jajajaja

que grande Mathan
Tenía pensado hacerme una camiseta, bastante freaky con "/(bb|[^b]{2})/" (mas de uno sabra de donde viene, no os hagais los locos

)... pero la tienda que he visto cerca de la casa de mi novia hace oferta por dos... me apunto la tuya con tu permiso

Lógicamente estamos en una democracia que permite a todo el mundo opinar, gracias a Dios, y algunos de los que opinan, para bien o para mal, lo hacen a través de los medios de comunicación, ya que no deja de ser su trabajo.
El problema siempre viene por aquella gente de prejuicios.
Si tienes toda la razón... has dicho exactamente los dos puntos claves y determinantes. Lo que como yo tambien puedo opinar libremente, soy libre de ponerme en lo peor (porque ya sabemos como se las gastan) y siempre desde el respeto... pues me quejo (no vale de mucho, pero al menos duermo mejor)

jejeje
No seamos inocentes... la tele rara vez saca algo para informar con veracidad... mucho menos si lo anuncia, busca algo que venda, su moneda son los indices de audiencia y comen de eso.
Sinceramente, un reportaje en la tele, no levanta mucho polvo a priori, es decir, salvo que sea algo salvaje y se hagan eco el resto de medios, y se convierta en una cuestion de estado (vease el ejemplo de los juegos de rol hace unos años) o por el contrario, deja mas o menos impasible a la gente que lo ve.
A priori, poniendonos en el caso de que sea malo, no levantará mucho polvo, pero crea un precedente de miedo... ya sabemos los multiples casos de: la culpa es de tal pelicula, de tal musica, de los juegos de rol, de los videojuegos... "que les dan ideas"

Según salga el reportaje a lo mejor no hace mucho ruido, pero si puede sembrar el miedo, luego pueden terminar echando la culpa de cosas sin el mas minimo sentido: "Es que hacia Airsoft"
El caso es que si fueramos algo legalizado y regulado en España, me la soplaria lo que dijeran los demas, pq lo hago y punto, al que no le guste que no mire.
Si estuviesemos legalizados, como dice Hari, nos la traeria flo... me daria igual

Pero como ya conozco casos de periodismo donde aprovechandose de que es algo poco conocido lo explota para crear morbo...
El problema tambien está en que mi opinión no esta en igual que condiciones que la tele... yo no puedo poner musiquita (quedaria muy cutre

), ni llegar a la misma cantidad de personas que puede hacer la tele... y aunque sean conocidos tuyos, deshacer el daño cuesta mucho hasta que consigues que entren en razón... que tendra la caja tonta que si no sabes de lo habla te lo comes con patatas todo lo que te dice.
Cuando lo de los juegos de rol, la que tuve que aguantar con mi madre... cuando salio en la tele lo del carmagedon, ella se puso a jugar al rol creyendose una detective a ver que me encontraba en el ordenador... cuando lo de Diario de un gladiador, que "si ya sabia yo que tanto kick boxing y tanto irte a entrenar muay thai era porque te estaban lavando la cabeza con politica"...
[MODE PRECOGNICION ON]
Miercoles 15:00 Zulú
- Ring Ring...
- Si?
- Samuel (cuando me llama por mi nombre completo malo), ¿eso del ARISÓ no es lo que estas viendo con el portatil siempre que vienes a vernos a casa?
- Sí, Mamá.. y se dice Airsoft...
- Pues lo que te he dicho, ARISÓ. ¿Pero tu tienes cabeza? ¿Como te metes en eso? Ya lo que te faltaba, entrenamiento militar... tanto Ró y tanto videojuego y tanto Mu-Tai de ese... si es que estas trastornado.
30 min mas tarde...
- Entonces no hay nada de politica, ni entrenais para la guerra ni nada... que son juguetes, mas caros que las pistolitas que te quitaba de pequeño, pero juguetes... que sois niños grandes jugando... porque os gusta y os divierte.
- Eso es Mamá.
- ¿Y no crees que con 25 años ya esta muy crecidito para jugar a soldaditos y gastarte dinero en tonterias? ¿Y dejas de estudiar o trabajar para hacer eso? Que ya va siendo hora que acabes...
[MODE PRECOGNICION OFF]

Mi Santa Madre, como la quiero... pobrecita, siempre preocupandose por mi, a ver cuando consigo que deje de ver tanta tele por la noche antes de dormir...
Hablando de dormir.. yo debería irme ya que estoy desvariando

En resumen, a ver si se portan... a ver si me dejan un hobby tranquilo, y para no plagiar cito:
"virgencita que me quede como estoy"
Por cierto, no quiero irme sin darte la bienvenida al foro... no es que lleve mucho tiempo aquí, de hecho, la maldita carrera (+ cumplir con la novia) aún no me ha dejado un finde libre para poder acercarme a ver a esta gente como observador al menos (a ver si para Enero antes de ponerme a estudiar para los examenes me puedo escapar), pero como a mi me recibieron cojonudamente, me veo en el deber y
derecho de hacer lo mismo
Bienvenido Calvo_SPAPD: Ya lo he vuelto hacer, otro post de proporciones astronomicas...

No tengo cura, si normal que se duerma mi novia cuando intento explicarla algo...
PD2: Sinceramente y de todo corazón, ojala me confunda... nos dejen bien y mucha mas gente se anime.