Yo pienso que lo que tiene que mentalizarse la gente es que jugamos a pegarnos bolazos y nos los vamos a pegar en todas las partes del cuerpo y a cualquier distancia.
Y direis, pero las distancias de seguridad estan para respetarse, por supuesto pero todos somos humanos y a veces nos equivocamos y tenemos que ir mentalizados sobre ello. Si un jugador por accidente te dispara por debajo de las distancias de seguridad pues con toda la tranquilidad y el buen rollo del mundo se le dice que intente tener mas cuidado la proxima ver y ya esta, que algunos se ponen como auntenticos fieras.
Algunos van como los que van a la playa y no quieren llenarse de arena y eso, por mucho que lo intentes (o normas que ponga) tarde o temprano va a pasar.
Pero impresentables hay de todos los tipos, aun recuerdo a uno con el que tuve un encontronazo jugando en el Geriatrico, en Sevilla. Resulta que me sale de una habitación a 3 metros de mi y al cual yo estaba encarando, total, que no se da por eliminado y se mete para dentro otra vez y me saca el brazo con el M4 (sin asomarse el) y suelta una rafaga de dos pares de cojones, coje y vuelve a asomar la cabeza, a lo que le digo que se de por eliminado, pasando olimipacante coje y se vuelve a asomar y con toda la tranquilidad del mundo le plante una bola en el casco. Para colmo, luego lo tuve que aguantar rajar...