Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58474 veces)

Desconectado $oldier

• Novatisimo
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #240 en: Diciembre 15, 2007, 09:33:16 pm »
veo bastante complicado eso de montar una asociacion.uffff  :-\

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #241 en: Diciembre 15, 2007, 11:43:15 pm »
bueno, por intentarlo... nombro a SNIPER como candidato a presi ;D

luego por votacion cada dos años, y una junta consultiva de sabios, teosreria, departameto de juristucia o como se diga, etc etc
me pido probador oficial de replicas ;D
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 11:44:55 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #242 en: Diciembre 16, 2007, 12:45:06 am »
Gloups! me tocó la lotería :o

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Diciembre 16, 2007, 06:43:57 pm »
Ese es el problema que a nadie le gusta hacer eso pero si no se hace pues vamos a estar un poco con el culo al aire, yo lo digo totalmente en serio si se decide hacer este tipo de asociación para que se puedan asociar todos los jugadores españoles y conseguir hacer más fuerza yo ayudo con la web, es cuestión de moverlo, si es cierto que sniper ya tiene experiencia en esas cosas  :D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #244 en: Diciembre 16, 2007, 07:29:07 pm »
yo puedo ofrecerme para hacer algo.. no se que, pero algo podría hacer.

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #245 en: Diciembre 16, 2007, 07:40:39 pm »
yo puedo ofrecerme para hacer algo.. no se que, pero algo podría hacer.

lo mismo digo
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #246 en: Diciembre 16, 2007, 07:43:26 pm »
haber,que me pierdo....

Ya hay tres federaciones (creo que eran tres...) de airsoft,que son asociaciones de asociaciones. Con lo cual,si cada grupo se constituyen en asociacion/club deportivo el paso siguiente es afiliarse a la federación que mas se asemeje a su forma de pensar/jugar.

A mi no me gustó para nada el reportaje de TV1,pero hay que reconocer una cosa y es que Sniper (para bien o para mal) a estado moviendose bastante por el tema legal a traves de la FAE y pienso que los demas deberiamos empezar a informarnos de las distintas federaciones y apoyar la elección que cada grupo haga....porque si no,lo unico que se va a conseguir es tener 325 federaciones cada una con una idea y todos encontrados.....

Creo que debemos informarnos de los pasos que ya han dado otras personas e intentar ayudarlas,sumando a ellas nuestro voto y nuestro numero. Al haber ya tres de ellas pienso que todas las ideas y modos y todo lo que se nos pueda ocurrir ya está mejor o peor pensado por cada una de ellas

Es tipico de nuestro pais erigirnos como salvadores todos nosotros e ignorar a los que nos han precedido. Cimentemos lo que ya tenemos hecho por otras personas,que ya en su dia pensaron eso mismo,con la diferencia de que ellos se movilizaron....con mayor o menor acierto. Eso ya sería otra discusión distinta...y este post solo es a titulo informativo y para dar MI opinión

Por si os lo preguntais,en mi equipo,despues de pensarlo y votarlo,decidimos (cuando tramitemos todo,claro está) afiliarnos a la FAE...que cada uno haga lo que crea conveniente,claro está,pero hay que informarse....

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #247 en: Diciembre 16, 2007, 08:11:19 pm »
Yo estudio teleco, si puedo ayudar en algo solo decirlo... tanto si es ayudar a Finu con la web como si es repartir panfletos... para lo que sea aqui me teneís.

PD: me gusta la idea de "Sniper for President"  ;D , pero si veís que es mejor entrar por las federaciones ya hechas... aquí hay otro piñon para la piña.

PD2: Si un día tienes tiempo estaría bien que abrieras un post sobre esto y nos contaras que has visto tú (+valoración personal para elegir la FAE), Apostol. Tampoco muy mascadito, es para tener ideas de donde informarnos y que mirar.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #248 en: Diciembre 16, 2007, 08:22:43 pm »
Bueno.....simplemente es ir mirando,el enlace de la Fae estuvo un poco cascadete un tiempo...Sinceramente creo que lo mejor es decidir cada uno por si mismo...lo digo porque los post de ese tipo siempre acaban en plan Fae si,FEA no...o viceversa

Mira..de la FAE...tengo a mano solo el del foro....
http://www.faesp.org/forums.php
FAE - Foros

De la FEA,la web...
http://www.federacion-espa-airsoft.es/index.php
Federacion Española de Airsoft

Y de la otra existente....no tengo nada a mano,mas que nada porque no nos convenció desde el principio,asi que indagamos mas bien poco. Si alguien lo tiene,por favor que lo ponga...

Ya de ahi,cada uno que decida...solo información

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #249 en: Diciembre 16, 2007, 08:27:23 pm »
¿Y por que tienen que estar los jugadores obligados a meterse en un grupo? ¿por que es necesario crear grupos para estar unidos en una "federación"? ¿no sería más facil y mejor estar todos los jugadores de airsoft en una misma federación inscritos individualmente? yo por ahora solo conozco dos "federaciones" de airsoft la FEA que no es una asociación que represente a todos los jugadores de airsoft españoles y la FAE que actualmente esta off y que no ha cosechado muchos éxitos en lo que a registro de grupos se refiere, no estoy diciendo que lo hayan hecho mal, a mi me parecen cojonudos todos los intentos por legalizar esto pero si se ha visto a lo largo de este tiempo que una asociacion de asociaciones no prospera satisfactoriamente ¿por que no crear una asociacion nacional y punto? creo que todos los jugadores de airsoft españoles estamos de acuerdo en una cosa que es la legalización del airsoft en este pais, el tema de los fps, los modos de juego y tal ya se vería más adelante o que de eso se encaguen los grupos que tengan campo como hasta ahora pero creo que deberiamos de luchar por la legalización de una manera mucho más unida puesto que se podria realizar un censo de jugadores fiable, conseguir un seguro de accidentes y más cosas.
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 08:29:32 pm por Finu »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #250 en: Diciembre 16, 2007, 08:33:16 pm »
Pues tan sencillo como que las dos opciones son perfectamente validas.....nadie dice lo contrario,esto solo es mas dicusión esteril y demagogica de la que tanto abunda por los foros y por determinados usuarios de los mismos...

Son dos opciones perfectamente validas....eso si,hay que tomar una,tómala....

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #251 en: Diciembre 16, 2007, 08:39:44 pm »
Hombre yo desde luego estoy a favor de la asociación de jugadores individulamente, porque al igual que yo hay un montón de jugadores que no tienen registrados sus grupos porque no saben hacerlo, no pueden o no quieren y a otros no les apetece meterse en un grupo porque prefieren ir por libre, indudablemente esto yo no puedo hacerlo solo, cada uno tiene que aportar su granito de arena, si uno puede ayudar con la web, que ayude, si uno puede ayudar con el tema de papeleo, que ayude, y si uno no puede hacer ninguna de esas cosas, con solo registrarse en la asociacion ya ayudaria enormemente, pero si se hace una asociación de este tipo y los jugadores van a estar desperdigados igualmente por diferentes asociaciones pues volvemos al problema que tenemos ahora, yo no se si la FAE puede registrar a jugadores individualmente , si se puede encantado porque ya no se tendria que hacer ninguna otra asociación nueva.
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 08:43:33 pm por Finu »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #252 en: Diciembre 16, 2007, 08:56:35 pm »
Por eso te digo que no es ninguna mala idea ayudar a los demas.....porque resulta muy dificil (lo es en un grupo imaginate a nivel nacional) cuadrar a la gente....que una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo.....

Alguien a dicho anteriormente que siempre será mejor varias decenas de NIF de otras tantas asociaciones que no cada uno por su lado...desde aqui me gustaría animar a los grupos mas o menos definidos y estables a que se constituyan en asociacion o club deportivo.....para desde ahi poder tener una base legal....

Së que es un coñazo,que se tarda y que cuesta pasta..... pero el movimiento se demuestra andando y poco a poco...quien sabe?

Siempre será mas factible aunar a asociaciones enteras (y con mas representacion legal,aunque no valga de mucho)en una linea X de actuación que no a personas por separado. Empezemos por regularnos nostros mismos como grupos de airsoft y despues ya tendremos tiempo de unirnos en distintas ideas y proyectos mas o menos comunes...o a embarcarnos en proyectos ajenos pero igualmente interesantes....pero siempre con cierta base,la que sea....pero a de haberla

A efectos legales tambien puede haber una asociacion de freelances,pertenecer a una asociacion deportiva de airsoft no tiene porque significar que seas de un equipo de airsoft,no?...se es asociacion por lo que pueda pasar en el ambito legal,o por tener ese respaldo....una vieja idea que seguro que yo no tuve primero....

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #253 en: Diciembre 16, 2007, 09:25:38 pm »
ooooooder  :o  :o :o estoy impresionado paeceee que el pequeño empujocin que di como revulsivo a ver si la people se empezaba a mover esta dando resultado, por lo que veo ya se empiezan a decir cosas interesantes,logicas y que pueden desmbocar en algo factible

que no decaiga

yanguas no seas negativo  ;)

P.D.: por cierto apostol   una granada en un kinder   ;D :D :D ;D
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 09:27:33 pm por LUP3RC4L »
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #254 en: Diciembre 16, 2007, 09:51:13 pm »
ya sabes...sorpresaaaaaaaaa!!!!