Autor Tema: Que pasa en Airsoft Alicante ?  (Leído 5769 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Que pasa en Airsoft Alicante ?
« en: Noviembre 21, 2007, 11:15:43 pm »
Pues vereís, hice un pedido, de una ca m15a4... ponia que la entrega es de 3 a 4 dias... Hago la transferencia el mismo dia (lunes)

Pues resulta que pasan 3 dias. les he llamado a primera hora, y me dicen que no la tienen en stock hasta dentro de 1 semana y media-2 semanas. Me he quedado así:  :o. Además, ni me han avisado que han recibido la transferencia, despues de 3 dias.  ???

Les he dicho que anulen el pedido y me devuelvan el dinero, han aceptado, me han pedido que les mande un mail con la cuenta y demas y ya lo he hecho (esta mañana), y luego les he vuelto a llamar mas tarde para preguntar a ver cuando me devolvian la pasta, y me dicen que el que se encarga de las transferencias y demas que ha salido y que hoy, mañana o sino hasta el proximo lunes no me la devuelven...

??? ??? ??? ??? ??? ???

Alguien ha tenido una experiencia parecida con esta tienda ? Nose, no me ha pasado algo así en la vida, pedir algo y pagar por ello ANTES de recibir el paquete viendo cuando te va a llegar (entrega 3-4 dias, es lo que ponía), y que luego no se sepa cuando te va a llegar a no ser que les hagas una llamada...

Esto lo he hecho a la mañana, ahora entro en la pagina de la tienda, hago el login y todavia pone como que el pedido esta "activo"...

Nose, ahora mismo me estoy preguntando... me pueden robar ese dinero o me van a mandar el pedido vete tu a saber cuando despues de decirles que anulen el pedido y me devuelvan el dinero ? Porque vamos, espero que no lo hagan, sino me da algo, que asco me dan estos rollos, no los soporto de verdad...

Por telefono y tal los tios parecian atentos, pero lo que es "electronico" (mail, página, transferencia, respuestas etc.) es como si no hubiera nadie al otro lado...

increible
« Última modificación: Noviembre 21, 2007, 11:22:53 pm por Asierron »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Que pasa en Airsoft Alicante ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 11:36:35 pm »
Para encontar referencias sobre esa tienda en concreto haz una busqueda en el foro por "Airsoft Alicante" y lee despacio las experiencia de el resto de la gente. Bienvenido al apasionante mundo de los "resellers".

La pena de estos topics es que aparezcan cuando  ya la situacion no tiene remedio, pero en fin...

Que se resuelva todo bien.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 21, 2007, 11:47:31 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2007, 11:44:45 pm »
Joder, Kurtz, no se lo diga asi al pobre hombre, que le vas a acojonar.

Tu tranki: con tu dinero no se van a quedar. Lopeor que te puede pasar es que te tires una temporada detrás. Pero si te hacen esperar, dales la vara hasta que te lo arreglen pa no oirte más.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2007, 11:47:24 pm »
Madre mía me acabas de dejar a cuadros  :o

Y ahora que se supone que es lo que tengo que hacer ? Cruzar los dedos ? O tengo las de "ganar" ? Yo lo único que quiero es que me devuelvan la pasta pero ya.

Un colega mio pidió una mp5 la semana pasada si no recuerdo mal y todo de maravilla, en 3 dias en casa. Pero lo que estoy leyendo ahora me esta haciendo un nudo en el estomago terrible...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2007, 11:52:40 pm »
No te preocupes. Como dice Chas quizas me he pasado de dramatico pero esta situacion se repite tan a  menudo que me entra la vena fatalista  ;D

Vas a recuperar tu dinero, si es eso lo que quieres. Vas a tardar mas o menos tiempo en hacerlo pero lo recuperaras. Lo de "no tiene remedio" lo decia porque antes de pedir a AA hay que, invariablemente, preguntar por telefono (por mail es dudoso que respondan) acerca del stock del producto que vas a comprar para evitar estas situaciones.

Claro que si la tienda no cobrara por adelantado por productos que no tiene en stock no pasarian estas cosas...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2007, 11:54:29 pm »
Tu tranquilo: seguro que se está solucionando. Y si no estás seguro, llama una vez al día (CON EDUCACIÓN) para interesarte por lo tuyo y ya está.
No les llames timadores, no te pongas en contacto con tu abogado ni la asociación de defensa del consumidor, ..... llama, manda algún email con toda normalidad y lo tendrás de vuelta.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2007, 12:01:21 am »
Por supuesto que quiero que me devuelvan el dinero, ya que la replica la queria para este finde, para estrenarla con unos colegas, y parece que no ha salido como preveia, asi que la he pedido a otro sitio (llamando antes, uno aprende, ya de paso he hecho todo el pedido por tlf.), segun estos me llega mañana... me han mandado un mail de que ya esta enviado... (5 minutos mas tarde de hacer el pedido!!! y encima contrareembolso!!!)

Lo de ir "de malas" nada, no me gusta agravar las cosas, nose, por telefono no me han dado excusas, largas ni nada (excepto lo de que el tio que se encarga de las transferencias no está, que ha sonado mal pero puede ser cierto) y la comunicacion ha sido muy buena, les he preguntado lo de que me devuelvan el dinero y no han puesto ninguna pega, en ese aspecto todo bien...

Lo que mas me fastidia es lo que he dicho antes, que tengan tan desatendido lo "electronico", deberian de poner aunque sea a un pavo mas dedicandose a eso, mejoraria mucho la tienda yo creo y ganarian mucho mas.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2007, 07:22:24 am »
Tu tranqui que esto no es nuevo. La buena noticia es que vas a conseguir el dinero, la mala es que (hasta ahora) para que te lo devolviesen les tenias que poner  a caldo en los foros, luego venia mas gente a ponerles a caer de un burro, aparecian ellos defendiendose, les volvias a explicar la situacion, aparecian ellos descalificando y sacando tus datos personales por el foro o en conversaciones con terceras personas por mail (veridico) y finalmente te devolvian el dinero.

A ver si te puedes ahorrar los pasos intermedios entre "vas a conseguir el dinero" y "te devolvian el dinero" para ahorrarte disgustos porque ellos nunca salen perjudicados y encima rebuscaran en internet a ver si hay algo de mierda tuya para empaparte la cara "tambien veridico".

En fin, que mucha suerte y bienvenido al club de fans de AA
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2007, 07:43:38 am »
A mi me pasó algo parecido en airsoflevante, y encima con dos réplicas, te ponen el cartel de STOCK y luego no es real ese storaje. Al final en un pedido lo anulé porque pasaba ya de tomadura de pelo.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2007, 09:35:43 am »
A mi me pasó algo parecido en airsoflevante, y encima con dos réplicas, te ponen el cartel de STOCK y luego no es real ese storaje. Al final en un pedido lo anulé porque pasaba ya de tomadura de pelo.

Pues Airsoft Levante te puedo asegurar que no son resellers. ¿Llegaste a pagar el pedido? Por curiosidad.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2007, 12:46:12 pm »
Bueno pues sigue la historia.

Llamo para ver porque sigue el pedido en marcha y me dicen que me podian cambiar por una ICS (supongo que metiendo mas pasta) y que la recibiría el sabado. Y les he dicho que no, que yo dije que me anularan el pedido y me devolvieran el importe de la transferencia. Y me dice que si, que han avisado a administracion y que me llegara el importe en 2-3 días. Como me estas ofreciendo otra réplica si ya has avisado a "administracion" de que hagan la transferencia de vuelta ?
« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 12:57:00 pm por Asierron »

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2007, 01:15:27 pm »
Con esta tienda en particular es aconsejable llamar por telefono para hacer el pedido, en vez de por web. La verdad es que se ahorrarian tanta critica si mandaran contrarreembolso o actualizaran bien la web con el stock que tienen. La mala fama se la estan ganando ellos solitos...

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2007, 01:26:23 pm »
Bueno pues yasta, solucionado. Me han hecho la transferencia de vuelta...

El problema de esta tienda, es lo desatendido que tienen la web, los mails y demas. En la tienda fisica no se como sera (esta muy bien según he leido), pero lo que es en inet un 0. Y eso que un colega compró y le llego todo rapido y sin ningun problema.

El que quiera comprar aqui ya sabe: Llamadita primero.

Un saludo

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2007, 01:31:31 pm »
No les llames timadores, no te pongas en contacto con tu abogado ni la asociación de defensa del consumidor,

Timador no se le puede llamar a nadie gratuitamente... pero creo que todo el mundo esta en el derecho de ponerse en contacto con la defensa del consumidor cuando una compra no resulta como es prometida..digo yo...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2007, 02:17:53 pm »
Consulta con tu banco a ver si puedes reclamar la transferencia.....
si no, lo siento por decirlo asi, pero esto es un suma y sigue....