Pero...y yo me pregunto...por que las CA tienen que salir malas...por que si? acaso las demas son perfectas? creo que no...el hecho de que una serie de replicas de una marca hallan salido mal no significa que todas tengan que pasar por eso...nadie deja de reconocer el fiasco del Hk33 (al cual CA , por si no lo sabeis , PUSO SOLUCION , diseñando un nuevo cuerpo...otras ni se inmutan) y lo del AUG bueno , de 5 que hubo aqui solo 2 petaron , el resto siguen funcionando al 100%. Y ahi esta la serie Mp5 o la M15 , y la G36 o la G3 de Classic Army , LA MEJOR HOY POR HOY cueste reconocerlo o no.
CA o de VFC debería tirar como mínimo como un AK 47 de Marui de casa con una 8.4 de Intellect enchufada, tener unos acabados muy buenos y además una fiabilidad a prueba de bombas.
De momento todas las CA que he tenido , tirar , algo mas que un Ak de TM (a mi la verdad que 20 o 30 fps mas sinceramente , me da igual...) ...y si no , ejemplo...M15A1 Vietnam de CA...325 fps (de serie) , con una 8.4v de Sanyo un ROF increible , acabados...comparables a los de G&P , superiores a cualquier otro M16 que se fabrique hoy en dia (salvo PTW) y fiabilidad...me he tirado con el , rebozado , desmontado por gusto , se ha llevado golpes maltratos , he usado bolas malisimas (ICS) y como el primer dia oye. Sin embargo las dos JG que hay en el club...que si desperdigan , que si barrel wooble que si esto que si lo otro. Y la VFC igual , con la salvedad de que al usar una bateria pocha me cargue el cut off lever. Culpa mia. Pero VFC NO se puede comparar , lo siento , le pese a quien le pese los 400€ que me gaste en mi Hk416 estan MAS QUE JUSTIFICADOS , rendimiento excelente , fiabilidad sin igual , calidad de materiales a la que una lowcost no llegara en años luz...justificados , ni mas ni menos.
Y si es por principios...mirad , XM177E1 de WGC , con accesorios baterias etc y cosas para mas replicas...con envio en casa 240€. Y luego , te gastas 160€ en una JG , añade bateria y cargador de bateria...ya de momento son 200€...por 40€ mas lo siento , me compensa mas comprarme una G&P , tanto por precio como por mas cosas como por calidad general. Hay que mirar muy bien...esta claro que si la economia no esta para florituras , que no tienes para mas y quieres trastearlas o lo que te de la gana..."lowcost" a saco. Pero si alguien se puede permitir cosas mas altas , a los demas...los tendria que dar exactamente lo mismo.
Pero como decis , cada uno que se compre lo que le de la gana. Me importa lo que lleve yo y como se comporte , y que yo este feliz, lo que lleven los demas nos la deberia traer al pairo , porque cada uno se gasta su pasta donde cuando y como quiere.