Autor Tema: ¿Que opinais de los impresentables en el airsoft?  (Leído 16825 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: ¿Que opinais de los impresentables en el airsoft?
« Respuesta #45 en: Diciembre 23, 2007, 08:24:24 pm »
bua, yo me he comprao un cuchillo de goma para las eliminaciones esas en las que ves un cañon de una replica asomando por la puerta...

.. acto seguido agarras el cañon, lo apartas para ke no te apunte y  "clavas" el puñal en el chaleco del otro oponente abalanzandote sobre el...

Pasan 3 cosas:

-el tio se flipa y se kea mirando el cuchillo y tu cara, vuelve la mirada al cuchillo, te vuelvee a mirar, y dice: "macho, tas pasao, eres un crack"

-El tio se acojone y selleve un susto de narices al creer ke le ibas a clavar un puñal de verdad

-El tio se cabrea por que lo has tocao y se va maldiciendo ke eso es trampa o nosequé

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2008, 01:34:59 pm »
Pues yo he jugado varias partidas solo a cuchillo para hacer la coña y la verdad es que han ido de PM. La gente te felicita en vez de picarse.
La verdad esque hice varias eliminaciones.

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2008, 03:02:23 pm »
Coño, y yo que me flipa cuando me dan en la mocha.... Vamos que casi me alegro y todo... juas, juas.... creo que lo que mas me he llevado han sido bolazos en la cabeza y nunca rechisté, es mas, el finde pasado jugando en Asturias con los Marine Recon, creo que mis eliminaciones las puedo contar con bolazos en la cabeza... y una de ellas en la patilla a 40m con una "SYSTEMA" (si, exixten, no son leyendas urbanas... ;D ;D ;D ) y me dejó chichon hasta el dia siguiente, cuando terminé, me acerque a Street y le dije, "que pedazo de bicho tienes, a 40m y no se ha desviado un pelo!" Nose, es lo que tiene esto no??? y lo digo yo que solo llevo un berdugo de "cosa-rara-parecida-al-algodon" Vamos que son cosas que pasan

Vamos, que a mi no me importa que me den en la cabeza, (con esto no quiero decir que en la proxima ajusteis el hop up con mi cabeza ;D ) yo si solo veo cabeza ahi le tiro, y si solo veo pie tambien, vamos que a lo que toque...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2008, 03:49:32 pm »
eso, a lo que toque... estoy de acuerdo contigo kami

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2008, 04:17:26 pm »
Pero siempre y cuando no tengamos la opcion de el tronco.... que se me olvido ponerlo en el anterior mensaje...

Ademas, hay algo que no termino de entender en este nuestro deporte, y que parece que algunos se empeñan en demostrar

1 Cual es el objetivo de el juego??? Eliminar no?

Cuantas posibilidades hay de dar a un objetivo de 23cmX20cm a 20m???? PORQUE APUNTAS A LA CABEEZA SI PUEDES APUNTAR AL CUERPO!!! coño, que digo yo que es de cajon, no?? si para eliminar disparando a la cabeza gastas 5 bolas y el otro te apunta al cuerpo, lo mas seguro es que el te elimine antes...

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2008, 07:06:18 pm »
Coincido contigo si puedes tiras, si sólo ves la cabeza tiras una o como mucho dos bolas en cada vez (no es logico tirar a la cabeza con rafagas),si sólo puedes al pie tiras al pie  y si puedes lo haces sin disparar un solo tiro (como hice yo el otro dia 5 de un a vez sin disparar un  solo tiro MUASHASHAS)
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2008, 12:34:13 pm »
Que hay muhos tipos de impresentables. A tu pregunta concreta pues, que en mi caso asumo que corres cierto riesgo con este juego y que tras unos cuantos bolazos en la cara si no he decidido ponerme máscara será que no me importa demasiado. A mi ni por asomo se me ocurre parar el juego. Me limito a aconsejar que disparen al cuerpo y punto.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Logan Grinmaur

• Novato
  • Si ves to a oscuras.... Enciende la luz coño.
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2008, 03:11:39 pm »
Yo llevo dos partidas y soy un experto en lo de los balazos mal daos.

3 en la cara entre los dos dias

4 en las gafas 1 dia (gracias a dios de las gafas) XD

2 en las manos (cuando me podre pillar los guates por dios)

Pican duelen un poco pero amos que no es pa poner el grito en el cielo por ello yo asumo que son errores y que no es aposta (mala leche abria que tener) normalmente te pien perdon y seguis si no, pos no se abra dao cuenta.

Yo en el segunda dia le pege 4 berridos al de la mano (y esk esas duelen)
pero porque estaba muerto y me jodio que me diera ahi pero no es pa enfurruñarse y parar la partida como mucho: cito: Mamon que estoy muerto leche, respeto a los muertos (mas que nada por que en la mano me pico y salte asi)

Pero es un juego en el que vamos a pasarlo bien se inetenta tener cuidado y ya esta a veces la adrenalina causa malas pasadas y no calculas los 10 m puede pasar y si te dan pos weno una putada le dices que se a sobrao para que no lo repita y seguis jugando.

Si se ve que una persona tira a la cabeza insitentemente o hace libanesas yo le echaria en cara que no lo haga y si no cambia pos na se le invita a irse y fuera.

Pero amos es un juego tiramos con replicas y pueden acer daño quien no asuma eso se vaya a las chapas o se traiga armadura medieval (seria ineteresante XD)
Brothers I am calling from the valley of the kings
With nothing to alone
A dark march lies ahead, together we will ride
Like thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her p

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2008, 05:15:38 pm »
No se, a mi me parece una cuestión muy muy simple:

- Si quieres evitar que te den en la cara, lleva máscara, así seguro que no te pasa nada.

Yo solo utilizo mascara en CQB (y porque aquí son unos animales y juegan en auto, sin norma alguna ni de potencia ni distancia :-( ) y porque ya tuve algún disgusto (heridas abiertas en cuello y manos de un animal de estos...).
En campo abierto no suelo llevar y tengo muy claro que si me dan en la cara me jodo. Este es un deporte de acción, con mucho movimiento.
Cuando estás tan tranquilo andando y oyes que te disparan, o te hechas al suelo o corres a cubrirte pero núnca te quedas quieto, por lo que lo realmente raro es que la otra persona te de justo donde apuntaba...
Es mas, de todas las veces que me han dado en la cara puedo asegurar sin equivocarme que un 95% no apuntaban ahí, un 4% me han dado por mirar y exponer solo la chola y el 1% restante por ser unos h. de p.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2008, 05:22:33 pm »

Yo solo utilizo mascara en CQB (y porque aquí son unos animales y juegan en auto, sin norma alguna ni de potencia ni distancia :-( ) y porque ya tuve algún disgusto (heridas abiertas en cuello y manos de un animal de estos...).

De donde eres y en en el campo de que club juegas?

PD:http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=10655.0
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado kike

• Novato
« Respuesta #55 en: Marzo 15, 2008, 06:50:36 pm »
Hola a todos:

También hay gente que por inexperiencia, cuando le dan y no ve quien le ha dado se pone a buscar de manera imperdonable, quien le ha disparado, por lo que al final termina descubriendo a su enemigo; esto es una practica bastante habitual y nada buena para el buen jeugo

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 15, 2008, 08:16:52 pm »
eso es no conocer las normas de juego o pasarselas a la torera...dado que los muertos no hablan...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #57 en: Marzo 15, 2008, 10:04:55 pm »
Cuanto más plural y accesible es una actividad, da más pie al ingreso de impresentables.
Oleadas estan por llegar.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.