Autor Tema: L96 WELL necesito ayuda  (Leído 6434 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:L96 WELL necesito ayuda
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2019, 12:16:43 pm »
Con 600 ibas sobrado. Con 650... Sobradísimo.

Si es un M5, si no me equivoco es tipo guarder 02, aunque nunca he tocado uno, así que lo digo desde la barra del bar. Si es un madbull... Huye, que de esos sí he tocado.

Desconectado Adriangarrido13

• Novato
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2019, 01:22:15 pm »
Con 600 ibas sobrado. Con 650... Sobradísimo.

Si es un M5, si no me equivoco es tipo guarder 02, aunque nunca he tocado uno, así que lo digo desde la barra del bar. Si es un madbull... Huye, que de esos sí he tocado.

No recuerdo bien cual era entonces con el cañon que debo hacer recortarlo, comprar otro o pulirlo?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2019, 02:39:16 pm »
Pulirlo no te soluciona el problema, tendrías que recortarlo.

No sé cuánto pesa tu pistón, mi consejo es que lo lastres con plomos adhesivos o similar, y cuando tengas eso hecho, empieces a hacer pruebas de crono. Empiezas por 600, cronas con 0.20, 0.30, 0.40 y 0.45, y después miras qué energía tienes con cada peso. Así te vas haciendo una idea de cómo de cerca del punto idóneo estás.

Lo más seguro es que te toque empezar a cortar el cañón, porque al principio tendrás más energía con 0.25/0.3, y conforme vayas recortando, la energía sea mayor con los pesos más altos. Cuando tengas la energía más alta con 0.45, esa es la longitud de cañón idónea para tirar con 0.45 (puedes cortar un pelo más por si quieres asegurar, tendrás más volumen de aire y poco más).

Te diría los gramos de pistón y longitud de cañón que uso yo, pero... Hace mil años que no uso el L96 y no me acuerdo  ::)

• Novato
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2019, 03:01:21 pm »
Pulirlo no te soluciona el problema, tendrías que recortarlo.

No sé cuánto pesa tu pistón, mi consejo es que lo lastres con plomos adhesivos o similar, y cuando tengas eso hecho, empieces a hacer pruebas de crono. Empiezas por 600, cronas con 0.20, 0.30, 0.40 y 0.45, y después miras qué energía tienes con cada peso. Así te vas haciendo una idea de cómo de cerca del punto idóneo estás.

Lo más seguro es que te toque empezar a cortar el cañón, porque al principio tendrás más energía con 0.25/0.3, y conforme vayas recortando, la energía sea mayor con los pesos más altos. Cuando tengas la energía más alta con 0.45, esa es la longitud de cañón idónea para tirar con 0.45 (puedes cortar un pelo más por si quieres asegurar, tendrás más volumen de aire y poco más).

Te diría los gramos de pistón y longitud de cañón que uso yo, pero... Hace mil años que no uso el L96 y no me acuerdo  ::)

No entiendo porque hacer que el piston pese mas hace mas volumen de aire?

Yo quiero tirar con 0,40 ya mirare la tabla de julios haber que potencia debo usar

Y tendre que cortar el cañon poco a poco para que me de los 2,81j con el cañon mas largo posible no? si tuvieras discord o algo em seria de ayuda

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2019, 08:52:59 pm »

Que el pistón sea más pesado no hace que tenga más volumen, sino que cuando empieza a comprimir el aire se frene menos al tener más peso. Eso hace que la bola salga con más energía.

Yo quiero tirar con 0,40 ya mirare la tabla de julios haber que potencia debo usar

La respuesta es fácil. 2,81 Julios es el límite para el rol de sniper. La energía es la misma uses el peso que uses. A igual energía, si aumentas el peso, disminuye la velocidad de salida de la bola, pero la energía se mantiene en 2,81 Julios

• Novato
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2019, 01:08:59 am »

Que el pistón sea más pesado no hace que tenga más volumen, sino que cuando empieza a comprimir el aire se frene menos al tener más peso. Eso hace que la bola salga con más energía.

La respuesta es fácil. 2,81 Julios es el límite para el rol de sniper. La energía es la misma uses el peso que uses. A igual energía, si aumentas el peso, disminuye la velocidad de salida de la bola, pero la energía se mantiene en 2,81 Julios

Vale entonces lo que tengo que hacer es acercarme a esa potencia sin pasarme y seguramente ahora este corto de julio ire a pasar crono aver cuanto da

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2019, 04:18:55 pm »
Y no te olvides que esos julios de máximo son con el hop que sea y el peso que sea.

Es decir... si resulta que con el hop al mínimo te da 545, pero resulta que con el hop ajustado para las 0.40, con ese mismo hop y 0.20, te diese .. por ejemplo 595 FPS... tendrías que  dejarla a  500, para que regulada  siguiese sin pasar del máximo.

Resumiendo.. de nada vale que  para cronar te de menos de 2.82 Julios, si luego juegas por encima de esos 2.82 Julios... ya que jugarías pasado.

• Novato
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2019, 05:50:34 pm »
Y no te olvides que esos julios de máximo son con el hop que sea y el peso que sea.

Es decir... si resulta que con el hop al mínimo te da 545, pero resulta que con el hop ajustado para las 0.40, con ese mismo hop y 0.20, te diese .. por ejemplo 595 FPS... tendrías que  dejarla a  500, para que regulada  siguiese sin pasar del máximo.

Resumiendo.. de nada vale que  para cronar te de menos de 2.82 Julios, si luego juegas por encima de esos 2.82 Julios... ya que jugarías pasado.

Claro tienes que tener 2,81j con el hop al minimo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2019, 06:18:32 pm »
2.81j máximo con el hop ajustado para el peso de bolas que uses.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Novato
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2019, 08:13:13 pm »
2.81j máximo con el hop ajustado para el peso de bolas que uses.

Vale aver como consigo ahora subir los julios para poder aprovechar los 650mm de cañon que llevo

Como le pongo peso al piston teneis algun video o algo?