Autor Tema: L96 WELL necesito ayuda  (Leído 6423 veces)

Desconectado Adriangarrido13

• Novato
L96 WELL necesito ayuda
« en: Diciembre 23, 2019, 02:51:31 pm »
Tengo un sniper l96 well y tengo una duda hace tiempo le puse los siguientes upgrades y nose si estan bien o mal:

Camara de hop nation army

cañon de 600mm 6,02

goma roja de mabpull

y aparte un kit de potencia chino que antes de ponerle el kit de precision daba 512 fps y nose cuanto dara ahora

nose si hice bien en ponerle esto o hize mal aparte que lo monte yo y ahora quiero comprarme una segundaria electrica porque estoy hasta la polla del gas y co2 asique he pensado una mp5k que es aeg si podriais darme tamb sugerencias os lo agradeceria

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:L96 WELL necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2019, 06:40:25 pm »
a primera vista parece un upgrade correcto , no es lo mas top pero para ir empezando no esta mal , la mejor forma de saber si esta bien o no es probarla y ver si va a tu gusto o si no ,
y de secundaria las mp5k de galaxy van muy bien

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2019, 12:53:00 pm »
a primera vista parece un upgrade correcto , no es lo mas top pero para ir empezando no esta mal , la mejor forma de saber si esta bien o no es probarla y ver si va a tu gusto o si no ,
y de secundaria las mp5k de galaxy van muy bien

La galaxy al ser aeg pues le cambias cositas del gear y bueno puede ir decente y tampoco es una primaria no puedes pedirle mucho

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2019, 02:24:11 pm »
Yo me iría a una simple AEP, ya que al final lo que más se necesita es movilidad.
Si eres sniper y te detectan... corre.

La pistola la usas para tirar muy de cerca, y haciendo poco ruido. Y para eso, las AEP bien valen.

Con una AEG, por pequeña que sea.. o te  incordia al ir moviéndose..o la dejas muy fija, y  cuando te sorprendan no la das sacado a tiempo.

Todo tiene sus pros  y contras claro... yo  personalmente prefiero reducir peso, equipo... y ganar en movilidad y velocidad.

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2019, 02:49:28 pm »
Yo me iría a una simple AEP, ya que al final lo que más se necesita es movilidad.
Si eres sniper y te detectan... corre.

La pistola la usas para tirar muy de cerca, y haciendo poco ruido. Y para eso, las AEP bien valen.

Con una AEG, por pequeña que sea.. o te  incordia al ir moviéndose..o la dejas muy fija, y  cuando te sorprendan no la das sacado a tiempo.

Todo tiene sus pros  y contras claro... yo  personalmente prefiero reducir peso, equipo... y ganar en movilidad y velocidad.

tengo un holster para la mp5 para ponerlo en el muslo asique no creo que tenga problemas y aparte tambien busco algo que si hace viento o no me apetece jugar de sniper poder usarlo como primaria

Las aep tienen muy pocos FPS y no puedes cambiarles ni personalizarlas apenas asique mi opcion es una aeg pequeña prefiero sacrificar comodidad con rendimiento

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2019, 04:26:11 pm »
Pues estamos con lo mismo, es horrible llevarla en la pierna, por lo que se mueve al correr.
Por no hablar de enganchones con maleza.

Si la llevas en la pierna desestima totalmente una de metal, porque se moverá muchísimo.. así que te quedan directamente las de plástico como la Galaxy

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2019, 07:26:05 pm »
una aep yo es que ni lo considero como regalo para un niño pequeño eso para empezar XD una mp5k siempre puedes llevarla con una correa y cogerla cuando venga alguien , pero si tienes un holster de pierna me imagino que sera mas comodo que la correa

de todas formas si lo que buscas es una replica con la que puedas dejar el l96 a un lado y usarla tambien yo me dejaria de mariconadas e iria a una aeg normal y corriente , estilo scar o g36 , correa de 3 puntos y a la espalda , yo en lo personal es lo que hago llevo una scar a la espalda y cuando toca defenderse si eres un poco habil y usas la correa de 3 puntos a modo de mochila (backpack) puedes desenfundar muchisimo mas rapido de lo que te imaginas

yo cuando juego la llevo como en la posicion backpack del enlace , pero con el cañon hacia arriba y la culata plegada , y cuando se acercan es tan facil como echar una mano atras y la otra pasarla por dentro de la correa y ya has desenfundado  https://condorvip.com/wp-content/uploads/2018/07/porta-fusil-tactico-2-y-3-puntos-correa-para-rifle-no-chino-D_NQ_NP_329211-MLM20518137726_122015-F.jpg

las pegas de usar correa y otro fusil es que como estes en baja forma te vas a cansar bastante mas que si solo llevas un fusil,
los pros que tienes 2 roles en 1

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2019, 07:32:03 pm »
Lo que dices es poco práctico e ineficiente a menos que quieras montarte una peli tu solo, sobre todo ahora que una buena pistola de gas llega lo mismo y mejor que un fusil mediocre como esos que propones.

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2019, 08:41:01 pm »
una aep yo es que ni lo considero como regalo para un niño pequeño eso para empezar XD una mp5k siempre puedes llevarla con una correa y cogerla cuando venga alguien , pero si tienes un holster de pierna me imagino que sera mas comodo que la correa

de todas formas si lo que buscas es una replica con la que puedas dejar el l96 a un lado y usarla tambien yo me dejaria de mariconadas e iria a una aeg normal y corriente , estilo scar o g36 , correa de 3 puntos y a la espalda , yo en lo personal es lo que hago llevo una scar a la espalda y cuando toca defenderse si eres un poco habil y usas la correa de 3 puntos a modo de mochila (backpack) puedes desenfundar muchisimo mas rapido de lo que te imaginas

yo cuando juego la llevo como en la posicion backpack del enlace , pero con el cañon hacia arriba y la culata plegada , y cuando se acercan es tan facil como echar una mano atras y la otra pasarla por dentro de la correa y ya has desenfundado  https://condorvip.com/wp-content/uploads/2018/07/porta-fusil-tactico-2-y-3-puntos-correa-para-rifle-no-chino-D_NQ_NP_329211-MLM20518137726_122015-F.jpg

las pegas de usar correa y otro fusil es que como estes en baja forma te vas a cansar bastante mas que si solo llevas un fusil,

Eso para correr tiene que se un coñazo que flipas yo prefiero algo chiquitito y ya esta

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2019, 08:43:03 pm »
Lo que dices es poco práctico e ineficiente a menos que quieras montarte una peli tu solo, sobre todo ahora que una buena pistola de gas llega lo mismo y mejor que un fusil mediocre como esos que propones.

Ya no solo distancia si mas de 25metros no voy a tirar con el pero que estoy harto del gas y una mp5 la puedo tocar mas y es mas personalizable si la mp5 por dentro la voy a cambiar entera la escojo porque es de plastico y al pesar poco la puedo llevar mas comoda mente en el holster y mi madre es costurera asique si pasa algo me hace un retoque

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2019, 12:12:35 am »

Eso para correr tiene que se un coñazo que flipas yo prefiero algo chiquitito y ya esta
usando la forma que yo digo puedes correr y hacer todo lo que quieras que para eso esta hecha , con el resto de formas ya es otra historia pero con la mia si sabes usar la correa 0 problemas,

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2019, 12:20:57 am »
entonces tu jugar juegas solo con pistola no? por que si 2 fusiles normales y corrientes que propongo para ti son mediocres (y no mencione ninguna marca) no quiero imaginar que sera un fusil bueno para ti
yo las que he dicho hay marcas muy decentitas que las fabrica y con alcances y resultados muy buenos , aparte claro esta la opcion de upgradearlas que tambien va a mejorar su funcionamiento , pero bueno dando igual marcas ni mejoras para ti son mediocres asique no pasa nada ,seguiremos tus consejos y tirare a la basura mis replicas para comprar una pistola de gas que llega lo mismo y mejor segun tu

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2019, 12:25:08 am »
entonces tu jugar juegas solo con pistola no? por que si 2 fusiles normales y corrientes que propongo para ti son mediocres (y no mencione ninguna marca) no quiero imaginar que sera un fusil bueno para ti
yo las que he dicho hay marcas muy decentitas que las fabrica y con alcances y resultados muy buenos , aparte claro esta la opcion de upgradearlas que tambien va a mejorar su funcionamiento , pero bueno dando igual marcas ni mejoras para ti son mediocres asique no pasa nada ,seguiremos tus consejos y tirare a la basura mis replicas para comprar una pistola de gas que llega lo mismo y mejor segun tu
por no hablar que lo de poco practico e ineficiente comentaselo al cuerpo de francotiradores del bundeswehr que lleva g36 y aws en sus misiones, que su equipacion son ambos fusiles y municion para cada uno
y no hablo de tirador y spooter

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2019, 01:53:52 am »
Una simple pistola de marui de serie tira mejor que cualquier fusil de gama media de serie, pero claro, es mas fácil culpar al fusil.

Y si, se me confirma lo de la peli con la comparación de francotiradores reales con los de airsoft, que no tienen NADA que ver.

PD para el PO: En vez de gastar tanta pasta en una secundaria aeg y sus upgrades es mejor mejorar ese fusil en cosas criticas como un cañón (bueno) de su medida y un conjunto de potencia/gatillo de calidad, el chino es una porquería.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2019, 04:16:50 am »
Si comparas una pistola de alta gama comparala con un fusil de alta gama , seamos coherentes

Lo de la pelicula ... no se , creo que esto es un foro de airsoft, y una de las variantes del airsoft es la milsim que va de recrear ejercitos fielmente
Y en milsim si el ejercito que recreas va de una manera, tu vas igual o similar y no es montarte una pelicula
deberias informarte...
Por que con tu opinion me das a entender que para ti el airsoft ha de jugarse en chandal y solo con pistolas gbb , o si no estas montandote una pelicula, al menos esa conclusion puedo sacar de tus opiniones