target con eso regularias la cadencia de disparo nada de la fuerza/potencia.
en fin tio hazte con un M100 (M100 o el que te digan que le pongas) y ponselo, dejate de cortar que eso no fale.
ademas no tiene que dejar de funcionar si tienes en cuenta lo que aprietas/atacas los piñones.
es complicao pero yo que tu me tiraba al toro
si tengo claro que lo mejor es cambiar el muelle, pero lo que pasa es que veras pocas replicas que funcionen como la mia VA PERFECTA, el caso es que mas de uno la abre y después ya no va tan perfecta, no se si me comprendéis.
No va perfecta puesto que se pasa de potencia xD Siempre puedes cambiar de rol y capar el automatico.
Yo ya plantee eso, ya que mi replica es una STEYR AUG POLICIAL que en la realidad se usa para tirador especializado, si me permitieran tomar ese rol por mi seria perfecto, ya que de mero echo en la partida que jugué el otro día ese rol fue el que ocupe eliminando blancos siempre a mas de 20 metros. El problema es que AM no contempla esa posibilidad, ya que no acepta el fusil AUG como fusil de tirador, se izo una excepción en mi caso el otro día por que lo avise y había muy poca gente, el caso es que según me explicaron no aceptan el AUG debido a su pequeño tamaño, aunque si cumpliría el resto de los requisitos ya que es una replica de cañón largo (dos centímetros mas que el M16), me explicaron que seria mucha ventaja tener una replica con la movilidad de un AUG y la capacidad de un M16 la verdad es que para mi es una putada pues yo no tengo la culpa de que sea de los pocos a los que les guste el AUG, DIOS ESQUE SI LO MIRAS BIEN ES FEO EL JODIO JA JA JA JA JA JA.
De todas formas creo que esto ya huele las normas son las normas, en mi caso las acato y punto, mi AUG pues la usare en otros campos en los que me permiten asta 350 fps, en AM pues iré a pistola de momento que se le va ha hacer, y espero que con esto quede ya zanjado el tema que me empieza a aburrir.
MODERADOR CIERRA ESTO YA QUE HUELE MUCHO gracias.