Wenas lo mas probable es que ni dios lea esto ya que este post me da que esta mas abandonado que yo que se pero en fin,
me he ido leyendo todas las explicaciones tecnicas que habeis ido poniendo
(o sea las de la asignatura llamada "fisica" que dios sabra como cojones aprobe en su dia)
y mas o menos las he entendido (mas menos que mas)
Sólo queria preguntar una cosilla una replica normal da unos 90m/s es decir unos 280-290 fps,
algunas pueden llegar hasta 550 fps = 167m/s o incluso mas
Yo con un colega que tiene una gamo (no me acuerdo el modelo)que da una potencia de 190m/s si le cargas balines prometheus del 4,5
atraviesas la puerta de un coche con la punta de la p**** os doi mi palabra
(ya se que el esos balines no pesan lo mismo que una bb aunque sea aluminio ni de coña)
Mi pregunta es si tienes una replica que de 550 fps (o mas), que dispare en full y tenga una gran capacidad de municion
si en vez de cargar bbs de aluminio le metes rodamientos,
(si,si
rodamientos ya se que plantearlo siquiera es una gran cafrada)
puedes llegar a tener en las manos un
CHISME que haga mucha pero que mucha pupa, no se si la suficiente como para zumbarte a alguien pero como minimo para dejarle muyyyyyy jodido alla donde le des (joder si atraviesa la puerta de un coche limpiamente...)
que te den un perdigonazo puede joder muy muxo no creo que te mate a no ser que tengas la peor suerte posible del mundo pero como minimo escueze lo suyo y te hace una
heridita bastante maja, ahora bien no es lo mismo
UN perdigonazo, que que te metan el cargador de una mk249 pa´l cuerpo no se si me explico
Todo esto lo planteo porque siempre hay gente con una imaginacion excesivamente despierta(yo el primero

) y por desgracia tambien hay muxo desamprensivo suelto que tambien anda sobrao de lo anterior y esto podria suponer un pequeño problemilla para este nuestro mundillo del airsoft
(si ocurriera un "incidente" con un trasto como el que acabo de mencionar ufffff creo que el concepto caza de brujas que siempre esta revoloteando por encima del mundillo del airsoft seria una realidad de pleno, ya que tendrian una excusa mas que sobrada para quitarnos de en medio de un plumazo para siempre)
P.D.:opniones si no tal vez