Autor Tema: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?  (Leído 36064 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2007, 07:19:08 pm »
2 palabras:
Muelle y Maruzen.

O CA M24 o VSR, pero si de verdad quieres un sniper.....muelle. Ni tanaka se acerca a los rendimientos de un buen sniper de muelle bien upgradeado y poseo un K98 G version y un Maruzen Type 96 para comparar (y un SR25 que vendi, y los AEG no se hicieron para ser snipers =P pero son fantasticos DMR).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2007, 07:00:37 am »
Digo yo que el 100, 110, 120,130 de los muelles se refiere a los M/S que, teóricamente, sacarás con ese muelle.

Pues yo prefiero un AEG. Pero vamos con diferencia, un tirador ha de hacer la menor cantidad de movimiento posible y un AEG bien silenciada hace incluso menos ruido que una réplica de muelle. Pero bueno, preferencia mía.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2007, 11:53:43 am »
Pues yo prefiero un AEG. Pero vamos con diferencia, un tirador ha de hacer la menor cantidad de movimiento posible y un AEG bien silenciada hace incluso menos ruido que una réplica de muelle. Pero bueno, preferencia mía.

Ese es uno de los inconvenientes que tenia con mi APS. Por muy oculto que estubiera depues de dar el primer tiro y hacer la primera baja aun no habiendome oido muchos me encontraban ya que casi tenia que hacer contorsionismo para cargar el amortiguador de camion que llevaba en mi lanza.

Sigo pensando que el muelle es infinitamente mejor pero los de gas te permiten realizar el movimiento de cerrojo de forma mas lenta y mas sigilosa.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2007, 01:39:11 pm »
Un compañero tiene un APS que le llamamos la HARLEY, porque es más facil amartillarla como si del encendido mecanico de una moto se tratara.
El gas es estupendo, pero es muy inestable. El muelle, hasta 150 como han comentado va bien pero claro el movimiento... las electricas son otro rollo.
No existe nada que convenza a todo el mundo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2007, 03:35:49 pm »

LOL!!!!! en fin, no se puede predicar en el desierto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2007, 12:06:48 am »
TANAKA M700 AICS + SILENCIADOR y a ver quien es el guapo que escucha el disparo....y se carga sin desencarar...y, y,y es un amor, narices un amor....si la calientas claro.

Un bolazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2007, 06:29:41 am »
TANAKA M700 AICS + SILENCIADOR y a ver quien es el guapo que escucha el disparo....y se carga sin desencarar...y, y,y es un amor, narices un amor....si la calientas claro.

Un bolazo.

Aun no vi NI UNO de los Tanaka AICS tirar bien, he visto a sus dueños estar "regulando el Hop up" durante toda la mañana, y no es solo 1, es que llevo 3 vistos, y cuando no es una cosa...es otra xD

Eso si, tambien tengo vistos M24 y M40 que van de miedo =P pero me sigo quedando con el Maruzen....de lejos.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2007, 04:38:10 pm »
PUES YO PREFIERO UN AEG. Pero vamos con diferencia, un tirador ha de hacer la menor cantidad de movimiento posible y un AEG bien silenciada hace incluso menos ruido que una réplica de muelle. Pero bueno, preferencia mía.

Para gustos colores. Digo yo.

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2007, 06:11:40 pm »
bueno, en breve voy a pedir el SVD de Atoz , le metere un sp150 y el espaciador ese que decis , seria necesario cambiarle tambien la goma del hop up? y luego una pregunta , seria compatible esto para una mira de anillas mientras ahorro para la del dragunov???

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=251

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2007, 06:19:34 pm »
PUES YO PREFIERO UN AEG. Pero vamos con diferencia, un tirador ha de hacer la menor cantidad de movimiento posible y un AEG bien silenciada hace incluso menos ruido que una réplica de muelle. Pero bueno, preferencia mía.

Es que hay cosas que no tienen discursion, si pones lado a lado una replica de muelle silenciada y una AEG silenciada, las diferencias son obvias.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Silencio: Gas<Muelle<AEG (el gas silenciado no suena, el muelle silenciado es un clack del gatillo, y el AEG siempre tendras el sonido de todo el mecanismo).

Precision: AEG<Gas<Muelle (el gas es el mas inconsistente, pero las vibraciones se pueden aislar, el AEG es consistente pero las vibraciones son dificiles de aislar y nunca se consigue por completo, el muelle soluciona tanto la consistencia como las vibraciones de forma eficaz).

Cadencia: Muelle<Gas<AEG

Alcance segun los limites de los clubes, pero un Gas tendra el problema de la inconsistencia de los disparos sea cual sea la potencia, es la naturaleza.

Lo demas es engañarse a si mismos, por pros y contras, se ve que un AEG "de Sniper" siempre ira mejor en el rol de DMR, se puede ser sniper con ella, por supuesto, y tambien con una pistola de muelle de los chinos, la replica no hace el rol, pero estaras renunciando a muchas cosas, entre ellas 2 que considero bastante criticas como son el ruido y la precision. Con el gas puedes llegar a desesperarte porque tengas mal tiempo o simplemente porque el gas es bastante caprichoso de por si, pero nadie oira tus disparos. El muelle es un termino medio entre ambas, con un sonido bajo, aunque no como el gas, y con una precision superior, no tiene problemas de mecanica como pueden tener las AEG o caprichosos como los de un Gas, por lo que es fiable, tienes menos cadencia, pero precisamente este rol consiste en no repetir los disparos.

En esto falla mucha gente, que quiere ser sniper, pero lo que de verdad desean es ser DMR y estar mas metidos en el jaleo, ademas de llevarse ellos las bajas.

Y te lo digo como persona que ha tenido y tiene de los 3 tipos, y ha usado los 3 en el rol, el SR15 (de aquella era lo mas parecido al sr25) de CA, con cañon de precision de psg, upgrade de la pasta y media desde el gear al hop up, y 500 fps (si, 500, de aquella no se limitaba el AEG a 450), fue el primero que tuve y bien vendido fue.

El Kar98 Gv con cañon de precision y nuevas gomas, mucho mejor, pero en invierno casi que mejor al armario, que se pone muy tonto, y en invierno cuidado que me paso de los 600fps o no llega a los 450, y no puede ser que las bolas vayan mas o menos al mismo sitio, pero no siempre, 6/10 bolas bien, las otras a veces se quedan cortas, a veces largas, otras fallo yo.

El maruzen, 536fps todo el año, caro caro de upgradear, pero no mas de lo que fue el SR, las bolas van 9 de cada 10 al mismo sitio y a la misma distancia (y la que sale a la grada es fallo mio), no tengo que mirar por el gas, no tengo que mirar por los fallos mecanicos, en fin, no hay color.

El M24 y el M40 me constan que van mejor que el K98, pero aun asi no llegan a la seguridad del Muelle por construccion, eso si, son opciones perfectamente validas y espero hacerme con uno cuando pueda (de los preban a poder ser, sino hay que pillar el bolt nuevo) y sino el Realsword ese que saldra.

Para gustos hay colores, pero hay cosas que son y otras que no, dentro de cada clase escoge lo que mas te guste o quieras, eso si son gustos, lo otro son CUALIDADES, que no tiene nada que ver con los gustos.

A mi me gusta mas un "Peugeot 407 Coupe" que un "Fiat Multipla", pero el Fiat tiene mucho mas espacio que el 407, me ponga como me ponga y lo mire desde donde lo mire.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2007, 10:20:09 pm »

"Yo oí silbar tus disparos alrededor de mi serrain body más de una vez  >:( Además, la válvula hace ruido. Debo de tener el oído demasiado fino  :P"

Lo que escuchaste- o loado Sienarcillo- eran las 6 mm pasandote cerca de la oreja...pero eso es mi mala punteria, que hasta que acierto tela marinera.

Fuera de coñas...al final despues de vender mi Tanaka, y probar eléctrico, he vuelto al gas...merece la pena la inconsistencia si de verdad tienes la paciencia que el rol requiere. (a mi el hop nunca me dío problemas, si la temperatura del gas). Y además mi malisima experiencia con un Maruzen Type 96 me dejó marcado.....mira que me gasté pasta para no tirar una bola...trauma de por vida.

No descarto, eso si, adquirir un muelle más adelante, pero ya sin vender nada que mi SL9 y mi Tanaka juntos en la habitación son un lujo a la vista.

El secreto esta en la pasta, la pasta gansa que hay que meterle. Y pensar que un rifle de verdad cuesta menos!!!
Un bolazo.

« Última modificación: Septiembre 27, 2007, 10:46:06 pm por Georgius Enricus »
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2007, 10:28:55 pm »
bueno, en breve voy a pedir el SVD de Atoz , le metere un sp150 y el espaciador ese que decis , seria necesario cambiarle tambien la goma del hop up? y luego una pregunta , seria compatible esto para una mira de anillas mientras ahorro para la del dragunov???

1 - Ponle el espaciador.
2 - Cámbiale la goma del hop y modifícale el nozzle/alimentador y la cámara de hop.
3 - Ponle también un cañón bueno.
Si quieres ahorrar tiempo cómprate directamente el King Arms, porque el ATOZ es una caca. El nozzle no ajusta con la goma y el cañón, y el hop es imposible de regular. Advertido quedas.

Lo de la mira de anillas no lo entiendo. ¿Qué quieres decir?

una mira normal me referia jeje , no sabia como decirlo pa diferenciarla de la del dragunov que va anclada a un lado de la replica , el dragunov de king arms esta agotado en todas las paginas que conozco y vale bastante mas caro que el de ATOZ , las modificaciones que dices podrias indicarme como hay que hacerlas? algun tuto o algo similar , gracias de antemano

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2007, 12:24:58 am »

El maruzen, 536fps todo el año, caro caro de upgradear, pero no mas de lo que fue el SR, las bolas van 9 de cada 10 al mismo sitio y a la misma distancia (y la que sale a la grada es fallo mio), no tengo que mirar por el gas, no tengo que mirar por los fallos mecanicos, en fin, no hay color.

Que upgrades le hiciste al Maruzen? Estoy pensando en hacerme con uno...
« Última modificación: Septiembre 28, 2007, 12:26:58 am por Tyler Durden »

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2007, 12:34:32 am »

Es que hay cosas que no tienen discursion, si pones lado a lado una replica de muelle silenciada y una AEG silenciada, las diferencias son obvias.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Silencio: Gas<Muelle<AEG (el gas silenciado no suena, el muelle silenciado es un clack del gatillo, y el AEG siempre tendras el sonido de todo el mecanismo).

Precision: AEG<Gas<Muelle (el gas es el mas inconsistente, pero las vibraciones se pueden aislar, el AEG es consistente pero las vibraciones son dificiles de aislar y nunca se consigue por completo, el muelle soluciona tanto la consistencia como las vibraciones de forma eficaz).

Cadencia: Muelle<Gas<AEG

Alcance segun los limites de los clubes, pero un Gas tendra el problema de la inconsistencia de los disparos sea cual sea la potencia, es la naturaleza.

Lo demas es engañarse a si mismos, por pros y contras, se ve que un AEG "de Sniper" siempre ira mejor en el rol de DMR, se puede ser sniper con ella, por supuesto, y tambien con una pistola de muelle de los chinos, la replica no hace el rol, pero estaras renunciando a muchas cosas, entre ellas 2 que considero bastante criticas como son el ruido y la precision. Con el gas puedes llegar a desesperarte porque tengas mal tiempo o simplemente porque el gas es bastante caprichoso de por si, pero nadie oira tus disparos. El muelle es un termino medio entre ambas, con un sonido bajo, aunque no como el gas, y con una precision superior, no tiene problemas de mecanica como pueden tener las AEG o caprichosos como los de un Gas, por lo que es fiable, tienes menos cadencia, pero precisamente este rol consiste en no repetir los disparos.

En esto falla mucha gente, que quiere ser sniper, pero lo que de verdad desean es ser DMR y estar mas metidos en el jaleo, ademas de llevarse ellos las bajas.

Y te lo digo como persona que ha tenido y tiene de los 3 tipos, y ha usado los 3 en el rol, el SR15 (de aquella era lo mas parecido al sr25) de CA, con cañon de precision de psg, upgrade de la pasta y media desde el gear al hop up, y 500 fps (si, 500, de aquella no se limitaba el AEG a 450), fue el primero que tuve y bien vendido fue.

El Kar98 Gv con cañon de precision y nuevas gomas, mucho mejor, pero en invierno casi que mejor al armario, que se pone muy tonto, y en invierno cuidado que me paso de los 600fps o no llega a los 450, y no puede ser que las bolas vayan mas o menos al mismo sitio, pero no siempre, 6/10 bolas bien, las otras a veces se quedan cortas, a veces largas, otras fallo yo.

El M24 y el M40 me constan que van mejor que el K98, pero aun asi no llegan a la seguridad del Muelle por construccion, eso si, son opciones perfectamente validas y espero hacerme con uno cuando pueda (de los preban a poder ser, sino hay que pillar el bolt nuevo) y sino el Realsword ese que saldra.

Para gustos hay colores, pero hay cosas que son y otras que no, dentro de cada clase escoge lo que mas te guste o quieras, eso si son gustos, lo otro son CUALIDADES, que no tiene nada que ver con los gustos.

A mi me gusta mas un "Peugeot 407 Coupe" que un "Fiat Multipla", pero el Fiat tiene mucho mas espacio que el 407, me ponga como me ponga y lo mire desde donde lo mire.
El problema es que yo sigo considerando que las CUALIDADES del AEG upgradeada para el airsoft y sus ventajas son mayores que las ventajas que tienen muelle y gas. Y si no quieres ver eso y quieres seguir intentando convencerme enviame un privado y dejemos el topic en paz. Pero te aviso, no es que prediques en el desierto, es que para mi el "francotirador" en airsoft no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el real. Bueno si, las réplicas se parecen.
Y quien quiera que le explique porque OPINO  eso que me lo diga y se loe explico por privado.
Un saludete.
« Última modificación: Septiembre 28, 2007, 12:55:18 am por Great King Rat »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2007, 05:43:57 am »

Pense que estabamos mirando el sonido, ahora si queremos salirnos por la tangente.....

Y recopilo, yo me rei pq es ABSURDO pensar que puedes silenciar mas un AEG que un muelle, tu me dijistes que para gustos hay colores, y yo te dije que hay cosas que no son gustos son realidades.

Si ahora quieres entrar en otros terrenos pq no hay forma humana de sostener lo que dijistes....pues tu mismo compañero, yo no te sigo el juego. Cada uno que escoja lo que quiera, que esto es un hobby, es libre y nadie va obligado, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino con el comentario quoteado...pq no, no es verdad, y es lo que dije antes y te mantengo ahora, nadie te ha discutido nada mas, solo eso. Los AEG tienen mucha CUALIDADES, y esa no es una de ellas.

Tyler, te lo digo mañana que ahora no son horas, si se me pasa dame la vara por PM, que puede que se me olvide, y te digo los upgrades sin problema, es mas, se pueden hacer para otras potencias, asi que dime lo que quieres y te aconsejo lo mejor que sepa ;)
« Última modificación: Septiembre 28, 2007, 05:48:09 am por Hari »