haber,que me pierdo....
Ya hay tres federaciones (creo que eran tres...) de airsoft,que son asociaciones de asociaciones. Con lo cual,si cada grupo se constituyen en asociacion/club deportivo el paso siguiente es afiliarse a la federación que mas se asemeje a su forma de pensar/jugar.
A mi no me gustó para nada el reportaje de TV1,pero hay que reconocer una cosa y es que Sniper (para bien o para mal) a estado moviendose bastante por el tema legal a traves de la FAE y pienso que los demas deberiamos empezar a informarnos de las distintas federaciones y apoyar la elección que cada grupo haga....porque si no,lo unico que se va a conseguir es tener 325 federaciones cada una con una idea y todos encontrados.....
Creo que debemos informarnos de los pasos que ya han dado otras personas e intentar ayudarlas,sumando a ellas nuestro voto y nuestro numero. Al haber ya tres de ellas pienso que todas las ideas y modos y todo lo que se nos pueda ocurrir ya está mejor o peor pensado por cada una de ellas
Es tipico de nuestro pais erigirnos como salvadores todos nosotros e ignorar a los que nos han precedido. Cimentemos lo que ya tenemos hecho por otras personas,que ya en su dia pensaron eso mismo,con la diferencia de que ellos se movilizaron....con mayor o menor acierto. Eso ya sería otra discusión distinta...y este post solo es a titulo informativo y para dar MI opinión
Por si os lo preguntais,en mi equipo,despues de pensarlo y votarlo,decidimos (cuando tramitemos todo,claro está) afiliarnos a la FAE...que cada uno haga lo que crea conveniente,claro está,pero hay que informarse....