Autor Tema: Internos M4  (Leído 810 veces)

Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Internos M4
« en: Junio 09, 2019, 10:11:12 pm »
Aupa!!

Bueno, hago este post porque ya tengo mas o menos decidido que comprar para upgradear mi m4 despues de mirar durante un par de semanas que le vendria bien. Mi modelo es una M4 Specna arms SA-A03. La idea es poner todo a continuacion y saber si he elegido bien o cambiariais alguna otra cosa.

-Guia de muelle con rodamientos, valida para la specna-arms con el sistema enter&covert.
http://www.asiaairsoft.com/index_eproduct_view.php?products_id=5051

- Pistón y cabeza de pistón SHS 15 dientes.
https://es.aliexpress.com/item/Tactifans-SHS-CNC-de-acero-completo-14-15-dientes-de-pist-n-con-aluminio-cabeza-del/32921527868.html?spm=a2g0o.cart.0.0.34343c00VCpw6q

-Cabeza de cilindro SHS con damper con torica ( creo que se dice damper) , que lo lei por alguno otro post
https://es.aliexpress.com/item/SINAIRSOFT-SHS-cabeza-de-cilindro-con-doble-anillo-O-en-el-bot-n-corto-para-Ver/32870947862.html?spm=a2g0o.cart.0.0.34343c00VCpw6q

- Nozzle SHS con torica ( no se si es mejor dos toricas o una, cogere con una)
https://es.aliexpress.com/item/Tactifans-SHS-de-sello-de-aluminio-CNC-doble-O-anillo-nico-O-anillo-boquilla-de-aire/32922315183.html?spm=a2g0o.cart.0.0.34343c00VCpw6q

- Cilindro de serie, y ajustar ventana a 41mm para largo de cañon de 300mm.
- Camara hop m4 prowin
- Cañon guarder 6,02 300mm
- Nub airsoftpro
- Gatillo electronico Titan
- Engranajes SHS 13:1.

No se si puedo tirar con el motor de serie y si alimentarlo con lipo 7,4V u 11,1V con los engranajes nuevos. O si es recomendable cambiarlo directamente por un torque. Me gustaria que funcionase el auto tambien, pero segun he leido con el Titan de Gate se puede ajustar correctamente para que funcione. Algo asi:

https://es.aliexpress.com/store/product/SHS-AEG-Motor-Long-Axis-For-Airsoft-BBgun-M16-M14-MP5-High-Torque-High-Speed-D/327969_32760919479.html?spm=a219c.search0104.3.2.37ca1068xYsMNA&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_52,ppcSwitch_0&algo_expid=30115530-434d-48d1-b122-01967671379b-0&algo_pvid=30115530-434d-48d1-b122-01967671379b&transAbTest=ae803_5

Muchas gracias!



Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.377
Re:Internos M4
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2019, 11:01:44 pm »
Si metes 13:1 con ese motor y 11.1... olvídate de poder usar el auto ya que será demasiado rápido, y el nozzle se retrocederá antes de haber salido la bola del cañón.
Para el semi no sería un problema

Cabeza cilindro metería esta, que amortigua mejor el pistonazo:
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail

Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Re:Internos M4
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2019, 11:14:34 pm »
Vale cue, de todas maneras con los engranajes 13:1 y 7,4 podria ir tirando hasta que se queme o me recomiendas cambirlo tambien?

El auto no lo podria regular con el titan? Aunque si he visto en internet que el basic no tiene control ROF que es lo necesario. Es porque viene sin la tarjeta y el usb no? Teniendo eso si lo podria poner

Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Re:Internos M4
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2019, 11:22:05 pm »
Y en el caso de que montase un ascu, por el tema de la sensacion del gatillo. Que seria mejor que montase 16:1 y 11,1V para que el auto vaya tambien bien? Y el motor de serie y cuando se fastidie meter el del primer post?

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.377
Re:Internos M4
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2019, 11:26:18 pm »
Puedes regularlo con el Titan Advanced, pero seguramente no te baje tanto como para que sea usable.

Ya con 16:1, torque SHS y 11.1... es una puta Dremel ;)

Con 7.4 no debería ser un problema.. pero no tienes el semi que con 11.1 claro.

Consejo.. no te lo flipes tanto a cambiar y cambiar. Deja los 18:1 de serie con el torque  SHS y 11.1 y prueba si te vale, que seguramente te llegue y sobre de semi y auto.

O metes 11.1 con 13:1 y el motor de serie que en ese caso tampoco debería ser un problema en auto y te llegará y sobrará.




Yo soy usuario de ASCU... y actualmente no montaría un ASCU, porque el Titan  Basic es mejor y cuesta lo mismo.



300mm es muy largo para altas cadencias.
En los videos de youtube verás mucho flipado chorreando bolas, pero no te dice la realidad que hay detrás de ese chorreo y que en semi va bien, mientras que en auto es una basura como tira.


Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Re:Internos M4
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2019, 08:22:25 am »
Si de momento dejare el motor de serie. Lo que queria hacer es cambiar ya los engranajes para cuando parta el motor tenerlos ya cambiados. Lo quiero cambiar porque lo llevare para que me lo hagan en la tienda y ya que meten el gatillo que me hagan lo demas.

Creo que le meteré unos 16:1, lipo 11,1, y el titan. Pero creo que me mete el basic. Y el dia de mañana cuando tenga que cambiar el motor le meto el torque. Con esto funcionara bien con los dos motores entiendo.

La diferencia entre el titan basic y el advanced solo es la tarjeta de programación? O fisicamente cambia algo

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.377
Re:Internos M4
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2019, 09:03:09 am »
Si, solo la programación.

Además, es bueno que cambies ciertas cosas a plazos, para así aprender las diferencias que generan las nuevas piezas.
Es como mejor se entiende  y aprecia   en lo que uno se ha gastado la pasta ;)

Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Re:Internos
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2019, 09:42:10 am »
Pues te hare caso, le metere lo del gearbox.
Los 16:1, piston y cabeza, cabeza de cilindro, nozzle y el titan.
Jugare unas partidas y le meto la camara, el cañon y el nub.
Y por ultimo y cuando casque el actual el motor torque.
Los 16:1 con el torque y 11,1v también dejan el auto bien no?
Es que lo de los engranajes es lo que mas dudas me genera, porque en algunos post dicen que perfecto, en otros veo que la gente le mete 13:1. Pero creo que voy a acertar mas con los 16:1 y 11,1V. Asi no arriesgo tanto porque como el de serie es un poco “vago” lo dejaria yo mas o menos decente y una vwz cambiado el motor que vaya muy bien tambien sin necesidad de jugar con el ROF

Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Re:Internos M4
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2019, 01:13:26 pm »
Ultima pregunta y no mareo mas. Las opciones finales serian estas?
Engranajes 13,1, motor torque shs y lipo 7,4V

Engranajes 16,1, motor torque y 11,1V

Con cual de ellas te quedarias? El motor seria lo ultimo que cambiaria pero bueno me gustaria saber tu opinion de cara al final. Con los 13:1 y esa combinacion el auto entiendo que quedaria bien no? Gracias!

Desconectado adrian_geot

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 589
Re:Internos M4
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2019, 01:31:17 pm »
Ten en cuenta que la batería de 11.1 no te entra en tubo de la culata si algún día quieres jubilar la Crane.

Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Re:Internos M4
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2019, 01:33:17 pm »
Entonces mejor la primera opcion verdad?
Engranajes 13:1, lipo 7,4V y motor?

Gracias

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.377
Re:Internos M4
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2019, 02:37:34 pm »
Si metes Titan queda el tubo libre para meter 11.1 ó 7.4


Si no metes Titan u otro gatillo electrónico, pues tendrías también esta opción que igualmente queda todo dentro del gear, y no ocupa espacio en el tubo.
https://www.jefftron.net/active-brake/active-brake-v2-with-wiring


Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Re:Internos M4
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2019, 02:48:49 pm »
Si ya habia leido pero que debe de dar mas problemas , por eso me decante por el titan. Lo unico que quiero saber es eso cual es la mejor combinacion para que funciona el auto y el semi. Siendo este ultimo mejor.

Decidido entonces los 13:1 y lipo 7,4 porque con 11,1 entiendo que seria un desmadre el auto.

Desconectado ikertxxo

  • Novato
  • Mensajes: 45
Re:Internos M4
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2019, 02:49:43 pm »
Si ya habia leido pero que debe de dar mas problemas , por eso me decante por el titan. Lo unico que quiero saber es eso cual es la mejor combinacion para que funciona el auto y el semi. Siendo este ultimo mejor.

Decidido entonces los 13:1 y lipo 7,4 porque con 11,1 entiendo que seria un desmadre el auto.

Con el motor torque claro...

Desconectado adrian_geot

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 589
Re:Internos M4
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2019, 02:52:53 pm »
Lo mejor es que pruebes depende bastante de lo que busques tu...cambia poco a poco y crea la configuración que a ti te sea más adecuada. 11.1 sinceramente para mi es demasiado para mi estilo de juego, me gusta pegar ráfagas cortas de vez en cuando y con 13:1 el rof se desmadra. Yo con 7.4, hi torque, 13:1 y mosfet FA estoy más que contento tanto con respuesta de gatillo en semi cómo auto para ráfagas cortitas. Cualquiera de la configuraciones que has puesto son muy buenas.