acabo de verlo y.....weno....han hecho un pupurri de cosas donde an mezclao tiro, coleccionismo de armas, incautacion de armas, airsoft.......
en mi opinion, si se juzga de manera aislada la parte del reportaje del airsoft, no creo que hubiese nada asi que nos haga parecer unos peligros publicos, mas bien seriamos unos colgaos que se dejan un huevo de pasta (no falta razon) en un juego que algunos calificarian de infantil.
Pero mirando el reportaje de manera global, si que puede dar lugar a conclusiones equivocadas si no se tiene un minimo conocimiento del tema (es decir aqui cada uno interpreta lo que quiere en funcion de lo que quiere creer que es cada cosa y del nivel de morbosidad de cada uno). sobre todo porque justo despues de la parte del airsoft an puesto la de armas caseras incautadas.....en fin
una cosa que me ha gustado es que en el reportaje en general si que se exponen las dudas generales sobre armas, juego, coleccionismo, peligro etc..... pero el reportero no expresa su opinion o interpretacion de lo que ha visto, simplemente eso..... se limita a ir con el camara y hacer las preguntas, pero no hace reflexiones, ni saca conclusiones como hiciera el de cuatro.
En resumen yo creo que no hemos salido perjudicados, se pueden dar lugar a confusiones, pero eso se"PUEDE", no es algo que alguien nada mas verlo diga: "dios, ahora al lado de mi casa se entrenan grupos paramilitares". Y eso, se ha tratado con un grado de objetividad (para ser television me a sorprendido)