bueno, respecto al tema de acceder al domicilio, siento no compartir opinión... con la ley 1/93 de seguridad ciudadana en la mano (alias patada en la puerta) ningún domicilio es inviolable si se estima que se está cometiendo un delito flagrante, da igual que sea domicilio, finca o estación espacial... Así que tampoco es "hacer lo que quieras"
Choosker FTW!
Si es que en Asturias ademas ya estamos de vuelta de esto.....Pinzales, AG, gente "molestando" a la GC.
A veces no nos damos cuenta de que si molestamos en demasia a la GC, esto nos va a traer problemas, pero da lo mismo que se diga arre que so, que la gente sigue llendo a que les "regulen" algo que ellos no pueden regular, y que ademas o tienen el poder de legislar.
Yo puedo decir por experiencia propia que en un campo "publico" que habia en asturias, se estuvo jugando Lustros!! y cuando empezo mucha gente nueva y muchas nuevas asociaciones a querer regularse, se dejo de tener la vista gorda y nos cerraron el garito (de buenas formas, eso si).
Puede ser casualidad, o que las autoridades optaron por el "muerto el perro se acabo la rabia" para que les dejaran en paz. Luego en el caso de AG me temo que fue algo parecido, y ellos si deben andar ya con juicio y con multas de ordago.
Soluccion? No toqueis las narices con cosas que reglamento en mano no podemos hacer. Que sean mas o menos permisivos depende de la buena fe de ambas partes. Hoy por hoy es lo que tenemos en airsoft.