Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58529 veces)

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #60 en: Diciembre 10, 2007, 06:39:26 pm »
Me ha llamado el presentador hace un rato. Le he dicho que no vea la expectación que ha levantado, y que ya sabe la que le espera si el documental no gusta....

Se le va a quemar el móvil...  ;D ;D ;D ;D
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
« Respuesta #61 en: Diciembre 10, 2007, 07:00:26 pm »
mas le vale ir pillando uno de repuesto, jajajaja  :D
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Diciembre 10, 2007, 10:04:22 pm »
no problemo yo grabo el docu de esta noche y el de mañana.

cual es el limite de mensajes que puede soportar un movil antes de implosionar?
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Diciembre 10, 2007, 10:09:11 pm »
He visto el anuncio.....malo malo la forma de enfocar, si van a dejar a juicio de los televidentes si somos unos garrulos o gente normal (como propone la pregunta que hacen) yo se donde nos van a catalogar, por mucho que pongan, lo que van a ver es a 4 personas con pseudoarmas, asi que ya la tienes liada con la opinion publica solo con el enfoque.

Alguno mas vio el anuncio?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Ruso

• Novato
« Respuesta #64 en: Diciembre 10, 2007, 10:11:10 pm »
uuuuuuuuh, eso huele a movil quemado xD
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Diciembre 10, 2007, 10:51:17 pm »
Servidor lo vio, y me quedé pues como tú más o menos, pensando "ya verás, ya..."  ;D ;D

Desconectado El Ruso

• Novato
« Respuesta #66 en: Diciembre 10, 2007, 10:55:01 pm »
no le desearas el mal a nadie, pero hay algo en mi que me pide a gritos que la cagen xD, MUAHAHAHAHA, que malo soy :P
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Calvo

• Novatisimo
    • Uhu Airsoft Kommando
« Respuesta #67 en: Diciembre 10, 2007, 11:19:18 pm »
Bueno, despues de leer algunos post al azar (joer, es que son 5 paginas) esto se puede ver de varias formas, y como he puesto en el foro de mi grupo, esperemos primero a ver el resultado del reportaje para hacer valoraciones positivas o negativas.

Hay que reconocer que mucha gente practica este deporte en España, y por qué no, periodistas, y por qué no, de TVE, y por qué no.. el que hace el reportaje, o igual tiene algun conocido que lo practica. Esperemos a ver el resultado antes de decir nada. O si no, ser una persona que vió a sniper hacer lo de "enemigo a la derecha.." etc, y le ha molado el tema del airsoft y se ha cojido la camara y se ha plantado en una partida. Aparentemente el reportaje de 4 estuvo a priori algo más "estudiado" que éste, pero no he leido ningún post de nadie a quien han grabado (y si lo hay lo siento, no lei todo) y por ello, las valoraciones previas huelgan.

No obstante es la casilla mas próxima y sensacionalista en la que nos pueden englobar, la de apasionados por las armas y con aires de paramilitares.

El problema siempre viene por aquella gente de prejuicios. Este deporte puede verse como algo apasionante, que es como lo vemos los que participamos, o como algo espeluznante, que es como alguna gente nos ve. Lógicamente estamos en una democracia que permite a todo el mundo opinar, gracias a Dios, y algunos de los que opinan, para bien o para mal, lo hacen a través de los medios de comunicación, ya que no deja de ser su trabajo.

Sinceramente, un reportaje en la tele, no levanta mucho polvo a priori, es decir, salvo que sea algo salvaje y se hagan eco el resto de medios, y se convierta en una cuestion de estado (vease el ejemplo de los juegos de rol hace unos años) o por el contrario, deja mas o menos impasible a la gente que lo ve. Hay que reconocer que algo tan arraigado como es la fiesta taurina, levanta tantas pasiones en pro y en contra, y siendo algo tan arraigado, hay mas benefactores que retractores, y luego el resto, que se la sopla.
Supongo que estamos en este aspecto en desventaja, ya que es algo poco conocido y que desde fuera se puede ver como que se camina en un filo extraño, pero no hacemos mal a nadie, no hacemos mal a ningun animal, no hacemos nada (salvo pisar) a algunas plantas, esto no deja de ser un juego de rol, o el juego que hacíamos de pequeños de "polis y cacos" con replicas y vestimentas acordes.
Ahora me viene a la mente un dicho que circula por la calle y que mas de una vez lo he oido.
¿Sabes en qué se diferencia un juego de un niño del de un adulto?
En el precio del juguete.

En definitiva, esperemos a ver el reportaje para sacar conclusiones.

Desconectado El Ruso

• Novato
« Respuesta #68 en: Diciembre 10, 2007, 11:24:59 pm »
joder, tas explayao en tu mensaje de bienvenida eh?, jajaja  ;D
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Calvo

• Novatisimo
    • Uhu Airsoft Kommando
« Respuesta #69 en: Diciembre 10, 2007, 11:26:23 pm »
Bueno... solo un poco.. :D ;D ;D ;D

Desconectado El Ruso

• Novato
« Respuesta #70 en: Diciembre 10, 2007, 11:35:20 pm »
aprovecho y te doy la bienvenida nen  ;)
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Calvo

• Novatisimo
    • Uhu Airsoft Kommando
« Respuesta #71 en: Diciembre 10, 2007, 11:51:55 pm »
[mode off topic on]
Gracias, pasa por nuestro foro y asi nos devuelves la visita.
[mode off topic off]

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Diciembre 11, 2007, 12:02:51 am »
El caso es que si fueramos algo legalizado y regulado en España, me la soplaria lo que dijeran los demas, pq lo hago y punto, al que no le guste que no mire.

Pero al estar viviendo todo el dia en la cuerda floja de la legalidad (vease el caso de AG en Asturias) pues que nos hagan un reportaje en el que quedemos mal no me la sopla tanto, mas que nada pq nos sobran opiniones en contra, y asi nunca podremos salir de el "top manta" de los "deportes" (pq pongais como os pongais y llameis como le llameis, NO SOMOS DEPORTE......aun, y con reportajes "sensacionalistas" mas lejos todavia).

Por eso lo de "virgencita que me quede como estoy" y cuanto menos nos vean antes de estar regulados mejor, a no ser que la regulacion que queramos sea la de "prohibido y punto".

Pero cada uno hace lo que quiere la comunidad airsofteril, por eso no estamos ni unidos para luchar por el reconocimiento del hobby.....y no es nuevo...ya son años y años.

Asi y todo, ya veremos el reportaje, yo lo vere con buenos ojos, pero mi madre o mi hermana o algun conocido....sabe dios como lo vera ("locos por las armas" pues empezamos bien....).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Diciembre 11, 2007, 12:39:41 am »
Para destensar un poco el ambiente, si alguna vez hacen un reportaje por el Levante y tengo la oportunidad de salir, me llevaré la camiseta de "Juego al Rol y se dónde vives", a ver con qué cara se queda la peña...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #74 en: Diciembre 11, 2007, 02:51:44 am »
 ;D :D jajajaja :D ;D que grande Mathan ;)

Tenía pensado hacerme una camiseta, bastante freaky con "/(bb|[^b]{2})/" (mas de uno sabra de donde viene, no os hagais los locos ;D)... pero la tienda que he visto cerca de la casa de mi novia hace oferta por dos... me apunto la tuya con tu permiso ;)

Lógicamente estamos en una democracia que permite a todo el mundo opinar, gracias a Dios, y algunos de los que opinan, para bien o para mal, lo hacen a través de los medios de comunicación, ya que no deja de ser su trabajo.

El problema siempre viene por aquella gente de prejuicios.

Si tienes toda la razón... has dicho exactamente los dos puntos claves y determinantes. Lo que como yo tambien puedo opinar libremente, soy libre de ponerme en lo peor (porque ya sabemos como se las gastan) y siempre desde el respeto... pues me quejo (no vale de mucho, pero al menos duermo mejor)  ;D jejeje

No seamos inocentes... la tele rara vez saca algo para informar con veracidad... mucho menos si lo anuncia, busca algo que venda, su moneda son los indices de audiencia y comen de eso.

Sinceramente, un reportaje en la tele, no levanta mucho polvo a priori, es decir, salvo que sea algo salvaje y se hagan eco el resto de medios, y se convierta en una cuestion de estado (vease el ejemplo de los juegos de rol hace unos años) o por el contrario, deja mas o menos impasible a la gente que lo ve.

A priori, poniendonos en el caso de que sea malo, no levantará mucho polvo, pero crea un precedente de miedo... ya sabemos los multiples casos de: la culpa es de tal pelicula, de tal musica, de los juegos de rol, de los videojuegos... "que les dan ideas" >:(  Según salga el reportaje a lo mejor no hace mucho ruido, pero si puede sembrar el miedo, luego pueden terminar echando la culpa de cosas  sin el mas minimo sentido: "Es que hacia Airsoft"

El caso es que si fueramos algo legalizado y regulado en España, me la soplaria lo que dijeran los demas, pq lo hago y punto, al que no le guste que no mire.

Si estuviesemos legalizados, como dice Hari, nos la traeria flo... me daria igual  ;D  Pero como ya conozco casos de periodismo donde aprovechandose de que es algo poco conocido lo explota para crear morbo...

El problema tambien está en que mi opinión no esta en igual que condiciones que la tele... yo no puedo poner musiquita (quedaria muy cutre ::)), ni llegar a la misma cantidad de personas que puede hacer la tele... y aunque sean conocidos tuyos, deshacer el daño cuesta mucho hasta que consigues que entren en razón... que tendra la caja tonta que si no sabes de lo habla te lo comes con patatas todo lo que te dice.

Cuando lo de los juegos de rol, la que tuve que aguantar con mi madre... cuando salio en la tele lo del carmagedon, ella se puso a jugar al rol creyendose una detective a ver que me encontraba en el ordenador... cuando lo de Diario de un gladiador, que "si ya sabia yo que tanto kick boxing y tanto irte a entrenar muay thai era porque te estaban lavando la cabeza con politica"...

[MODE PRECOGNICION ON]

Miercoles 15:00 Zulú

- Ring Ring...

- Si?

- Samuel (cuando me llama por mi nombre completo malo), ¿eso del ARISÓ no es lo que estas viendo con el portatil siempre que vienes a vernos a casa?

- Sí, Mamá.. y se dice Airsoft...

- Pues lo que te he dicho, ARISÓ. ¿Pero tu tienes cabeza? ¿Como te metes en eso? Ya lo que te faltaba, entrenamiento militar... tanto Ró y tanto videojuego y tanto Mu-Tai de ese... si es que estas trastornado.

30 min mas tarde...

- Entonces no hay nada de politica, ni entrenais para la guerra ni nada... que son juguetes, mas caros que las pistolitas que te quitaba de pequeño, pero juguetes... que sois niños grandes jugando... porque os gusta y os divierte.

- Eso es Mamá.

- ¿Y no crees que con 25 años ya esta muy crecidito para jugar a soldaditos y gastarte dinero en tonterias? ¿Y dejas de estudiar o trabajar para hacer eso? Que ya va siendo hora que acabes...

[MODE PRECOGNICION OFF]

;D ;D ;D ;D

Mi Santa Madre, como la quiero... pobrecita, siempre preocupandose por mi, a ver cuando consigo que deje de ver tanta tele por la noche antes de dormir...

Hablando de dormir.. yo debería irme ya que estoy desvariando  ::)

En resumen, a ver si se portan... a ver si me dejan un hobby tranquilo, y para no plagiar cito:

"virgencita que me quede como estoy"

Por cierto, no quiero irme sin darte la bienvenida al foro... no es que lleve mucho tiempo aquí, de hecho, la maldita carrera (+ cumplir con la novia) aún no me ha dejado un finde libre para poder acercarme a ver a esta gente como observador al menos (a ver si para Enero antes de ponerme a estudiar para los examenes me puedo escapar), pero como a mi me recibieron cojonudamente, me veo en el deber y derecho de hacer lo mismo  ;D

Bienvenido Calvo_SPA

PD: Ya lo he vuelto hacer, otro post de proporciones astronomicas...  ::)  No tengo cura, si normal que se duerma mi novia cuando intento explicarla algo...

PD2: Sinceramente y de todo corazón, ojala me confunda... nos dejen bien y mucha mas gente se anime.
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 02:56:09 am por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)