Autor Tema: Que pasa en Airsoft Alicante ?  (Leído 5766 veces)

Desconectado dioscrom

• Novato
Re: Que pasa en Airsoft Alicante ?
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2007, 02:33:03 pm »
A mi me pasó algo parecido en airsoflevante, y encima con dos réplicas, te ponen el cartel de STOCK y luego no es real ese storaje. Al final en un pedido lo anulé porque pasaba ya de tomadura de pelo.

Pues Airsoft Levante te puedo asegurar que no son resellers. ¿Llegaste a pagar el pedido? Por curiosidad.

Pues yo te puedo asegurar que la primera réplica que compré (todo lo hago por contrarembolso) hace unos meses la compré porque la  tenían en STOCK y la pedí por eso, pues la primera semana no me llegó, llamé y nada, les escribí y me dijeron que no las tenían en stock y que las recibirían el jueves aprox. la cuestión es que esperé y al final si me la enviaron, pero si hubiera puesto lo de fuera de stock no la hubiera comprado.

A los dos meses compré otra para un amigo, también ponía STOCK y como no?, pues no la tenían en stock, me dijeron que tenían problemas con la web y demás, al final el pedido a los 15 días me desapareció de mi cuenta y se acabó, ni me llamaron ni me escribieron. Yo sabiendo esta experiencia con ellos no les compro más.

En cuanto a llamar TIMADOR o no a una persona, se puede decir con toda la libertad del mundo, a mi quien me hace eso le llamo ESTAFADOR que es como lo tipifica la ley, y luego me cago en su pta mdre.

SALUDOS

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2007, 03:07:43 pm »
A mi me pasó algo parecido en airsoflevante, y encima con dos réplicas, te ponen el cartel de STOCK y luego no es real ese storaje. Al final en un pedido lo anulé porque pasaba ya de tomadura de pelo.

Pues Airsoft Levante te puedo asegurar que no son resellers. ¿Llegaste a pagar el pedido? Por curiosidad.

Pues yo te puedo asegurar que la primera réplica que compré (todo lo hago por contrarembolso) hace unos meses la compré porque la  tenían en STOCK y la pedí por eso, pues la primera semana no me llegó, llamé y nada, les escribí y me dijeron que no las tenían en stock y que las recibirían el jueves aprox. la cuestión es que esperé y al final si me la enviaron, pero si hubiera puesto lo de fuera de stock no la hubiera comprado.

A los dos meses compré otra para un amigo, también ponía STOCK y como no?, pues no la tenían en stock, me dijeron que tenían problemas con la web y demás, al final el pedido a los 15 días me desapareció de mi cuenta y se acabó, ni me llamaron ni me escribieron. Yo sabiendo esta experiencia con ellos no les compro más.

En cuanto a llamar TIMADOR o no a una persona, se puede decir con toda la libertad del mundo, a mi quien me hace eso le llamo ESTAFADOR que es como lo tipifica la ley, y luego me cago en su pta mdre.

SALUDOS
Vamos que no pagaste un duro, ya que todo lo haces contrareembolso. Pues no se que tendrá de parecido tu experiencia con la del chico que ha abierto el post.  Tu queja es bien distinta; su web no esta actualizada, vale, pero no has tenido problemas porque se hayan quedado con tu dinero. Simplemente es un problema de actualización de la web.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2007, 04:08:54 pm »
PAZ
EXIJO PAZ Y BUEN ROLLO
O SACO A PASEAR EL MAZO INQUISITOTORIAL
SOLO AVISO QUE SE COMO ACABAN ESTOS TEMAS.

Ale buen rollo y tias buenas para todos

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2007, 05:04:48 pm »
PAZ
EXIJO PAZ Y BUEN ROLLO
O SACO A PASEAR EL MAZO INQUISITOTORIAL
SOLO AVISO QUE SE COMO ACABAN ESTOS TEMAS.

Ale buen rollo y tias buenas para todos
Dios me libre de haber dicho una palabra más alta que otra. Pero si hablan  mal de algún amigo mio, al menos quiero enterarme porque.

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2007, 12:06:30 am »
Vamos que no pagaste un duro, ya que todo lo haces contrareembolso. Pues no se que tendrá de parecido tu experiencia con la del chico que ha abierto el post.  Tu queja es bien distinta; su web no esta actualizada, vale, pero no has tenido problemas porque se hayan quedado con tu dinero. Simplemente es un problema de actualización de la web.

El PARECIDO es bien sencillo, al igual que a Asierron nos engañaron con un stock irreal que lo único que hace es engañar a los consumidores del producto. Poner en una web que un producto está en el almacén y luego no estarlo con la finalidad de que la gente lo compre no son técnicas muy adecuadas a la hora de ganar futuros clientes. Yo cuando quiero algo y no deseo esperar 15 días miro si está en stock, si lo está lo compro sino paso a otra web hasta que veo el stock, lo único que se pide es que la información sea veraz cosa que no se está cumpliendo en muchas web.

Otra cosa, la forma de pago contrarreembolso está para eso para pagar la mercancía cuando se recibe, y ya por eso te cobran un porcentaje de más. Si la empresa acepta este forma de pago, es una forma como otra cualquiera, eso no quiere decir que la gente que hace compras mediante este método no pague ni un duro, exactamente como bien dices no pagan ni un duro hasta que no reciben la mercancía en casa luego se abona la cantidad, y no por pagar mediante esta forma te van a servir antes o después. NO ENTIENDO MUY BIEN TU ASEVERACIÓN Great King Rat.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2007, 01:10:40 pm »
Te la explico. El compañero ha iniciado el post comentando que había PAGADO POR ADELANTADO, cosa que TU NO HAS HECHO. Con lo cual es lógica su preocupación. Tu no pagaste por adelantado, pero, has llamado ESTAFADOR ( Estafar: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro) y TIMADOR ( Timar: Quitar o hurtar con engaño.A ti ni te han estafado ni te han timado ya que nadie te ha cobrado nada y nadie te ha quitado nada. Y te has CAGADO EN SU PUTA MADRE simplemente por el hecho de no tener actualizado el stock y no haberte servido el pedido en el tiempo deseado.

Si eso fuera exactamente lo mismo que le ha pasado a Asierron pues entendería que lo dijeras; pero si lo único que tiene que ver es la falta de actualización del stock, creo que te has excedido calificandolos de ESTAFADORES y TIMADORES sobre todo cuando tu património no se ha visto perjudicado. Y si has sido ESTAFADO y TIMADO (lease las definiciones de la RAE arriba citadas) hay recursos legales para ello. Pero creo que te has excedido con tus comentarios.

Por favor si algún moderador considera este mensaje fuera de tono o insultante o mis motivos equivocados, por favor que contacte conmigo via privado y si fuera menester no seguiré respondiendo y le comentaré el motivo de porque digo esto.
Gracias.

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2007, 01:40:24 pm »

A un compañero le paso exactamente lo mismo, su pedido desaparecio de la web. Quizá si que tenian problemas con la pagina o quiza era una excusa, de cualquier forma perdieron el cliente y no creo que ninguno de aqui pidamos a esa web al menos por el momento.

Un saludo.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2007, 09:06:19 pm »
Me consta que tuvieron problemas con la web. Ya os comento que soy amigo suyo. De hecho creo que enviaron un mail cuando aquello.