Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58521 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #165 en: Diciembre 12, 2007, 09:39:18 am »
Alguien se ha acordado de grabarlo y colgarlo en youtube?

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #166 en: Diciembre 12, 2007, 09:50:12 am »
Alguno tiene colgado el video por algun lado??
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #167 en: Diciembre 12, 2007, 10:51:57 am »
Ahhh por Dios, ¿no postearon un par de personas que lo iban a grabar y colgar? No nos hagais sufrir jodios... que los que no pudimos verlo estamos con un intringulissssss  de ver el armario de Sniper ;D que marujo que soy ;)

Basándome en los comentarios y fiandome de vuestro buen criterio:

- Me alegro de que al final se hayan portado, pena que haya sido tan corto (7 horas de grabacion => 9 min efectivos)... pero la tele es la tele y la pasta es la pasta.

que no nos metan en el mismo saco que unos que convierten percutoras en reales
- (A espera de ver como ha sido exactamente) Yo lo que temía era una emisión entrelazada en paralelo, no secuencial. Aunque el reportaje haya sido mixto, (por lo que parece) ha sido juntos pero no revueltos... no pasa nada con eso, no me importa que comparen, porque si comparan es porque somos diferentes... no es imposible que alguien pueda imaginarse cosas... pero será porque se empeñe, casi seguro ese individuo se habría imaginado cosas aunque hubiese sido un monografico.

Mis felicitaciones y agradecimiento a Matadores y a Sniper.

PD: Sniper, supongo que si es DVD ¿te pasaran las 7 horas de grabación? Dame una alegria, que ya veremos si alguien se ha acordo de grabarlo. 7 horas mmmm Estoy babeando, ya me estoy viendo en el sofa clavado como cuando me vi la trilogia del padrino del tiron... ;D

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #168 en: Diciembre 12, 2007, 11:02:41 am »
Mucho me temo que no va a ser así, ya que las imágenes pertenecen a TVE, y eso si que vale un pastón, aparte que les puede costar el trabajo al equipo de TVE y una multa de agárrate y no te menées, como ya nos comentaron. Qué crées, que no nos atrevimos a pedir lo captado por la cámara?? pues claro!, pero esa fue la contestación que nos dieron.

Nos mandarán un DVD con el programa emitido, que se ripeará y lo colgaremos de la web en la sección de videos, pero del tubo, me parece que ya se encargan ellos. La misma TVE tiene una sección que se dedica a ésto, y subirán el programa íntegro. NO creo que tarden más de hoy o mañana...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #169 en: Diciembre 12, 2007, 11:03:39 am »
jiasjas, pues yo no lo he visto mal..

le doy un "bien", por que no nos han dejado mal, pero vamos, que en cuanto a nivel de documental de airsoft, un regular, y siendo benévolos .

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #170 en: Diciembre 12, 2007, 11:37:47 am »
Hablando solamente con lo que he leido; sin ver el reportaje, extraigo lo siguiente:

1º Mejor reportaje que el de 4. El reportaje de 4 cogiendo solo la parte del airsoft no era malo, pero el montaje de 4 era nefasto; le faltó decir que escuchamos 30 segundos a Wagner y nos entran ganas de invadir Polonia.
2º El montaje, no acabá de alejarnos del todo del mundo de las armas (esto es lógico hasta cierto punto, pero no nos beneficia), pero por lo que he leido de nuevo vuelven a engancharnos con el tema de la policia y el "esto se puede usar para un atraco"; "esto se puede modificar para que dispare". 4 hizo algo muy parecido y saco a un armero con una pistola de bolitas diciendo que esto se puede usar en un atraco...en fin ayudando mucho.

De todos modos cuando lo vea trataré de sacar más conclusiones. Asi a pelo creo que un regular como nota esta bien, (y yo vote como que mal), se nos trata bien, pero el montaje sigue sin distinguirnos de cosas mucho más oscuras. Quizá si nos juntarán con el tiro deportivo, el tiro con arco y el paintball el regustillo del reportaje sería mejor. Principalmente porque, considero, tenemos más en común con esas disciplinas que con las pistolas detonadoras.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado seakin

• Novato
« Respuesta #171 en: Diciembre 12, 2007, 11:45:34 am »
acabo de verlo y.....weno....han hecho un pupurri de cosas donde an mezclao tiro, coleccionismo de armas, incautacion de armas, airsoft.......

en mi opinion, si se juzga de manera aislada la parte del reportaje del airsoft, no creo que hubiese nada asi que nos haga parecer unos peligros publicos, mas bien seriamos unos colgaos que se dejan un huevo de pasta (no falta razon) en un juego que algunos calificarian de infantil.

Pero mirando el reportaje de manera global, si que puede dar lugar a conclusiones equivocadas si no se tiene un minimo conocimiento del tema (es decir aqui cada uno interpreta lo que quiere en funcion de lo que quiere creer que es cada cosa y del nivel de morbosidad de cada uno). sobre todo porque justo despues de la parte del airsoft an puesto la de armas caseras incautadas.....en fin

una cosa que me ha gustado es que en el reportaje en general si que se exponen las dudas generales sobre armas, juego, coleccionismo, peligro etc..... pero el reportero no expresa su opinion o interpretacion de lo que ha visto, simplemente eso..... se limita a ir con el camara y hacer las preguntas, pero no hace reflexiones, ni saca conclusiones como hiciera el de cuatro.

En resumen yo creo que no hemos salido perjudicados, se pueden dar lugar a confusiones, pero eso se"PUEDE", no es algo que alguien nada mas verlo diga: "dios, ahora al lado de mi casa se entrenan grupos paramilitares". Y eso, se ha tratado con un grado de objetividad (para ser television me a sorprendido)
Be polite. Be Professional. But have a plan to kill everyone you meet.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #172 en: Diciembre 12, 2007, 11:58:58 am »
Por cuestiones laborales no he visto el reportaje, aunque espero que se cuelgue pronto en algún sitio para echarle un ojo...

A lo que iba: Según estáis diciendo, parece que no hemos salido muy mal parados, pero lo que sí que veo desde siempre es una especie de miedo exagerado por parte de los foreros y, en general, de todo el mundo del Airsoft, a una especie de caza de brujas contra nosotros.

Todos sabemos cómo está la legislación con el tema. Por supuesto, nos encontramos ante un vacío legal enorme, pero no hacemos otra cosa que dar vueltas a una madeja que de momento no se nos ha deshilachado o dicho de otra forma: Que pienso que deberíamos estar más tranquilos.

Nadie ha amenzado con incutarnos nada ni, sinceramente creo que lo hagan. Si eso fuera así, tendrían demasiado trabajo localizandonos a todos para luego venir a casa a incautar por... ¿qué motivo?... ¿por tener un juguete parecido a un arma sin número de serie cuya munición son unas bolitas de plastico?... aparte de todo, ¿qué hemos hecho de malo para que eso pasara?...

En serio, creo que existe una especie de paranoia al ¿qué pasará... qué sucederá?...

Y lo único que somos es una pandilla de frikies a los que les gusta salir el fin de semana a pegarse unos bolazos... ¿es eso dañino para la sociedad?... no lo creo. Y ahora no me vengáis con el cuento de que el día que pase algo, veremos a ver... porque en el mundo de las armas neumáticas hay casos puntuales de zumbados disparando desde ventanas a inocentes ciudadanos y que yo sepa, las carabinas de aire comprimido todavía no se han prohíbido...

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #173 en: Diciembre 12, 2007, 12:09:25 pm »
A mi la actuacion de Sniper y compañia me a parecido buena (normal ya tenian experiencia ),  sobre todo cuando han denunciado el estado alegal del juego. Pero el trabajo de los reporteros no me a molado nada, creo que alguna pregunta iba con intenciones sensacionalistas como por ejemplo... ha habido algun accidente..o algo aprecido¿?
O cuando sacan al compañero con el rifle de sniper, una glock y como remate un G36, para nosotros tal vez, solo es enseñar las replicas que tenemos, pero personas ajenas al juego es posible que lo vean de otro modo, y me parece que es lo que estaba buscando.Y esto con nuestro afan de coleccionismo, que lo han remarcado bastante, no dice mucho de la estavilidad mental, que realmente, si tenemos.

Aparte creo que me gusto mas el articulo sobre tiro de precision...pero bueno.
Y el de las armas caseras... que me quede loco, me flipo el abuelo que tiene un Dragunov en su casa!!!! de los de verdad!! no como el Atoz o el de JG  ;D ademas del chopo, y el mauser entre otros..
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 12:12:06 pm por GI Jim »

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #174 en: Diciembre 12, 2007, 12:11:20 pm »
No sólo tenía semejante colección, sino que decía que de vez en cuando tiraba con ellas.

¿Para coleccionarlas no había que caparlas?  ???

PD: Buscando en world.guns.ru he visto que no era un Dragunov SVD, sino un  Zastava M76.

SVD

M76
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 12:48:26 pm por Gone-Z »

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #175 en: Diciembre 12, 2007, 12:12:41 pm »
La promo la tienen colgada, es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=1CQ3J1UJTfc

Falta el reportaje, a ver si lo ponen.

Y aquí en Valencia se grabará un reportaje también, ya os iré informando.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #176 en: Diciembre 12, 2007, 12:16:14 pm »
No se :S pero presidente de la asociacion del rifle española le llamaban....asique el ya sabria de sobra que puede hacer o no. Es el Charlon español  ;D

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #177 en: Diciembre 12, 2007, 12:16:38 pm »
Hablando solamente con lo que he leido; sin ver el reportaje, extraigo lo siguiente:
... le faltó decir que escuchamos 30 segundos a Wagner y nos entran ganas de invadir Polonia.

Y acaso no es cierto? ....xD

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #178 en: Diciembre 12, 2007, 12:38:37 pm »
Me mola a mi el Charlton  ;D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #179 en: Diciembre 12, 2007, 12:43:40 pm »
Por dios que alguien lo cuelgue en youtube para los desgraciadillos que no pudimos verlo y nos morimos de las ganas

Ayudad a un pobre yonki y colgadlo
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos