pues sin aumentar la potencia poco se puede hacer para mejorar el alcance...
Volvamos a lo de siempre , quien crea que la potencia lo es todo , esta muy equivocado , con 250 fps puedes tener un alcance excelentisimo...el truco? el conjunto hop/cañon...mi GR300 tiraba a 60m/s y desde luego que tiraba lejisimos y muy rectito , otra cosa muy distinta es con la velocidad a la que llegara la bola...no hay que mezclar churras con merinas.
¿Un francotirador de airsoft a 100-200 m?¿Fusileros a 60-80m? ni tan siquiera un rifle de perdigones gamo tipico, de los de 4.5, tiene un alcance semejante. Estas pidiendo alcances de armas reales en replicas que disparan bolitas de plastico...da igual el dinero que te gastes, eso es imposible
Pues a ver si con suerte se pasa Sienar por aqui que creo que del tema sabe un ratito , una Gamo puede llegar a dar sin ir mas lejos 17 julios , sumado al tipo de proyectil que usan mas el tener un cañon estriado , a 100 metros puedes tirar tranquilamente...
Y un sniper de airsoft , vease un L96 de Maruzen bien preparadito , y de la mano de alguien que sepa manejarlo , a 100 metros te atiza si quiere , no sin diversas complicaciones. Fusileros a 60 metros? ni el primero ni el ultimo...County puede confirmar lo que hacia mi G3SG1 de TM con una compresion perfecta y un 6.04 con muelle de 1J...y sobraba.
Por cierto imposible no es , creo que lo lei en Matadores , un japones con no se que leches , una bateria de coche y un PSG1 de Marui coloco la bola a 210 metros... imposible no es , otra cosa es tener medios e interes en hacerlo.