Autor Tema: Western Arms M4A1 CQBR Gas Blowback Rifle  (Leído 15607 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Western Arms M4A1 CQBR Gas Blowback Rifle
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2008, 03:53:11 pm »
Que categorico y negativo.

Cuando en el especio que le sobra a un gearbox metas un cerrojo que haga toodo el recorrido, pues vale, pero hasta entonces... gas y mas gas.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2008, 03:56:39 pm »
Azk, ninguna de las replicas que has puesto tiene blowback, simplemente la ventanilla se mueve...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2008, 05:16:19 pm »
Azk, ninguna de las replicas que has puesto tiene blowback, simplemente la ventanilla se mueve...

Yo creo que si que tienen blowback.
El blowback no es el movimiento de la corredera de la pistola hacia atras?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2008, 05:47:59 pm »
Creo que lo que quiere decir es que para él, el blowback no es simplemente que se mueva la ventana, sino que lo haga de una manera realista (y acompañado del movimiento de las piezas interiores que dan esa sensación).

Yo soy de la misma opinión, lo que daría por un blowback como dios manda en mi M14

Como este.... http://www.youtube.com/watch?v=VvFlvb3RFUo

Aun así, he visto otro mucho mas realista, pero no encuentro ahora el video

Edito: aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=-bTfYI7jFhg
« Última modificación: Abril 20, 2008, 05:51:45 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2008, 07:10:13 pm »
hay un sistema neumatico para imitar el retroceso, lo de la ventanilla todo se hara.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2008, 07:19:57 pm »
hay un sistema neumatico para imitar el retroceso, lo de la ventanilla todo se hara.

Quiero ver como eso afecta a la potencia, además, siempre será una plaquita de de metal moviéndose la mitad del recorrido (en el caso del ak no llega ni a 1/3)

Y, por supuesto, el sonido ni el "retroceso" se podrán lograr nunca en un AEG.

Lo que hay que buscar es una forma de aumentar la distancia de tiro sin poner en peligro la seguridad de la gente, eso si que es importante.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2008, 07:27:25 pm »

Quiero ver como eso afecta a la potencia, además, siempre será una plaquita de de metal moviéndose la mitad del recorrido (en el caso del ak no llega ni a 1/3)

Y, por supuesto, el sonido ni el "retroceso" se podrán lograr nunca en un AEG.

Lo que hay que buscar es una forma de aumentar la distancia de tiro sin poner en peligro la seguridad de la gente, eso si que es importante.

De eso hay maneras, pero la mayoria de la gente confunde continuamente potencia con distancia.

Los cañones de precision caros (no los de RSOV, sino los PDI de 01), las gomas de Hop de marcas buenas, ajustar bien el hop up, y sellar bien el conjunto para que no se produzcan diferencias en los disparos,....todas esas cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2008, 09:01:10 pm »
De eso hay maneras, pero la mayoria de la gente confunde continuamente potencia con distancia.

Los cañones de precision caros (no los de RSOV, sino los PDI de 01), las gomas de Hop de marcas buenas, ajustar bien el hop up, y sellar bien el conjunto para que no se produzcan diferencias en los disparos,....todas esas cosas.

Merefiero a 60-80 metros con un rifle de asalto y 200 con un sniper, eso no se hace ni con el mejor conjunto de piezas internas, y eso es l oque hay que mejorar, que disparar a 30/40 metros con 50cm de cañon es un poco patético.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2008, 10:29:24 pm »
Merefiero a 60-80 metros con un rifle de asalto y 200 con un sniper, eso no se hace ni con el mejor conjunto de piezas internas, y eso es l oque hay que mejorar, que disparar a 30/40 metros con 50cm de cañon es un poco patético.

Pero vamos a ver, pensemos las cosas que decimos. Queremos 200 metros de alcance y para eso, contando con los medios actuales, o aumentamos la potencia o usamos proyectile del tipo rifle. Pero claro, queremos 200 metros de alcance pero que al impactarnos no nos haga daño y eso ¿como lo hacemos?

No existe la magia, con las potencias que manejamos y el tipo de proyectil que usamos es lo que hay, tened en cuenta que para que un rifle del 5.56mm tenga sus 600 metros de alcance necesita 1800 julios, nosotros, a lo sumo, tenemos 2.81 (lo que equivale a 550 fps).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Abril 20, 2008, 10:42:42 pm »
El airsoft no es renault ocasion.

Quiero un coche que corra a 300km/h, pero que si me estampo contra un arbol el choque sea como pegarme a 2km/h

Lo dicho, hay medios para mejorar las replicas; pero, con todos mis respetos, si se va a lo barato no se pueden esperar milagros, y lo barato es aumentar solamente la potencia =P; y no quiero empezar el debate de siempre de clones vs primeras marcas.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2008, 10:53:28 pm »
Pero vamos a ver, pensemos las cosas que decimos. Queremos 200 metros de alcance y para eso, contando con los medios actuales, o aumentamos la potencia o usamos proyectile del tipo rifle. Pero claro, queremos 200 metros de alcance pero que al impactarnos no nos haga daño y eso ¿como lo hacemos?

No existe la magia, con las potencias que manejamos y el tipo de proyectil que usamos es lo que hay, tened en cuenta que para que un rifle del 5.56mm tenga sus 600 metros de alcance necesita 1800 julios, nosotros, a lo sumo, tenemos 2.81 (lo que equivale a 550 fps).

Pues habrá que mejorar el sistema, todo es cosa de ir probando y buscando el equilibrio. Si esto llega a tener suficiente mercado empezarán a aparecer nuevas formas de jugar.

El airsoft no es renault ocasion.

Quiero un coche que corra a 300km/h, pero que si me estampo contra un arbol el choque sea como pegarme a 2km/h

Lo dicho, hay medios para mejorar las replicas; pero, con todos mis respetos, si se va a lo barato no se pueden esperar milagros, y lo barato es aumentar solamente la potencia =P; y no quiero empezar el debate de siempre de clones vs primeras marcas.

Una cosa es una imposibilidad física y otra que con un sistema mejorable no se pueda. Las piezas más caras no te van a dar nunca, a 350 fps mas de... ¿40 metros? de alcance, así que, toca buscar una forma de poder dispararnos a 100 o a 200, mientras que no corramos peligro, claro.

duke87

• Visitante
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2008, 12:28:24 am »
pues sin aumentar la potencia poco se puede hacer para mejorar el alcance...como no cambies la forma del proyectil para que ejerza menor resistencia aerodinamica...pero tampoco iba a hacer demasiado.

¿Un francotirador de airsoft a 100-200 m?¿Fusileros a 60-80m? ni tan siquiera un rifle de perdigones gamo tipico, de los de 4.5, tiene un alcance semejante. Estas pidiendo alcances de armas reales en replicas que disparan bolitas de plastico...da igual el dinero que te gastes, eso es imposible

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 21, 2008, 03:13:23 pm »

¿Un francotirador de airsoft a 100-200 m?¿Fusileros a 60-80m? ni tan siquiera un rifle de perdigones gamo tipico, de los de 4.5, tiene un alcance semejante. Estas pidiendo alcances de armas reales en replicas que disparan bolitas de plastico...da igual el dinero que te gastes, eso es imposible

En realidad sería 1/7 o 1/10 del alcance real. Y si, parece que usando bolas nunca va a poder ser.

Podríamos pasarnos a la electrónica, por ejemplo. Algo se hará, al fin y al cabo, cada vez hay mas gente jugando a esto y, lo que es más importante, mueve dinero, que es lo único que se necesita para que se innove.

PD: 100 metros de alcance con un sniper se puede, ha habido eliminaciones a esas distancias y algo mas, pero poco.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Abril 21, 2008, 03:26:33 pm »
pues sin aumentar la potencia poco se puede hacer para mejorar el alcance...

Volvamos a lo de siempre , quien crea que la potencia lo es todo , esta muy equivocado , con 250 fps puedes tener un alcance excelentisimo...el truco? el conjunto hop/cañon...mi GR300 tiraba a 60m/s y desde luego que tiraba lejisimos y muy rectito , otra cosa muy distinta es con la velocidad a la que llegara la bola...no hay que mezclar churras con merinas.

Pues a ver si con suerte se pasa Sienar por aqui que creo que del tema sabe un ratito , una Gamo puede llegar a dar sin ir mas lejos 17 julios , sumado al tipo de proyectil que usan mas el tener un cañon estriado , a 100 metros puedes tirar tranquilamente...

Y un sniper de airsoft , vease un L96 de Maruzen bien preparadito , y de la mano de alguien que sepa manejarlo , a 100 metros te atiza si quiere , no sin diversas complicaciones. Fusileros a 60 metros? ni el primero ni el ultimo...County puede confirmar lo que hacia mi G3SG1 de TM con una compresion perfecta y un 6.04 con muelle de 1J...y sobraba.

Por cierto imposible no es , creo que lo lei en Matadores , un japones con no se que leches , una bateria de coche y un PSG1 de Marui coloco la bola a 210 metros... imposible no es , otra cosa es tener medios e interes en hacerlo.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2008, 10:27:15 pm »
G&P ya anuncia que tiene en preparación cuerpos metálicos para la WA. Esto se anima
Una salus victus nulam sperar salutem