Autor Tema: ¿Que opinais de los impresentables en el airsoft?  (Leído 16828 veces)

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
Re: ¿Que opinais de los impresentables en el airsoft?
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2007, 09:38:03 am »
Eso de asomar el jeto y asumir los riesgos está fenomenal señores, pero ahi entra en juego la intencion del que elimina...

Porque como bien a dicho el señor Yanguas no es lo mismo dar un bolazo "in the fucking face" que soltar 10 bolazos en full auto contra un jepeto...La diferencia es bastante considerable, puesto que un bolazo es un "mini chichón" o una maguyadura sanguinolenta, y 8 bolazos son una intervencion quirurjica a base de PVC de 6mm...

En definitiva, headshoots, SI

PERO CON HONOR, no siendo un puñetero sadico.
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2007, 10:41:03 am »
Nosotros aqui tenemos como norma general no apuntar a la cabeza, ahora si juegas en cqb y te encuentras en una esquina un tio asomando solo la cabeza y el arma, que haces dejas que te elimine por enseñar solo la cabeza, le das el rafagazo, sinceramente le doy el rafagazo y si se queja se lo digo bien claro, si no quieres que te den en la cara no actues de esa manera y razona un poco antes de colocarte en esa posición.

Bien esta claro que siempre apunto a la zona del pecho, ahora como pasa muchas veces, hop up mal regulado, dispersion de las bolas, reflejo del que apuntas a agacharse, la bola fortuita mente puede impactar en la cara, como bien dicen si no quieres que te den en la cara hay mil artilugios para evitarlos, yo no los uso y el otro dia me saltaron un diente de un rebote (un diente no pero vamos una reparación de una rotura que ya tenia hecha), y que hago? montar un pollo, pues no, porque es responsabilidad mia usar o no protección facial.

Lo que si es responsabilidad de todos los jugadores, es que la protección ocular que usen todos los jugadores sea la correcta, mas que este post sobre quejas de bolazos en la cara o simil, vamos a intentar de una vez darnos cuenta que un diente se repara, un inchazon o un moraton se va, pero el ojo que perdio el muchacho el otro dia no lo va a recuperar nunca, algunos direis que era responsabilidad suya, pero yo por lo menos no juego con nadie que no lleve protección en los ojos adecuadas, porque considero que es una responsabilidad de todos, ya que con casos como ese se mancha un poquito mas nuestro honorable deporte.

PD: parecera un rollo, pero en mi opinion esto ultimo es una verdad como un temlo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado ScOrPiO

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2007, 03:28:56 pm »
es facil al que no le guste que le den en la cara que se ponga una mascara y si las bolas le acen daño tiene dos opciones o que no juege o que se ponga de anti disturbios xD " con esto no quiero ofender a nadie "
la mejor arma del mundo es el ser humano.....

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2007, 03:52:33 pm »
es facil al que no le guste que le den en la cara que se ponga una mascara y si las bolas le acen daño tiene dos opciones o que no juege o que se ponga de anti disturbios xD " con esto no quiero ofender a nadie "

Suena un poco como el chiste de Gila  de " y si no sabe aguantar una broma que se largue del pueblo..."

Yo estoy dispuesto a sufrir un accidente, si es un accidente.

Si un jugador me pega un bolazo en la cabeza pudiendo darme en cuaquier otro sitio, le consideraré torpe. Si veo que es algo que hace con cierta fecuencia, a mi, o a otros jugadores lo consideraré un psicopata indeseable a evitar.
-Rivas- Madrid

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2007, 03:54:59 pm »
yo opino que si a las dos semanas no queda marca..no hay problema..pero cuando rompen labio y se te queda el cosido para toda la vida o se te va un diente y una pasta para ponerte uno nuevo y mil explicaciones en el curro y en la familia y amigos de como y porque te has quedado mellado durante bastante tiempo...no se no se...ya la cosa es mas asquerosilla...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2007, 04:07:16 pm »
Pienso que el problema de los taponazos en la jeta muchas veces es consecuencia de asomar solo la jeta. Si me pongo a pensar la mayoria de los bolazos en la cara me los he llevado cuando no asomaba mas que la cabeza. Con lo cual no puedo quejarme.

Tambien me he llevado taponazos en la jeta estando todo mi cuerpazo como objetivo, pero como suelen ser "errores" esporadicos y ademas yo soy muy tranquilo y tengo mucha paciencia pues no me cabreo.

La unica vez que me enfade un poco fue cuando un compañero me tiro 2 bolazos a 3 m. Y mi queja fue porque el cabron de el me tiro dos bolazos en lugar de uno mas que por el daño y marca que me hizo.

Cuando soy yo el que da en la cara si veia mas partes del cuerpo me sabe malo y pido perdon. Si solo veia la cabeza, me encojo de hombres y a seguir. Todos sabemos lo que hay
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado ScOrPiO

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2007, 04:20:41 pm »

Suena un poco como el chiste de Gila  de " y si no sabe aguantar una broma que se largue del pueblo..."

Yo estoy dispuesto a sufrir un accidente, si es un accidente.

Si un jugador me pega un bolazo en la cabeza pudiendo darme en cuaquier otro sitio, le consideraré torpe. Si veo que es algo que hace con cierta fecuencia, a mi, o a otros jugadores lo consideraré un psicopata indeseable a evitar.

hombre la verdad es que tienes razon en lo que dices pero yo alo que me referia era a una persona que se keja por kejar si un tio te tiene a 2 metros y  enverde darte el muerto te pega un rafagazo  de arriba abajo pues te kedas como.... " este tio que le pasa ? " pero bueno tiene que aver de todo un poco aun que aveces no se desee...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2007, 11:54:27 pm »
Sinceramente, me jode MENOS que me peguen en la cara a 10 metros que que me peguen pro la espalda a 5 metros, aun dandome en el ciras y sin que me duele.

SEÑORES NO SABEIS DAR ALTOS O QUE???? si estamos de espaldas o despistados.. pos no dispareis macho!

Desconectado ScOrPiO

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Diciembre 19, 2007, 05:04:43 pm »
Sinceramente, me jode MENOS que me peguen en la cara a 10 metros que que me peguen pro la espalda a 5 metros, aun dandome en el ciras y sin que me duele.

SEÑORES NO SABEIS DAR ALTOS O QUE???? si estamos de espaldas o despistados.. pos no dispareis macho!

si aqui hay mucha razon pero tambien hay el tipico " como que muerto disparame alomejor no me das... " y eso si que me jode porque si te tengo enfilao bien bien no hay razon para dar ese mini discurso otra cosa es que estes escondido y te vea una mano y te diga muerto..xD

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2007, 07:29:33 am »
oooh dulce silencio de la eliminacion a "cuchillo" (entiendase ponerse junto al adversario, ponerle una mano en el hombro y decirle: "compadre, que tal lo llevas? bien?, vale, pues vete un rato a tu respawn que te estás eliminado") .  :D

Como anecdota os cuento que un compi de equipo dió un alto tan brutal que los 2 muchachos a los que eliminó se pensaron que era un agente que les estava dando alto de verdad, les pillo de espaldas y estos 2 tiraron las replicas al suelo en un segundo y levantaron las manos ... fué una de LOL!  :D

si aqui hay mucha razon pero tambien hay el tipico " como que muerto disparame alomejor no me das... " y eso si que me jode porque si te tengo enfilao bien bien no hay razon para dar ese mini discurso otra cosa es que estes escondido y te vea una mano y te diga muerto..xD

Para eso es facil, cuando des el "ELIMINADO!!!" no dejes de apuntarle, si dice "NO" pues segun lo dice le das un bolazo (SOLO UNO!!), y un posterior: "AHORA SI"  :P y aqui paz y despues gloria.  ;)
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2007, 11:19:27 am »
oooh dulce silencio de la eliminacion a "cuchillo"

Y que lo digas, no veas cómo se disfruta eso  ;) ;)

Como anecdota os cuento que un compi de equipo dió un alto tan brutal que los 2 muchachos a los que eliminó se pensaron que era un agente que les estava dando alto de verdad, les pillo de espaldas y estos 2 tiraron las replicas al suelo en un segundo y levantaron las manos ... fué una de LOL!  :D

Ostia xDDD  ;D ;D ;D ;D

Y lo de los impresentables, pues casos hemos tenido en todos los lados, pero lo simplificaré: SOBRAN
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado ScOrPiO

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2007, 03:11:02 pm »
jajajajajajaj que buena jajajaja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2007, 08:05:20 pm »
Tengo que comprar gafas que no se empañen.

O un spray de 4 duros Sie
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2007, 06:54:21 pm »
CA SLR105A1 sin tocar, a 5m, sin proteccion, impacto hace 2h desde la foto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2007, 06:58:13 pm »
Cerca de los nudillos....

Pero te supero, tengo una lesion permanente en la mano por un CQB de CA a 10 cm, si lo quito la lesion (un bulto en la base de la mano de un cm, como si fuera un callo =P) me pueden dejar mal la mano...asi que asi queda.

Lo dicho, animales hay en todos los sitios, accidentes tambien.... e indeseables..... tambien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."