Autor Tema: Limitador de potencia  (Leído 5035 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Limitador de potencia
« en: Octubre 08, 2007, 11:39:39 am »
Necesito una bocacha limitadora de potencia:

¿Alguien vende una?
¿hay alguna tienda en Madrid que la tenga?
AIRSOF ITACA no tiene, la imagen es de AIRSOFT La mancha, pero preferiria comprarla en una tienda o si alguien tiene una que no use me viene genial.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
Re: Limitador de potencia
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2007, 01:13:09 pm »
Vete preparando la cizalla, yo ayer toda la tarde para dela el gear V7 todo en su sitio... y aun no se si me pasé con el tajo...

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2007, 01:20:28 pm »
Vete preparando la cizalla, yo ayer toda la tarde para dela el gear V7 todo en su sitio... y aun no se si me pasé con el tajo...

siento decirte, que mientras mi AUG funcione así de bien, no la voy a tocar, así que habrá que buscar el limitador.

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2007, 03:59:11 pm »
Oyer mustang tu aug de que marca es????.

Kemmei ya estas metido en trabajos manuales????.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2007, 07:02:36 pm »
Las tienes en Sherman,y te la mandan de un dia para otro.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2007, 08:00:47 pm »
segun tengo entendido solo te valen para X disparos y siempre que sean en tiro a tiro, las rafagas no te los limita todos, vamos al menos eso tengo entendido.

si alguien lo confirma mejor.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2007, 08:08:31 pm »
Yo tambien tengo entendido lo que dice CORB3C sobre la durabilidad y la efectividad en automatico.
En algunos sitios no son aceptados por esa causa.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2007, 10:12:07 am »
Oyer mustang tu aug de que marca es????.

Kemmei ya estas metido en trabajos manuales????.

Es jin-gon

En cuanto a lo del limitador, tengo que deciros en principio solo lo necesito para el campo de AM dado que en otros ne pasan ya que solo son 8 fps (En total da 338). En AM me afirman que lo aceptan ademas si hay problemas con la ráfaga pues en semi, os aseguro que no necesito un chorro de bolas pa dar a la banda. Sinceramente no tengo intención de abrirla de momento, pues funciona muy bien y yo siempre aplico lo de "si algo va bien no lo toques" y sinceramente estoy seguro que por poco que haga el chisme este seguro que le quita 8 miseras fps ¿NO?.

Gracias a todos, ya he encontrado uno en Móstoles.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2007, 02:24:29 pm »
El reductor de Marui trae varias gomas de diferente dureza y a un M4 de ICS (la del aniversario)que tiraba a 420 fps,la dejo por debajo de lo 350 fps.

Tendrás que ir poniendo uno u otra y pasarle el crono para ver como te la deja.Pero viendo que solo le necesitas bajarle 8 fps,con la mas blanda te bastara.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2007, 04:40:19 pm »

En cuanto a lo del limitador, tengo que deciros en principio solo lo necesito para el campo de AM dado que en otros ni pasan
Pues si en otros campos no pasan el crono la gente llevará la réplica como haces tú, a los fps que le dé la gana, a 400, 500 o lo que quieran, si eso te parece bien pues nada, tú mismo.
Aquí intentamos evitar accidentes, que es de lo que se trata con los controles de fps.

ya que solo son 8 fps (En total da 338).
Eso era lo mínimo que daba en el crono (que estaba yo delante), los fps oscilaban entre 338 y 345

En AM me afirman que lo aceptan ademas si hay problemas con la ráfaga pues en semi,
Aver, EXCEPCIONALMENTE, ese día se te dejó como francotirador semiautomático para que no te fueras a casa.

os aseguro que no necesito un chorro de bolas pa dar a la banda.
Ya, pero según nos comentaste precisamente esa réplica no funciona el semiautomático por lo que como se te quede pegado un poco el dedo sale en ráfaga.

Sinceramente no tengo intención de abrirla de momento, pues funciona muy bien y yo siempre aplico lo de "si algo va bien no lo toques" y sinceramente estoy seguro que por poco que haga el chisme este seguro que le quita 8 miseras fps ¿NO?.
Tu mismo, ya estás avisado, los límites MÁXIMOS de AM SON 330, NI 335, NI 338, NI 340  ES 330

« Última modificación: Octubre 09, 2007, 10:08:55 pm por ORTU »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2007, 09:20:13 pm »
Mas razon que un santo ORTU.

Como comentario, esa bocacha es una mierda cosa inecesaria, pq se gasta, y depende de las gomitas se puede variar la potencia, ademas no es dificil de manipular, yo no la admitiria en ningun sitio, pq es una fuente de trampas.

Y la potencia no lo es todo, que ultimamente hay mucha mania de cuanto mas potencia mejor, y esto acabara mal. Por no decir que la potencia no siempre es igual al alcance, y sino mirar el TM M14.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2007, 10:10:51 pm »
Con valor y al toro, yo voy a abrir el AKSU, otro V7 de mierda, que hay que desmontarlo todo para llegar al muellecito. O eso o lo vendo....

A ver... AKSU de UNICORN, A ESTRENAR, fps de serie 370 (y el Fungi decía 330, no sabe na el chino hongkonjiano). Se subasta.

PD.: la subasta es de coña,  ::) posibles interesados pinchar en el privado...   :D

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2007, 10:39:45 pm »
Perdona ortu me exprese mal cuando comente lo de "ne pasasn" quería decir que "me pasan" ya que me aguantan asta 350.

El tema de las 8 fps ya habia aclarado anteriormente que oscilaba entre 338 y 342.

En lo de que en AM lo aceptan me refiero al LIMITADOR, ya que comentan que no lo aceptan en todos los campos

Y ya se lo de la rafaga pero tu viste que tuve mucho cuidado y no se me escapo, ademas estoy buscando el limitador precisamente para poder jugar en vuestro campo.

No me malinterprete, me quedo claro vuestro reglamento.

Mis disculpas si he creado confusión y un abrazo.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2007, 10:57:53 pm »
Mas razon que un santo ORTU.

Como comentario, esa bocacha es una mierda cosa innecesaria, pq se gasta, y depende de las gomistas se puede variar la potencia, ademas no es difícil de manipular, yo no la admitiría en ningún sitio, pq es una fuente de trampas.

Y la potencia no lo es todo, que últimamente hay mucha manía de cuanto mas potencia mejor, y esto acabara mal. Por no decir que la potencia no siempre es igual al alcance, y sino mirar el TM M14.

Yo no hago tranpas jamas, y siempre voy con la verdad por delante, de hecho antes de ir al campo de AM les explique que se pasaba un pelin de 330. Lo que no quiero es abrir la replica, ni mas ni menos, ya que funciona perfectamente y como ya he dicho asta la saciedad "si algo marcha bien, no lo toques".

Por otro lado, yo se de mucha gente que se jacta de hacer trampas múltiples para pasar el crono (bolas mas pesadas, apretar el hop e infinidad de trucos imaginativos) Yo el otro día pase el crono con bolas de 0.20 y el hop al mínimo, que me digan cuantos lo pusieron al mínimo para el crono, seguro que si yo lo aprieto a tope me pasa el crono, y si pongo bolas de 0.25 mas.

Con esto lo que quiero decir es simplemente una persona mas honesta que yo no te vas ha encontrar, si acaso igual pero mas no se puede.

Vuelvo a decir que yo no oculto nada, y antes de ir al campo informe a los organizadores de que posiblemente se pasara, y ellos de forma muy amable me permitieron jugar ya que había muy poca gente, ademas yo no le hice daño a nadie y bolee a muchos, sin embargo a mi para cuatro veces que me cazaron me dejaron dos moratones en el brazo derecho.

De todas formas como ya he dicho yo respeto totalmente la normativa de AM, y solo abrí este post para conseguir el maldito limitador, ahora bien si tantos problemas tiene y tan problemático resulta que le den, cuando consiga una replica que tire a 330 ire a AM, mientra tanto me tendré que joder (perdonar la expresión) y jugar en otros campos en los que en lugar de 100 m/s me permitan 105 m/s que es la diferencia que hay entre 330 y 350 como os digo no voy ha abrir la replica si no es totalmente necesario.

Un saludo y muchas gracias por dejarme jugar el otro día (Lo digo de corazón que nadie lo dude)

Desconectado TargeT

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2007, 11:59:16 pm »
No tiene alguna regulación el motor?

O algún regulador de tensión o corriente?