Autor Tema: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas  (Leído 36683 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2008, 04:20:08 pm »
Pero...y yo me pregunto...por que las CA tienen que salir malas...por que si? acaso las demas son perfectas? creo que no...el hecho de que una serie de replicas de una marca hallan salido mal no significa que todas tengan que pasar por eso...nadie deja de reconocer el fiasco del Hk33 (al cual CA , por si no lo sabeis , PUSO SOLUCION , diseñando un nuevo cuerpo...otras ni se inmutan) y lo del AUG bueno , de 5 que hubo aqui solo 2 petaron , el resto siguen funcionando al 100%. Y ahi esta la serie Mp5 o la M15 , y la G36 o la G3 de Classic Army , LA MEJOR HOY POR HOY cueste reconocerlo o no.

CA o de VFC debería tirar como mínimo como un AK 47 de Marui de casa con una 8.4 de Intellect enchufada, tener unos acabados muy buenos y además una fiabilidad a prueba de bombas.

De momento todas las CA que he tenido , tirar , algo mas que un Ak de TM (a mi la verdad que 20 o 30 fps mas sinceramente , me da igual...) ...y si no , ejemplo...M15A1 Vietnam de CA...325 fps (de serie) , con una 8.4v de Sanyo un ROF increible , acabados...comparables a los de G&P , superiores a cualquier otro M16 que se fabrique hoy en dia (salvo PTW) y fiabilidad...me he tirado con el , rebozado , desmontado por gusto , se ha llevado golpes maltratos , he usado bolas malisimas (ICS) y como el primer dia oye. Sin embargo las dos JG que hay en el club...que si desperdigan , que si barrel wooble que si esto que si lo otro. Y la VFC igual , con la salvedad de que al usar una bateria pocha me cargue el cut off lever. Culpa mia. Pero VFC NO se puede comparar , lo siento , le pese a quien le pese los 400€ que me gaste en mi Hk416 estan MAS QUE JUSTIFICADOS , rendimiento excelente , fiabilidad sin igual , calidad de materiales a la que una lowcost no llegara en años luz...justificados , ni mas ni menos.

Y si es por principios...mirad , XM177E1 de WGC , con accesorios baterias etc y cosas para mas replicas...con envio en casa 240€. Y luego , te gastas 160€ en una JG , añade bateria y cargador de bateria...ya de momento son 200€...por 40€ mas lo siento , me compensa mas comprarme una G&P , tanto por precio como por mas cosas como por calidad general. Hay que mirar muy bien...esta claro que si la economia no esta para florituras , que no tienes para mas y quieres trastearlas o lo que te de la gana..."lowcost" a saco. Pero si alguien se puede permitir cosas mas altas , a los demas...los tendria que dar exactamente lo mismo.

Pero como decis , cada uno que se compre lo que le de la gana. Me importa lo que lleve yo y como se comporte , y que yo este feliz, lo que lleven los demas nos la deberia traer al pairo , porque cada uno se gasta su pasta donde cuando y como quiere.
« Última modificación: Enero 22, 2008, 04:22:16 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2008, 04:39:27 pm »
yo he visto marui cascarlas en muy poco tiempo,asi que todo depende de muchos factores ;trato que tengas con ella,ráfagas continuas etc etc,desde luego para mi sigue siendo la marca mas fiables pues tengo un g36 marui y no me ha dadao porblemas aún, pero he visto a otros compañeros romper maruis.

las sportline de momento es la gama que más me ha gustado en cuanto a low cost por su precision y distancia de tiro(no tienes ni tocar el hop ni el cañon),además del precio y los acabados.
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2008, 05:27:57 pm »
Y si es por principios...mirad , XM177E1 de WGC , con accesorios baterias etc y cosas para mas replicas...con envio en casa 240€. Y luego , te gastas 160€ en una JG , añade bateria y cargador de bateria...ya de momento son 200€...por 40€ mas lo siento , me compensa mas comprarme una G&P , tanto por precio como por mas cosas como por calidad general.

Si por principios entiendes hacer comparaciones surrealistas lo entiendo, pero en caso contrario, yo me he ido a ver lo que dices a WGC y he visto esa réplica de la que hablas por 230$ y el M733 de JG por 75$, no se porqué cuando se ponen en tu casa la réplica custom aparece por 240 euros y la JG por 160, espero que nos des una explicación lógica..., gracias.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2008, 06:06:10 pm »
y el M733 de JG por 75$, no se porqué cuando se ponen en tu casa la réplica custom aparece por 240 euros y la JG por 160, espero que nos des una explicación lógica..., gracias.

Para empezar , de surrealistas nada , muchas de las comparaciones que hacen la gente se guian por el dinero...no hay tanta diferencia , es una comparacion mas que justa.

Facil. Es un modelo CUSTOM , montado a mano , pieza a pieza por WGC (lo cual ya , tiene A) Mas controles de calidad que cualquier lowcost existente B) el hecho de estar montada a mano reduce la posibilidad de que tenga fallos...) es full metal (pero metal de verdad) y con componentes de primera calidad. Y la segunda cuestion , es que en esos 240€ ya van incluidos el envio , asi como cajas de cargadores de vietnam , baterias y piezas para un M24. Si no , este XM177 me hubiera salido por 180€ pero necesitaba los accesorios para otras replicas. 20 tristes euros mas que el JG. Ademas que son replicas distintas , el XM177 no lo fabrica JG. Esos 240€ estan MAS que justificados.
« Última modificación: Enero 22, 2008, 06:14:16 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2008, 06:08:45 pm »
Si por principios entiendes hacer comparaciones surrealistas lo entiendo, pero en caso contrario, yo me he ido a ver lo que dices a WGC y he visto esa réplica de la que hablas por 230$ y el M733 de JG por 75$, no se porqué cuando se ponen en tu casa la réplica custom aparece por 240 euros y la JG por 160, espero que nos des una explicación lógica..., gracias.

Por el mismo motivo que un SPR de 90USD vale en España 220€, porque así nos motivan a comprar directamente a HK.

Ahora espero con impciencia los Sig 55X de JG, es una de las cosas más graciosas: gracias a los chinos vamos a tener modelos que están desaparecidos.

Facil. Es un modelo CUSTOM , montado a mano , pieza a pieza por WGC (lo cual ya , tiene A) Mas controles de calidad que cualquier custom B) el hecho de estar montada a mano reduce la posibilidad de que tenga fallos...) es full metal (pero metal de verdad) y con componentes de primera calidad. Y la segunda cuestion , es que en esos 240€ ya van incluidos el envio , asi como cajas de cargadores de vietnam , baterias y piezas para un M24. Si no , este XM177 me hubiera salido por 180€ pero necesitaba los accesorios para otras replicas. 20 tristes euros mas que el JG. Ademas que son replicas distintas , el XM177 no lo fabrica JG. Esos 240€ estan MAS que justificados.

Un m733 de JG vale 90 puesto en casa, como mucho, 160 será en tiendas españolas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2008, 06:11:28 pm »
Un m733 de JG vale 90 puesto en casa

Vale. Añade , 30€ de una bateria en condiciones , 15€ de un cargador de baterias , 10€ de un muelle acorde a lo que tiene que tirar mas la mano de obra , eso contando con que el hop funcione , claro , si no suma otros 15€ (10 de la camara y 5 de la goma) Ya son 150€ minimos. Por 30€ mas tengo el WGC Custom. Sigue saliendo mas rentable pedir el de WGC.

Ademas , el mio venia con una 9.6v 1100 de Sanyo incluida. Aunque pedi otra por si acaso xD.

Y 160€ en tiendas españolas...como te calcen en aduanas de 140€ no baja. Y eso no es comprado en España. Y lo digo porque somos distribuidores de RSOV y 90€ es , tirando a bastante dificil.
« Última modificación: Enero 22, 2008, 06:13:03 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2008, 06:25:25 pm »
Rammstein...no entiendo nada...para mi que has cogido la peor replica para hacer comparaciones porque:

- Los WGC custom tampoco traen bateria
- Los WGC custom tampoco traen cargador de baterias
- Los WGC custom suelen ir un pelin pasados (mi M4 cqb da 380 fps) asi que tambien necesitaria un muelle. Y la consiguiente mano de obra...
- La goma del hop-up de G&P apesta, al igual que toda la unidad de hop. Minimo hay que cambiar la goma para que tire decentemente

Segun lo que has dicho te tienes que gastar lo mismo en poner un WGC custom a punto que un JG. Donde estan esos 30$ mas caro WGC custom? porque yo sigo viendo un M733 de JG a 75$ (50€) contra un M4 de G&P a 230$ (160€)... ???
« Última modificación: Enero 22, 2008, 06:28:55 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2008, 06:37:51 pm »
Yo cuando hice el quotation de la replica sola si me aparecia la bateria , de todas formas , ya te digo , he pedido otra por si acaso...que cualquiera se fia xD aun asi 180€ sin bateria me sigue pareciendo justo , 160€ por un JG y no tiene ni bateria ni cargador (pues eso que trae no vale ni de pisapapeles xD mi M14 se jodio por usar una bateria china...)

Al ser custom , me la tenian que montar , aunque la pidieron por mi (pues yo aun no tenia paypal) mande un correo para decir que pusieran muelle de 1 Julio...coñe ya que estan xD...no se si lo habran hecho , pero deberian.

Por la goma no tengo problemas , las suelo cambiar en todas las replicas sin excepcion. Aunque si va bien paso de tocarla. Ya tuve una WGC Custom (M16A2 Shorty) y fue por lo que la mande a la mierda xD , aunque esa replica tambien la pedi con muelle de 1J y si me lo pusieron. Por ir pasada no tendre que tocarla , dudo que llegue a 320.

En comparacion , tengo que gastarme menos en el XM. Una goma de hop...bueno me salen gratis xD pero como no para todo el mundo es asi , pues son 5€...y la replica si la pides bajada de potencia eso que te ahorras...si no la pides el gasto es mayor porque "quieres" xD asique añade el muelle mas mano de obra a la JG...18€ vale la bateria en WGC...frente a los 28€ de una en condiciones para un G36C...un cargador de baterias bueno es aplicable para las dos y para cualquiera, directamente uno de los de toda la vida de 12€ y a tirar.

Poco mas valdria la de WGC. Que si saldria "rentable" pagar ese poco mas? pues creo que depende de cada uno...a mi personalmente desde luego que si me parece que merece la pena.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2008, 06:39:09 pm »
Vale. Añade , 30€ de una bateria en condiciones , 15€ de un cargador de baterias , 10€ de un muelle acorde a lo que tiene que tirar mas la mano de obra , eso contando con que el hop funcione , claro , si no suma otros 15€ (10 de la camara y 5 de la goma) Ya son 150€ minimos. Por 30€ mas tengo el WGC Custom. Sigue saliendo mas rentable pedir el de WGC.

Pero eso tiene que hacerse con todas las réplicas, es decir, que a un M15 de CA hay que sumarle, como poco, los 45€ de batería y cargador de la misma, con lo que sigue encareciéndose.

Eso si, los "custom" de WGC son una maravilla, especialmente ese m16A3 con 203 por 200 y pico €.... pero sigue siendo lo mismo: esos "custom", de una calidad mucho mayor que las CA (al menos externamente) son unos 60-100USD más baratos que su homónimo de CA y lo mismo con ICS, así que estamos en las mismas, las "proline" van pasadas de precio la tira (especialmente cuando un m16a3/m203 vale lo mismo que un mísero m15vn).

Y 160€ en tiendas españolas...como te calcen en aduanas de 140€ no baja. Y eso no es comprado en España. Y lo digo porque somos distribuidores de RSOV y 90€ es , tirando a bastante dificil.

Entonces, 20 pedidos (la mayoría réplicas) a RSOV sin que me cacen que es, ¿estadísticamente imposible?. Sólo he visto parar un paquete.. y porque pesaba 27 kilos, con réplicas para un grupo completo.

Y eso sigue sin explicar por qué en cuanto una réplica vale 20-30USD más en HK.. en españa se convierten en 50-80€ extra (toma ya). Espero que con las Sportline no pase lo mismo, que si no es de guasa.

Por ahora, la cosa está clara (en cuestión de calidad/precio para alguien que no sea un "novato total" o que cuente con ayuda para subsanar errores nimios): Proline > Chinas > Marui > el resto (salvo modelos específicos)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2008, 06:44:09 pm »
No he dicho que sea imposible , pero si aumenta las posibilidades (por desgracia) de que salga mas caro.

Y eso sigue sin explicar por qué en cuanto una réplica vale 20-30USD más en HK.. en españa se convierten en 50-80€ extra (toma ya). Espero que con las Sportline no pase lo mismo, que si no es de guasa.

Pues por que os creeis que yo (asi como 10000 personas mas) no compro en España? No me parece logico poder traerme mi M1911 de WE por 80€ con un cargador extra y envio y que cobren por ahi 130€... comprar fuera si que te hace pensar mas sobre que escoger , sobre comprar en España no hablo pues claro que habra diferencia entre una ICS y una JG (comprando la JG fuera porque aqui estan imposibles) sin embargo si te compras una JG fuera y una TM fuera , (depende cual y donde) da que pensar...realmente donde esta la extrema diferencia es aqui...puesto que si por 160€ me traigo un JG y por 180€ me traigo un Packing Deal con un M733 de DEN con bateria y todo... pues claro. Pero aqui no es asi y entiendo a la gente , perfectamente.

Con las Sportline en el 90% de los casos pasara lo mismo...yo se que a nosotros nos han dicho que andaran entre 120-130€ (lo cual creo que esta bien) pero mas de una los colocara a 200€ y mas.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2008, 07:23:10 pm »
Ramm...basta...me estas dando dolor de cabeza.... ;D

M733 de JG: 75$
M4 de WGC: 230$

Ambos en WGC, ambos sin bateria, sin cargador de bateria, sin goma del hop, sin cambio de muelle, sin gastos de envio, sin aduanas...¿me puedes decir donde estan los 30 euros de diferencia? ??? ??? ???
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2008, 07:28:56 pm »
Un G36C de JG por ejemplo con la tonteria se pone en 140€ , el XM lo he calculado y sin los 3 kilos de polladas extra que he pedido xD se me quedaba en 169€.

Pero basta ya xD...lo sigo viendo un post sin sentido. Cada una es como es y la gente se las compra porque quiere , porque creen que seran lo que esperan xD y por que con su dinero hace lo que les plazca.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2008, 07:41:40 pm »
Y que quede claro que si yo no me compro replicas chinas es simplemente por razones medicas, que es acercarme a una JG y me salen ronchas por todo el cuerpo...

Por lo demás soy muy partidario y tal... ;D

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2008, 07:50:39 pm »
Lo dicho, el señor Rammstein ha contestado 5 veces, las 5 ha dado muchos rodeos, pero en ninguna ha explicado los dos sencillos puntos de comparación, solo ha ido reduciendo los 240 euros de la custom a 169 y aunque parezca increible, sigue manteniendo los 160 euros de la JG.  :o :o :o

Pues mira, yo la última JG que he recibido es un G3 SG-1, que con un cañón de 6.04 marca Element, han sido traidos hasta mi casa por el maravilloso servicio de correos por el módico precio de 106 euros, si solo hubiera sido la réplica, estaría en mi casa por 95 euros (comprada en Gunner).

Eso es un argumento real y totalmente demostrable, cuando pongas ejemplos, por favor, ciñete a la realidad y no a las fantasias o a lo que uno se puede imaginar que pasará..., para eso está la bruja Lola, y lo hace bastante mal.

No busco gresca, solo que la gente que vea una comparativa, esta sea hecha con seriedad, con datos palpables.

Salu2.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2008, 08:06:45 pm »
Yo he tenido una wgc custom y la vendi, porque G&P son muy bonitas, pero para mi externamente se oxidan por todos lados, hasta la tapa de abrir el hop up, el aro qeu aguantaba la culata todo, cosa que mi CA sportline no lo hace, pero bueno era algo que se podia aguantar.

Pero la mierda de camara de hop up, no conseguir dejala que tirara 2 bolas igual ni cambiando la goma del hop up 3 veces, es increible, sinceramente G&P deberia de plantearse susanar problemas más graves que hacer réplicas bonitas.

Sigo sin entender porque se deriban los post, estamos hablando de SPORTLINE VS CHINAS, y esta claro que cada uno se compre lo que quiera, yo sinceramente como base prefiero un m4 sportline aunque el cuerpo sea de plastico, porque en el mercado ya estan apareciendo sistemas ris CNC chinos y un largo etc de acesorios chinos de alta calidad con los que customizar, que si que puede ser algo más caro que una jing gong o una dboys full metal, pero el rendimiento que da deja a estas marcas muy por detras, sin tener en cuenta otros datos, como controles de calidad, etc.

Espero que las críticas sean constructivas no solo de dinero, porque al fin al cabo por mucho que tu digas a una persona si no tiene la experiencia y ha visto como funciona ya puedes amenazarlo de muerte que no te dara la razón.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.