Nosotros aqui tenemos como norma general no apuntar a la cabeza, ahora si juegas en cqb y te encuentras en una esquina un tio asomando solo la cabeza y el arma, que haces dejas que te elimine por enseñar solo la cabeza, le das el rafagazo, sinceramente le doy el rafagazo y si se queja se lo digo bien claro, si no quieres que te den en la cara no actues de esa manera y razona un poco antes de colocarte en esa posición.
Bien esta claro que siempre apunto a la zona del pecho, ahora como pasa muchas veces, hop up mal regulado, dispersion de las bolas, reflejo del que apuntas a agacharse, la bola fortuita mente puede impactar en la cara, como bien dicen si no quieres que te den en la cara hay mil artilugios para evitarlos, yo no los uso y el otro dia me saltaron un diente de un rebote (un diente no pero vamos una reparación de una rotura que ya tenia hecha), y que hago? montar un pollo, pues no, porque es responsabilidad mia usar o no protección facial.
Lo que si es responsabilidad de todos los jugadores, es que la protección ocular que usen todos los jugadores sea la correcta, mas que este post sobre quejas de bolazos en la cara o simil, vamos a intentar de una vez darnos cuenta que un diente se repara, un inchazon o un moraton se va, pero el ojo que perdio el muchacho el otro dia no lo va a recuperar nunca, algunos direis que era responsabilidad suya, pero yo por lo menos no juego con nadie que no lleve protección en los ojos adecuadas, porque considero que es una responsabilidad de todos, ya que con casos como ese se mancha un poquito mas nuestro honorable deporte.
PD: parecera un rollo, pero en mi opinion esto ultimo es una verdad como un temlo.