles distintos sin tener que hacer grandes cambios. Sin mencionar que en caso de rotura es abrir, sacar poner y listo a seguir jugando.

Ademas se ha convertido en una replica de gama media y "barata".

Otra cosa que me gustaba era el hop up, pero al ser de plastico no aguanto mucho, se me partio en una partida sin siquiera haberla abierto.

Contras...

Son varios, empezando por los cargadores... fue un GRAN dolor de cabeza encontrarle cargadores que alimentaran bien. Y de los real cap no encontre ninguna marca que la alimentara NINGUNA.

Es una replica china y todo lo que eso trae... problemas con la goma del hop, el hop up de plastico en mi caso no duro una mierda, termine poniendole uno metalico "afeitado" con dremel.

Habian problemas de compresion en el piston, el mecanico termino metiendo hasta teflon.

Comprè una parte superior de gearbox extra para tenerlo por las dudas, con buenas piezas, muuy buenas piezas que costaron lo suyo. El problema fue que NO entraba el gear en el upper, tuve que darle lija y dremel hasta que calzo.

Enfin, son varias cosas y va en gustos, a mi personalmente me encanto esa replica, la odie en muchas ocasiones pero una vez que quedo funcionando era un placer jugar con ella.
Ademas fue el precedente para mandarme un gasto mas grande ahora tengo una celcius y lo mismo, no la cambio por nada :)

Disculpen la ortografia pero el teclado esta en frances y da pereza configurar... asique cero tildes.
No es lo que parece.