Todo depende del gusto y el nivel de frikismo de cada uno 
A mí me encantan las réplicas de gas con BLK, a sabiendas de que no tienen nada que hacer frente al rendimiento de las AEG, pero soy un fan de estas cacharras 
Vale, eso lo entiendo perfectamente. Pero tiene algo especial que se me escape?
Vamos, que no lo pregunto a mala leche, es que quiero realmente justificar esos 560$ cuando salen aegs que van a tener tambien el "montado" y el BBack (y la liberacion del muelle si la propaganda era buena), y no hablo de systema =P
Bueno, veamos, a mi personalmente me encanta este tipo de replicas, el porque es muy simple. Cuando ves una AEG, aunque estéticamente sea idéntica al arma real, mecánicamente no tiene nada que ver, en cambio estas pueden ser casi idénticas tanto en su forma como en su funcionamiento, y no solo eso, sino también en la sensación al disparar, yo personalmente ya he probado varias replicas de gas, y ademas tengo un MP5, y si te digo , que cuando estas disparando notas el movimiento y la vibración del disparo. Por supuesto no tiene el mismo retroceso que un arma real, pero al menos tiene algo, y sinceramente la sensación es muy diferente, ademas el sonido es totalmente distinto.
El inconveniente como siempre es tener que depender del GAS, y en cuanto al precio, pues que quieres que te diga, alguien lo pone, y alguien lo paga, para mi cualquier precio de estos me parece excesivo, el de esta y el de una de sistema, por muy buena que sea, si tienes en cuenta, que algunas de las replicas que usamos, son mas caras que el arma real..............