A mi me pasó algo parecido en airsoflevante, y encima con dos réplicas, te ponen el cartel de STOCK y luego no es real ese storaje. Al final en un pedido lo anulé porque pasaba ya de tomadura de pelo.
Pues Airsoft Levante te puedo asegurar que no son resellers. ¿Llegaste a pagar el pedido? Por curiosidad.
Pues yo te puedo asegurar que la primera réplica que compré (todo lo hago por contrarembolso) hace unos meses la compré porque la tenían en STOCK y la pedí por eso, pues la primera semana no me llegó, llamé y nada, les escribí y me dijeron que no las tenían en stock y que las recibirían el jueves aprox. la cuestión es que esperé y al final si me la enviaron, pero si hubiera puesto lo de fuera de stock no la hubiera comprado.
A los dos meses compré otra para un amigo, también ponía STOCK y como no?, pues no la tenían en stock, me dijeron que tenían problemas con la web y demás, al final el pedido a los 15 días me desapareció de mi cuenta y se acabó, ni me llamaron ni me escribieron. Yo sabiendo esta experiencia con ellos no les compro más.
En cuanto a llamar TIMADOR o no a una persona, se puede decir con toda la libertad del mundo, a mi quien me hace eso le llamo ESTAFADOR que es como lo tipifica la ley, y luego me cago en su pta mdre.
SALUDOS