Mas razon que un santo ORTU.
Como comentario, esa bocacha es una mierda cosa innecesaria, pq se gasta, y depende de las gomistas se puede variar la potencia, ademas no es difícil de manipular, yo no la admitiría en ningún sitio, pq es una fuente de trampas.
Y la potencia no lo es todo, que últimamente hay mucha manía de cuanto mas potencia mejor, y esto acabara mal. Por no decir que la potencia no siempre es igual al alcance, y sino mirar el TM M14.
Yo no hago tranpas jamas, y siempre voy con la verdad por delante, de hecho antes de ir al campo de AM les explique que se pasaba un pelin de 330. Lo que no quiero es abrir la replica, ni mas ni menos, ya que funciona perfectamente y como ya he dicho asta la saciedad "si algo marcha bien, no lo toques".
Por otro lado, yo se de mucha gente que se jacta de hacer trampas múltiples para pasar el crono (bolas mas pesadas, apretar el hop e infinidad de trucos imaginativos) Yo el otro día pase el crono con bolas de 0.20 y el hop al mínimo, que me digan cuantos lo pusieron al mínimo para el crono, seguro que si yo lo aprieto a tope me pasa el crono, y si pongo bolas de 0.25 mas.
Con esto lo que quiero decir es simplemente una persona mas honesta que yo no te vas ha encontrar, si acaso igual pero mas no se puede.
Vuelvo a decir que yo no oculto nada, y antes de ir al campo informe a los organizadores de que posiblemente se pasara, y ellos de forma muy amable me permitieron jugar ya que había muy poca gente, ademas yo no le hice daño a nadie y bolee a muchos, sin embargo a mi para cuatro veces que me cazaron me dejaron dos moratones en el brazo derecho.
De todas formas como ya he dicho yo respeto totalmente la normativa de AM, y solo abrí este post para conseguir el maldito limitador, ahora bien si tantos problemas tiene y tan problemático resulta que le den, cuando consiga una replica que tire a 330 ire a AM, mientra tanto me tendré que joder (perdonar la expresión) y jugar en otros campos en los que en lugar de 100 m/s me permitan 105 m/s que es la diferencia que hay entre 330 y 350 como os digo no voy ha abrir la replica si no es totalmente necesario.
Un saludo y muchas gracias por dejarme jugar el otro día (Lo digo de corazón que nadie lo dude)